Hola a todos!!! Ya tengo mi spark 950 en casita !!!!! A la espera del domingo para probarla os quiero preguntar una duda..... Abajo en el eje pedalier bienen dos pegatinas,una gris que empieza con dos letras y cinco numeros y otra blanca con un codigo de barras y la siguiente forma:F/N:GA37**** El numero de serie de la bici es de la pegatina gris verdad??? No viene troquelado en algun sitio por si se despega y pierdo la pegatina?? Gracias y un saludo!!!!!
Yo en la spark elite 2012 lo lleva troquelado en parte trasera cuadro a la altura del pedalier, y coincide con el número de pegatina. Un saludo.
Pues después de casi un mes con mi nuevo juguetito, la 930 de 2014, estoy muy contento con los resultados obtenidos. También es verdad que venía de una bici de casi 15 años, así que la diferencia es abismal... Hoy me había decidido a cambiar la posición de la geometría para probar la HIGH, (de fábrica venía en LOW) , y cuando iba con mis llaves allen a realizar el cambio... SORPRESA!!! la pletina va con tornillos TORX y en los dos lados del amortiguador. Lo han cambiado en 2014? porque todas las referencias que he leído al respecto hablan de allen... he probado con un destornillador plano que encajaba perfecto en el torx, pero está muy fuerte, y se ha acabado partiendo la punta (destornillador bellota, no de los chinos) así que me quedo en LOW y sin destornillador. Sólo me queda esperar que mañana no llueva y disfrutar de la máquina. Saludos!!!
Hola, yo tengo una 920 del 2013 y también es llave torx. Yo la cambie high y me gusta mucho más la posición, aunque para gustos los colores. Por cierto muy a pesar mio mañana llueve. Saludos.
gracias compañero. Como lo cambiaste, con llave / destornillador torx? es que no tengo ese tipo de llaves, ayer ya partí un destornillador plano, y no sé lo que puede costar una llave de esas... Me puedes decir el diametro de la llave, para buscarla? Gracias
Hola, no fuerces que te cargas el tornillo. Yo me pillé por 6€ en Leroy Merlin (y si no en cualquier otra ferretería, grande o pequeña) un estuche con un destornillador cortito y con todas las puntas que te puedas imaginar: varias allen, torx, estrella, plana... Varias medidas de cada tipo. Y pista..
gracias. Me pasaré por el Leroy. Me pica la curiosidad de probar en high, y la culpa la teneis vosotros!!!
Pues haces bien, porque parece otra bici, lo juro, va mejor y tú vas más desahogado.. El destornillador que pillé es de la marca Dexter, que es la de ellos, una cajita cuadrada más o menos del tamaño de unos tranchetes pero más alta, claro. Muy versátil..
Buenas, habéis montado alguna tija telescópica en la spark, que modelo recomendáis?, se puede poner el cableado interno?…Gracias...
pesar peso 73 kg, y probe la spresione recomendadas e iba muy dura incluso jugando con el rebote, y encima no llegaba al finalbdel recorrido. total que baje a 70 delantero y 76 trasero y bien pero e bajado a 65 delante y 70 detras y a mi me va bien juego con todo el recorrido y atras por fin absorbebcomo yo quiero. Para gustos presiones...
Como todas las de las Spark, casi 2,1 Kg. En mi anuncio cuando las vendí tuve puestas las fotos con los pesos..
No encuentro este plato, lo pillaste por internet o en tienda?, gracias de antemano por la información. Tengo una 940 como la tuya y en un par de veces en rampas del 20-25 que antes subia con la 26 ahora se me atragantan.
Hola orbike, aquí lo he pillado. Además, mira a ver si funciona todavía este cupón de 10€ de descuento para gasto mínimo de 30€, porque yo pillé el plato y un bidón para pasar de 30€ de gasto, más 5 de portes, 35€, y con el cupón pagué, con portes y todo, 25€, plato más bidón.. http://www.probikeshop.es/specialite-ta-plato-chinook-10v-interior-4-brazos-64mm/91081.html Pasa de 30 € y mete este cupón: CASH10. Mayúsculas y todo junto. Creo que funcionará todavía. Ya me dirás..
pues despues de un tiempecillo sin aparecer x aki, he tubelizado las ruedas, me di cuenta que mi crossmark estaba rajada, la he vulcanizado y se ha kedado de lujo no obstante para no quedarme sin poder rodar quité las dos cubiertas y puse las schwalbe rocket ron 2.25 que me traia de serie, las performance ni ready tubeless ni ná, las ruedas decir que me han sorprendido como van en rendimiento y en todo, todos dicen que si flexan k si se rajan que si pinchan con facilidad... están tubelizadas y han cogido perfectamente, ni flexa ni he perdido agarre ni nada supongo que esto dependerá del terreno por el que anda cada uno y de la composicion de suelo, pero iba con susto despues de todo lo leido y lo dicho ESTOY ENCANTAO con ellas nose si volveré a montar las crossmark aver como andan estas de duracion y eso y aver que tal, de momento muy buen sabor de boca espero que siga asi, tambien me fijé en un crujidito que tenia y cada vez se hacia mas fuerte en mitad de la ruta y me ha vuelto loco, eran los soportes del amortiguador un pokito de teflón y todo resuelto
Hola a todos. A alguien mas le pasa que le pierde presion el amortiguador trasero ?. Peso 62. Le pongo 90 y cuando acabo la ruta esta en 40 y se hunde demasiado . A alguien mas le pasa ?. Sera algo de facil arreglo tipo retenes o algo asi ?.. Saludos