Una semana....pero el cuadro tarda 2-3 meses en llegar (aunque te dejan el actual para que seguir dando pedales) Respondiendo al otro forero, el tendero no tiene que pelear nada, ya saben de este problema y no ponen pegas.
Que problema de punteras ? Disculpada no he podido leer el psite entero me kede en la pagina 64; no sabia nada de un problema en las punteras ....
No tienes que leerte el hilo entero, solo las ultimas 10 paginas. Yo desde que di parte en la tienda hasta que me mandaron el cuadro pasaron unos 2 meses. De todas formas estoy convencido de que en una tienda que se interesen minimamente por sus clientes te lo pueden apañar en menos tiempo.
Pues en dos salidas ya noto holgura en la dirección Espero que con apretarlo se solucione el problema Tengo la 930 2014
Tendrías que tener en cuenta tambien la medida de entrepierna, sólo con el dato de la altura puede que no aciertes.
Mañana apretare la tienda para queme digan algo, porque estoy muy acabsado hasta yo de preguntar sobre a ver que passa con ese cuadro...
buenas! le he puesto cinta a las llantas syncross que trae la scale 930 2014 y las he tubelizado, les he montado dos cubiertas maxxis crossmark ust y han talonado perfecto y no han perdido nada de presión, que gran diferencia con las roket ron que traen de serie, el único pero es el peso de las cubiertas que al ser ust pesan mucho, alguien lleva estas llantas tubelizadas y a montado cubiertas specialized que son bastante mas ligeras, le ha dado algún problema? me lo recomendais? un saludo y muchas gracias.
Yo llevo Fast Track, pero el aro no es el Syncross, ya que las cambié por una rueda a la carta con aro Crest. Las Spec 2bliss son tubeless ready, así que no vas a tener ningún problema.
gracias alejandro por tu respuesta, con el aro ztr crest si que he visto mucha gente que la lleva montada y la llevan perfecta, pero con el aro syncross no he visto ninguna por eso quiero asegurarme que talonan y se pueden usar bien con seguridad, porque he visto que algunas ready como por ejemplo las michelin o hutchinson pone que se deben utilizar en aro ust. un saludo
Yo llevo las hutchinson pithon atras con las llantas de la 920 que son las mismas que la 930 y talonan perfectamente y no pierde nada de aire. Ademas talonan con bomba de pie sin problemas cosa que con las rocket es una locura de lo que cuesta.
Hutchinson las hace en 2.10? en la tienda no me las pueden servir me comentan, que tal ruedan en la 29?
Si las hacen en 2.10. Pues este tipo de rueda se caracteriza por ser muy rodadora. Para mi gusto se desgastan bastante rapido, pero claro todo depende de lo que salgas.
Hola compañeros, después de unos 400kms con mi 930 de 2014 os la presento y os hago un pequeño resumen de las cosas que me gustan y las que no (decir que yo vengo de una doble de 26 de aluminio). La bici va muy muy bien, subiendo se nota el mayor tamaño de rueda tanto para mal (hay que tener algo más de piernas para ciertas pendientes) como para bien (los escalones se suben mucho más fáciles). Bajando es espectacular, la posicion es bastante relajada y muy cómoda y pese a ser una rigida baja muy muy bien. Llaneando como todas las 29 es imparable una vez cogida la velocidad de crucero. En general me gusta mucho el equipamiento que lleva, el grupo funciona muy bien, los frenos (que me plantee cambiar por unos XT antes de probarlos) me han sorprendido gratamente pese a ser una gama media-baja, la horquilla de momento funciona perfectamente y sólo echo de menos el eje pasante delante. En la parte negativa destacar dos cosas, por un lado el sillín que no me resulta nada cómodo (aunque como esto es muy particular de cada tampoco le voy a dar mayor importancia) y sobretodo las ruedas. Repetir que se echa de menos el eje pasante delantero (no entiendo como scott no lo monta este año cuando la mayoria de las marcas ya lo hacen y máxime cuando desde este año montan el trasero pasante) a parte de esto son pesadas a más no poder (no las he pesado pero la sensación que da a la hora de acelerar es de tener mucho peso) y eso que llevan una cubiertas de risa que pesan muy poco y que además no dan toda la seguridad que me gustaria. El primer cambio que le voy a hacer sin duda serán las cubiertas, empezando por la delantera y en cuanto tenga algo de pasta las ruedas. El resto se quedará tal cual viene hasta que el desgaste haga mella en los componentes. Os pongo unas fotillos para que la veais...