A mi me gustaria encontrar un video o algo del mantenimiento de las reverb steel.... un video rollo como los que hay ahora de las reverb pero steel
Siento la calidad pero las tuve que hacer con el teléfono y flash porque en la habitación de los trastos no tengo buena luz. Creo que ahora entenderás bien lo que te expliqué. Te confirmo que volví a medir y hay 22,5 cms desde los raíles del sillín hasta donde empieza a salir el cable del cajetín. Y en mi caso llevo 25,8 cms desde los raíles del sillín hasta donde empieza el cierre (y la tija comienza a meterse dentro del cuadro). Espero que te sean de ayuda las fotos. Saludos.
Muchisimas gracias GRAN CANARIA, las fotos perferctas, yo creo que le ira mejor pasar el cable por fuera, no como tu lo tienes, por que lo lleva mas ajustado, pero le he pasado las fotos y que el decida, una vez mas muchisimas gracias y si al final se compra la tija, pondre fotos para que se vea como queda y por si puede ayudar a futuros usuarios. Saludos.
Una pregunta, existe algun manual o dibujo del despiece de la T-mars??? Videotutorial también me valdría! Saludos!
Lo único que diferencia la TMars de las otras de su tipo (ElGallo, Ice Lift y Forca), es el mecanismo de liberar el tetón. Aquí te dejo un video con el despiece del mecanismo: Y este otro video con el despiece de la tija ElGallo que exceptuando lo que te he comentado antes es igual que el de la TMars:
Te puede valer el de la ice lift http://www.flowbikestore.com/image/... Despiece Completo Ice Lift y Ice Lift V8.jpg
Yo hice algunas fotos de mi TMars totalmente desarmada. Intentaré subirlas esta noche. De todas formas viene a ser lo mismo que se ve en el esquema de la Ice Lift V8 que te pusieron.
Alguien sabe exactamente cual es el motivo por el que a algunas Reverb les ocurre eso de que se bajan un poco. Hay a gente que se les baja desde 1 milimetro hasta otros que se les baja 1 cm. Y si tiene solución, que no sea enviar a garantia ??
En probikeshop esta la Reverb Stealth a 249 euros, pero el problema es que si luego falla te toca tratar directamente con ellos. He hablado con mi tendero y ha llamado al distribuidor en España que está muy mosqueado porque no pueden competir con esos precios. La están vendiendo aquí por 340 euros, casi 100 pavos más que no es moco de pavo.
Te refieres a quitar todo el liquido y volverlo a meter y purgarla ???, perdona la ignorancia, pero es que no estoy muy puesto en esto.
No se trata de quitar todo el fluido...solo del aire (pequeñas burbujas) que contamina el circuito.... En el tube hay un video de como hacerlo....Es facil si tienes las jeringuillas.
No es necesario quitar todo el líquido, en youtube hay vídeos de el purgado de frenos(para ver a que se refiere el compi con lo de el purgado) pero lo mejor es que la lleves a una tienda de confianza y allí te la purguen, saludos
La mia se bajaba y la envie a garantia y me la enviaron reparada. Pero ahora parece que se quiere mover algo, minimo, ni un milimetro. Lo que no entiendo es que cuando me llego no se movia y despues de unas 10 salidas empiece hacer esto, si en teoria es un circuito cerrado que no tiene que entrar aire por ningun sitio.