Jajaja yo tengo 48 añitos, un niño y ya estoy harto de regalarle a la bici mi esfuerzo para nada ahora voy con rígida y casi siempre con la horquilla completamente cerrada, estoy pensando en comprarme una horquilla rígida de carbono
Enhorabuena Unxio,!!menuda máquina total te has pillado...espero que la disfrutes Enhorabuena por la máquina Uxio98...con el cambio de foro tu adjunto ha pasado desapercibido...menuda máquina total...espero que la espera haya merecido la pena...la apuesta ha sido muy fuerte!!pero estoy casi seguro que estarás encantado con el comportamiento de la bici... Sobre la posible contaminación en una Superfly 100...no debemos mezclar conceptos...no podemos ni debemos compararla con una rígida. La Superfly 100 es una XC muy maratoniana y cómoda...la Superfly Pro una pura sangre para carreras de XC... El comportamiento de la Superfly 100 es sobresaliente...y la contaminación es mínima, como en cualquier doble moderna. Otra cosa es compararla con una rídida... Sobre mantenimientos y complicaciones técnicas demás nada que objetar...es algo evidente, es el precio a pagar por tener una doble, sea de la marca que sea. Mira tú por dónde...yo no vuelvo a una rígida ni de coña....me estaré haciendo mayor
Menuda máquina JMCJ65, yo "solo" tengo 2 más que tu, pero yo ando muy poquito para arriba y nada para abajo, así que jugamos en ligas diferentes. Pues tu Superfly SL con una horquilla Niner en negro será de baba gorda !!!!!
Me gusta tu razonamiento Mis horas de pedales me cuesta amigo, ademas de que estoy un poco "como una cabra". La verdad es que esa es la horquilla que me gusta la Niner, tiene que quedarle de vicio. Ahora estoy con el fondo en carretera, pero cuando empiece a rodar yo comentare que tal va la cosa. Un abrazo
Mag21, la estrene el pasado sábado y en 2 salidas ya llevo 140 kilómetros y 3400 de desnivel, vamos, que le estoy dando a conciencia para poner los settings a punto Como he puesto en el post de "ventajas y desventajas" , doy gracias eternas al Sr. Garay Fhiser por el invento de las 29" y ayudarme a disimular mi torpeza encima de una bici. Subo por donde nunca había subido y bajar, vamos, como alguno me ha comentado, soy Uxio 2.0 , jajajajajajajajajajaja Estoy encantado, tenía miedo que sie
las bielas son estas: http://www.fullspeedahead.com/produ...C3624T,-STC3824T,-STC3926T,-STC4228T-CRANKSET ya se que la superfly 7 pone fsa f200 pero son las mismas con otro nombre. O eso me han afirmado desde fsa escribiendoles un email (in After Market the name of this model is “Comet”)
Ya está el peso de la 9.7... 11,16 kg. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1284&Itemid=44
De momento no he visto nada, haber cuando llegue la primera. Calculale 300 0 400 gramos menos que la 9.7. Eso como poco.
Seguro que tocaria, en la reign con un 24 de plato me toca, así que esta con una 22 seguro que tocaría, y efectivamente el cable va por dentro del protector.
Hola. Estoy pensando en comprarme una superfly 9.8, para empezar ha prepararme algunas carreras. El problema es que actualmente tengo una Zesty y se que tendre que acostumbrarme a una rigida. Tuve hace tiempo una lapierre pro race de aluminio y ruedas de 26. Mi pregunta es que diferencia notaré en cuanto a comodidad y absorcion de vibraciones, respecto a la pro race.
Pipa lo que tienes que hacer es comprarte una bici de ciclocross,y dejarte de "mariconadas". Un saludo campeón
En ese reportaje d bicicletas Gonzalo es donde he visto q la talla 17.5 no trae segundo portabidon, en el tubo del sillín