En el foro de velovert,se comenta que el problema de la horquilla es que tiene mucho volumen de aire incluso con todos los espaciadores metidos por eso que al apretar-la os de esta sensacion, hay un preparador frances de suspensipones que se llama novyparts en el foro es meca06 y lo comenta, dejo el enlace para quien se quiera entretener en leerlo. http://forum.velovert.com/topic/158026-rockshox-pike-rct3/page__st__705
tu me entendiste pero entonces cual es el problema de la horquilla?¿ que es poco... pues cuando salga otra mas bruta sera muy bruta muy pesada etc... entonces?¿ no se pregunto, porque la verdad que pinta bien pero ahora leo que es demasiado poco y **** :S divangancias... no voy a cambiar la mia pero me pica la curiosidad
Atención a esto... http://www.dangerzonebike.com/store/it/forcelle/4855-Forcella-Marzocchi-55-RC3-8033524531608.html menuda oferta...
Pues aqui otro que se estaba planteando pasar a 27,5, aunque no muy en firme la verdad, pero despues de releer el post se comentan cosas que también he ledido en foros guiris y es que de momento a dia de hoy horquillas para 27,5 con cara y ojos como que de momento no hay. Esperapemos un poco a ver si salen mas alternativas y novedades de horquillas para 27,5
Después de tener la 44 RC3 Ti, vengo muy contento con ella, la sensibilidad y la forma en que mantenía la rueda pegada al suelo en cualquier circunstancia no era normal... pero por otro lado tenías que hacerte a la horquilla, porque no tenía buen soporte en medio recorrido, se hundía mucho solo con frenar fuerte, y si metías compresión o aire, perdías el buen comportamiento de sensibilidad. Al final lo que hacía era adaptar la conducción a la horquilla... y podías hacer maravillas con ella eso sí. Es lo más tragón que he visto nunca, siempre la recordaré como una horquilla buenísima. La Pike no es tan tragona, pero no tienes que adaptar tanto el estilo a la horquilla, digamos que simplemente funciona muy bien y punto. No se hunde al frenar, reacciona bien ante golpes consecutivos, con espaciador no hace topes fácilmente... no le he dado caña de bikepark o grandes saltos aún, pero también entiendo que una horquilla de 160 de aire no debe usarse para eso. El que quiera bikeparks tiene la Lyrik de muelle o la Totem, Pike es más para rutas endureras, o competiciones de enduro, al menos así lo veo y para lo que la he comprado. Y por el momento, está cumpliendo con creces lo que esperaba de ella, que viniendo de esa MZ44, ya es bastante.
Ay madre.... Esa tienda es fiable? encuentro muy poca información por internet... y son 100 euros menos que el resto de tiendas...!!!
Pues entonces lo que dice Diablo el que quiera o necesite algo mas bruto pues a otra... el que quiera lo que ha dicho muy bien Diablo pues la verdad que esta horquilla pinta bien, y me gusta mucho los pdf de rock diciendote como cambiar las cosas o poner tal cosa roja para hacerla mas progresiva etc Ojala fox tomara recortes y lo hiciera... o lo hicieran como manitou por e-mail o suntour en su foro aleman... es un buen camino que una marca de opciones a los usuarios y no todo es enviarla a un profesional a que te la toquee
Totalmente Nightjjr , yo les compre la mía a ellos pero a 1000€ , fue de las primeras en marzo y ellos fueron creo los primeros a nivel mundial en tenerla , además les he comprado un monarch plus rct3 2013 y todo perfecto
Eres un ******... esto no se hace... tal como está la economía... ponerme así los dientes largos Y cuéntame... la mia es una VAN RC2 2011 Kashima de 160... crees que esa horquilla la mejora?? Pero sinceramente... ya que si gasto quiero que sea bien gastado
yo les compre el monarch ahi, 100% fiable. yo tambien tengo la horquilla, no he probao la van pero la marzo ... es una gozada de horquilla. yo no la cambio por nada. no te arrepentiras
Yo no he probado la VAN en ruta con lo que no te sabría comparar una con otra, lo único que te puedo comentar es como va la Marzocchi , para mi es una maravilla de horquilla , hay que darle algunas salidas para que se suelte y dar con los settings , le quitas todo el aire por que al principio va algo dura, la regulación es bastante completa , el tacto fantástico, yo el tramo inicial lo llevo bastante blandito , me da igual si se hunde un poco en frenadas fuertes por que me compensa con creces y el tramo final bastante progresivo , yo tengo la 170 , con tubo cortado me pesó 2400
http://enduro-mtb.com/en/video-zander-geddes-rides-the-whistler-valley/ Aqui uno burreando con una pike y para los que queriais ver mas norcos .....