Yo pase de la Tarmac SL4 PRO a la Supersix EVO (no la HM la EVO "normal") y mucho mejor en todo. La noto más rígida de pedalier y de atrás algo más cómoda. También la veo más dócil. Pero vamos son mis impresiones.
Con tanta arandela en la dirección y viendo la altrura del sillín, una talla más sería la tuya seguro. Si te asesoró tu tendero mira de que te lo arregle el tema ya que a la larga mal asunto.
Muy chula esa Synapse, ahora las preguntas de rigor, cuanto pesa? Y que diferencia decaltura llevas de sillín al manillar? Y ya lo último, absorbe bien? Saludos, gracias y que la disfrutes mucho.
Muy guapa, vamos que voy a decir si es la que he encargado, pero hasta Enero nada. Es la triple?, es que me dijeron que era la única disponible, y yo prefería la compac. Que la disfrutes!!!
buenas, pesada en la tienda con las shimano RS-11 y pedales estaba en 8,3kg si no recuerdo mal....(con las Fulcrum y la selle italia no la he vuelto a pesar) la diferencia entre sillin y manillar? NPI bastante me costo ajustar el sillin a mi gusto que preocuparme para el manillar... (soy BTT de toda la vida y esta es mi primera bici de carretera) Viking: es la compact 50/34 de hecho creo que fue de las primeras unidades que llego a españa a mediados de Agosto...asi que llevo varias meses disfrutando de ello... habia llevado una de carretera de aluminio y he de decir que con esta bici se rueda muy suave.... absorbe cantidad (comparado con una de aluminio) ademas he de reconocer que me sorprendió el diseño de la bici..sobre todo la parte trasera. intentare hacer unas fotos esta tarde para que veáis a lo que me refiero. saludos! DAS
Muchas gracias. La verdad es que hay que reconocer que esta bici pesa poco, tienen mérito los de Cannondale. Saludos. Por cierto alguien sabe cuanto pesa la hm ultegra?
fotillos de la parte trasera de la bici... las vainas traseras se retuerce en el medio para dar mas flexibilidad y la abertura al final del tubo vertical (power pyramide) la horquilla tambien tiene la misma forma que las vainas traseras.. por gustarme me gustaba la Carbon 3 pero por lo que uso yo la bici con esta tengo de sobras. por no mencionar la diferencia de precio. saludos DAS
mirando la geometría estoy entremedio de dos tallas 51 y 53 mido 1.73 con una entrepierna de 73.6 creo que es mejor tener algo de tija mas sacado que mas pegado a la bi
Buenas , cuelgo una foto de la mia , no es nueva , es modelo 2012 , pero no conocia este hilo del foro , jeje. Es la Super six Evo Dura Ace , muy ligerita , con pedales Speedplay X titanio , 6540 gr.
A simple vista mirando la foto, diría que te puedes permitir perfectamente los tres centímetros que meterías la tija dentro en una 54 y los dos centímetros de arandelas que podrías quitar al tener la 54 la pipa de dirección más alta. Pero esto cada uno es dueño y señor de si mismo.
podria.. pero para eso tendria que vender esta y comprarme otra... mi tendero JAMAS me la cambiaria...
Saludos.st: 18974211, member: 187504"]Buenas , cuelgo una foto de la mia , no es nueva , es modelo 2012 , pero no conocia este hilo del foro , jeje. Es la Super six Evo Dura Ace , muy ligerita , con pedales Speedplay X titanio , 6540 gr. Ver el archivo adjunto 3589867 [/quote] Chulisima. Me imagino que contentísimo con ella verdad? Que la disfrutes. Saludos.
que guapas , no se si algun dia comprare otra bici, pero si se da el caso, fijo que es cannondale. una supersix evo, que guapas son. buena ruta.
Bueno como dije en unos posts mas arriba no savia si cadd10 o supersix, al final la supersix evo red 2013. Espero q os guste.
Yo tengo una caad10 nueva con 105, la tengo desde julio agosto, vamos nueva, y estoy encantado con ella, con su garantía de por vida de cannondale en el cuadro, y ticlet de compra, al final me tiro más para el triatlón, si alguien está iinteresado en un cambio de cuadro o le interesa el cuadro que me mande un MP o me avise por whatsapp.600354090 1 saludo!!