Hola, ando buscando los aros dt swiss ex 471 27.5 alguna tienda que los tengan o puedan conseguir?? por mas que busco no llos encuentro. por otro lado tambien busco donde comprar radios dt swiss y cabecillas. Cuales cabecillas recomendais, tienen que ser negra....las de Alu valen o seran muy debiles?
Tampoco los llevan los No Tubes. En lugar de eso, tienen la más grosor en la zona de pared donde asientan las cabecillas.
Hola compañeros, quería preguntar una cosa que necesito de mis ruedas light Hope Pro 2 EVO. He vendido el cuadro de mi superlight y tenia nuevas las ruedas Hope Evo con aros ZTR CREST y radios sapim, mi intención es usarlas en mi Orange Alpine para cuando toque hacer rutas XC, solo pesan 1620gr, y necesito comprar los adaptadores para eje trasero de 12mm maxle y delante de 20mm. En wiggle el trasero esta claro, pero el delantero, cual es? En el enlace esta, si me ayudáis ;-) Saludos!! http://www.wiggle.es/juego-de-conversion-para-buje-delantero-hope-pro2/
Si quieres convertir a 20mm será el QR to 20mm. Al final son simplemente dos casquillos con dos clips circulares que se colocan por fuera en lugar de los que tengas actualmente, sean QR o de 15mm.
No si se como son, pero mi duda era que quiero los de 20mm y no fuera que escogiera los de 9mm. Gracias por responder ;-)
Ayer recibi notificacion de que me devuelven la rueda trasera con un buje Tesla nuevo, les he escrito para pedirles explicaciones de que es lo que habia sucedido, de si este nuevo buje tendria garantia de 2 años desde esta fecha, y de que esperaba no tener el mismo problema que con el buje dañado. Por el momento decir que el servicio de garantia de SuperStar components funciona muy bien y que he tenido comunicacion fluida, lo unico que no me deja tranquilo es la calidad de los materiales, por lo que espero que den una respuesta razonable y que me permita seguir utilizando este nuevo buje sin temer a que me deje tirado nuevamente.
Me alegro que te solucionaran rápido. En mi caso, como no quedaban bujes Teslas en negro, o eso me han contado y visto que llevo tres roturas de buje en menos de medio año me han ofrecido la versión "evolucionada" del Tesla. Es decir, una con el eje reforzado. El problema es que esta nueva versión se retrasa hasta finales de diciembre. Espero que se acaben los problemas con el buje reforzado por que el buje funciona realmente bien, salvo cuando se rompe. La garantía me la han reseteado, es decir, en cuanto tenga el buje nuevo me añadirán al tiempo de garantía el tiempo que estuve sin el esperando la versión nueva (que me temo que va a ser cerca de medio año).
Hoy llegó la rueda trasera, con el buje trasero nuevo, a ver cuánto dura el núcleo... Lo bueno es la rapidez y buen servicio postventa de Superstar components.., lo malo el desgaste prematuro e inexplicable del núcleo...
¿Te han enviado el mismo y no el evolucionado? Entiendo que eso quiere decir que no consideran que lo que te ha pasado sea un problema de diseño, sino de tu unidad aislada... ¿tendrán razón? ¿Cuántos kms tenía tu buje?
Así es LyN, les pedí explicaciones y me respondieron que si tuviera algún problema posterior que me ponga en contacto con ellos, no profundizaron en explicarme que problema había tenido... El buje no tendría más de 1500kms...
Lyn para acceder a la versión EVO o bien se tiene que haber acabado el color del buje (el negro está agotado) o bien hay que ser "reincidente" rompiendo el buje. O como en mi caso, ambas cosas a la vez La pena es que los de Superstar no aprendieran de sus anteriores bujes, los Switch, los cuales también rompían en sus versiones preliminares mientras que los EVO salieron unos bujes bastante resistentes.
Sólo espero que sean problemas de unidades puntuales ya que estamos sirviendo de dummys y se pueden quemar si no arreglan o corrigen las deficiencias de sus productos.
Hombre, problemas de unidades puntuales es lo que alegan ellos, pero yo llevo dos núcleos y un eje. Tú un núcleo y buscando por internet he encontrado otros dos casos.