Pues no lo se, pero este esta dpm!!! Viene con 3 llaves, una de ellas lleva un led para por la noche, se le ve muy seguro el cierre en los dos lados, tapita para el agujero de la llave, llaves planas, recubierto de plástico todo para no arañar y muy robusto!! menos pesado de lo que esperaba. Muy contento con la compra.
Ya ves.... Al final voy a aprender a andar en bici y todo. Estoy empezando a ir a trabajar en bici y necesitaba info de luces. Y me apareces tú, claro. Un abrazo.
hombre yo sinceramente creo que hay termino medio no hace falta tampoco ir como una feria, hay un termino medio que te vean bien y otro llamar la atencion, aunque eso es cosa de cada uno. Si te cogen un camion o un autobusero hay hasta cierto punto de iluminacion el cual por tener mas no creo que te vaya a salvar, aunque repito es cosa de cada uno y de gustos.
Me he comprado estas manetas bastante majas: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/shimano-tiagra-r550-brake-lever-flat-bars-only/rp-prod34695 de color plata. Son para manillar plano y freno de carretera o cantilever. Unas tiagra normalitas que por 22€ las tengo en casa con sus cables y fundas. Cuando me lleguen me pondré a buscar un manillar plano/riser he visto los blb... ya veré que hago.
Vale, pues dime un término medio manteniendo la premisa de "Ni cables ni pilas". Las Reelight van bajas. Los Pedalite me parecen insuficientes. La combinación de ambos llama bastante la atención. Sí, es que la cuestión es ésa: Llamar la atención. No tiene nada que ver con el exhibicionismo sino con el hecho de que la bicicleta es el vehículo más "invisible" dentro del tráfico. Así que cuanto más "llames la atención", mejor. Y lo de la estética, pues sinceramente, me la suda bastante. Aunque la estética en mi caso está muy bien cuidada dado que los pedales no dejan de ser unos pedales con aspecto normal y las luces Reelight ocupan poquísimo y llaman menos la atención que otras a pilas. Otra de las ventajas es que de día también van encendidas. Y volvemos a lo de que somos el vehículo más "invisible" de la jungla urbana. Dado que nos parece muy bien que las motos estén obligadas a llevar las luces encendidas incluso de día, debido a su menor frente, y hay estudios que confirman que incluso en los turismos, el hecho de llevar las luces encendidas incluso de día reduce la tasa de siniestralidad, deduzco que lo que si para motos y coches es beneficioso en cuestión de iluminación ¿Por qué para nosotros no? Pues yo lo tengo claro: luces bien visibles, incluso de día. No quiero ni cables ni pilas (recargables o no). Los demás que hagan lo que quieran y monten las luces que les venga en gana según sus gustos y necesidades.
Estos son los modelos que van en el buje, sin cables... SL100 Flash Compact SETModel/Product no.: RE-00101 Flashes when you cycle € 34.00 SL120 Flash Backup SETModel/Product no.: RE-00121 Flashes when you cycle and continues flashing when you stop. € 47.00 SL150 Steady Light SETModel/Product no.: RE-00151 Lights constantly when you cycle. € 47.00
Las luces quedan, claro, a la altura de los ejes. Es más visible de lo que parece. la próxima vez que circules detrás de un ciclista imagínate el asunto a oscuras y una luz a la altura del eje trasero. En la práctica son bastante visibles.
Yo estuve pensando en pillarme unas Reelight, pero al final no me decidí por si no tenían suficiente visibilidad por la situación tan baja y sobretodo porque van a un lado. ¿Creéis que con unas de las que van en el buje es suficiente para circular con seguridad?
mi pregunta es si esos pedalite, aguantaran el trote diario, lluvia, polvo etc etc. Yo en una dinamo sturmey archer con tambor llegue a tener problemas, no se si es normal o ocurrio excepcionalmente, pero fue del dia a dia y de las lluvias y demas factores de la vida diaria de una bici urbana. Lo que vengo a decir es si esos circuitos internos con el paso del tiempo te aguantan o acabaran dando problemas.
Los Son juegan en otra liga muuuuuuy por encima. Hay alternativas de Shimano que cumplen de sobra y no tienes que pedir un préstamo para comprarlo.
Si todos los trámites salen bien, en breves estreno caprichos (uno que llegó hace un tiempo y otro que está en proceso de compra). Y podré empezar en el velódromo.