Esto es alo que me referia, ( LOW Y SPD ), yo lo llevo al minimo, que es donde lo he encontrado agusto. Y en cuanto a la presión, según la tabla de la barra izquierda, lo llevo un poco mas bajo, porque a la que me recomienda no llegaba a aprobechar todo el recorrido de la horquilla.
Cierto cierto, se me ha ido la pinza con la compresión y el rebote, es tal como dices. Yo llevo también la compresión al mínimo y le he metido un espaciador en la pata izquierda para hacerla más progresiva. La presión curiosamente la llevo también por debajo de lo indicado, cuando en RockShox siempre había llevado bastante más de la indicada. ¿Por cierto a vosotros os pasa que el dial de compresión en baja está bastante duro?
http://www.sram.com/rockshox/products/pike-rct3 "AdjustmentsExternal rebound, low speed compression, 3-position compression (Open/Pedal/Lock)"
Mañana le daré caña finalmente a la pike... veremos como responde de primeras... pero no tiene mala pinta...
Yo la probé hoy y cuidado que se hunde mucho en curvas.Casi me la pego 3 veces,tendre que subir la compresion en baja para que no hunda tanto . Si le pusiera un espaciador de esos que trae ayudaria ? o no tiene nada que ver ??
Que se te hunda en curvas, debe ser o a que llevas la compresión a baja velocidad totalmente abierta o que llevas menos presión de la que debieras ( En general cualquier horquilla de aire suele ser seca de tacto inicial y conforme la utilizas va algo mejor... que una horquilla de aire tenga ese tacto de muelle es algo casi inédito, por la propia naturaleza del aire) Los espaciadores rojos sirven para darle progresividad en la última parte del recorrido, es decir, saltos, apoyos a alta velocidad, pedroleo etc... por lo que esos espaciadores te ayudarán a que se reduzca la camara de aire de la pike y sea mas progresiva a partir de ciertos grados de recorrido.
Ya probare a subirle los psi y poner mas dura la compresion. Por que incluso en asfalto frenando con el de delante ya se hundia casi toda. Eso si lleva los psi para mi peso asi que sera lo otro...o eso espero
Si se te hunde entera sólo frenando algo tienes mal. Incluso con la compresión al mínimo la pike es muy firme, sin duda debes tener mal la presión del aire. Yo llevo 10 psi menos de lo indicado y va perfecta.
A ver si les va a pasar a las pike como a los amortos de RS que pierden mas aire que el pedo de una fabada y hay ue cambiar retenes al venir mal montados de fabrica.
No vamos a crear polemica,AUN ! Algun link donde indica los psi para mi peso!? ( juraria ke para 72 kg es de 55-65 psi,es que no se si lo he visto en algun sitio o lo he imaginado )
Pues lo has tenido que ver en la horquilla... que viene ahi! pd: En la mia me viene una pegatina con las presiones para el peso
Fork Legs Travel Wheel A2C +-5 Offset Pike 35 160 26 542 40 Pike 35 160 27'5 552 42 Alguien sabe si para las de 150mm las medidas A2C son las mismas?
Un consejo comprueba la presion con otra bomba que igual tienes la bomba ******, tengo varias bombas y ninguna marca igual, 2 marcan +-10 psi y la otra me marca 30 psi de menos!!
Buenas compañeros, después de solo un par de salidas puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de opiniones que he leído en multitud de posts y reviews de la horquilla. A falta probarla por muchos más senderos. La impresión inicial es muy buena, Rock Shox ha conseguido combinar tacto de mantequilla con firmeza. Seguiremos rodando pero de momento está superando mis expectativas. Saludos!!
Olvídate de los PSI y mira el SAG. Ponlo a tu gusto según tu pilotaje, si se te hunde entonces demasiado sólo queda ser el ajuste de Compresión. Si le metes un cartucho más te ayudará en curvas seguro, pero si tu pilotaje no es muy agresivo, al hacer la horquilla mas progresiva hará que no saques todo el recorrido.