Yo uso en el rodillo las continental gp 4000 que desecho de la bici con la que salgo, y ningún problema, es mas desde que compre el rodillo puse las que tengo ahora mismo y ya va camino de 2 años. Eso si, ya esta cuadrada pero sigue funcionando bien, procuro ponerla a 8 bares de presion y listo Utilizo bastante el bkool
hola mario prueba a darle al bsin,actualizar y lo google earth,nuestro amigo rafa dejo este a ver si te rula:http://bkool.com.s3.amazonaws.com/game/GoogleEarth-Win-Plugin-6.2.2.6613.exe un saludo
Buenas bluerider, Yo con el rodillo metálico y las continental ultra race no tengo ningún problema de chispazos. Quizás deje esa rueda para rodillo y me haga de otra nueva para las rutas.
Tu rulo es el negro de polímero o el de acero? Yo también la pongo a 8 bares. Veremos a ver qué me responden, sino me veo poniendo una toma de tierra en no sé dónde...
Hola, otro con rulo de polímero y también tengo problemas de desconexión del rodillo durante la sesión. El porcentaje de señal tan pronto está al 100%, como al 0%. Algo que he hecho para mejorar es acercar el portátil al bcycling. Lo tengo a menos de un metro y parece que se desconecta menos, aunque esto no es una solución, porque tengo que girar toda la cabeza para ver el portátil. Yo desde septiembre del año pasado estaba usando cubierta Michelin speedium 2 y me ha funcionado sin problemas hasta una actualización que hubo hace un par de meses. Aún así, pensando que las problemas de desconexión podían deberse a interferencias creadas por la cubierta desgastada, la cambie por otra nueva del mismo modelo y nada, sigo con los problemas de desconexión. Una cosa que me resulta curiosa, es que con las últimas actualizaciones somos muchos los que tenemos problemas de este tipo, así que no se si se puede deber a alguna actualización. Otra cosa que me he fijado, es que cuando entro en pantalla para emparejar bcycling, en todo momento lo detecta y aparece la velocidad al mover los pedales. Es solo en las sesiones cuando parece que pierde la señal. La semana pasada mande la incidencia a bkool y mañana tengo cita telefónica con ellos. Creo que algún compañero del foro dijo que tenía hoy cita con ellos hoy sobre el mismo tema, así que a ver que le dicen....
Yo tengo cita hoy, pero es porque el rodillo no funciona en ningún momento, da igual el porcentaje que siempre lleva la misma dureza, me marca 90%-100% de conexión pero las sesiones son imposibles realizarlas, el rulo es de aluminio. Ya os contare como ha ido.
Cuando se te pone la señal al 0% y tocas el portátil con la mano o algún electrodoméstico con carcasa metálica, te da calambre?
Pues en principio no, ya había leído que a algunos le daba calambrazo y ayer probé tocar portátil y la cubierta por si hubiera estática y nada. Yo sigo pensando que en alguna actualización paso algo. Un día me iba perfecto, y al día siguiente actualizo y ya no me ha vuelto a funcionar bien. Además recuerdo que fue la actualización en la que pusieron el icono de la señal en las sesiones. Aunque si fuera de actualización habría muchas más gente con este problema. La verdad que no se....
+1 Problemas de desconexión. Las condiciones son exactamente las del primer dia. No he cambiado la cubierta, no he cambiado la ubicación del ordenador, no he cambiado nada. Está todo como el primer dia. Y nada, desconexión cuando hay un poco de pendiente. Así que yo creo que ha sido alguna actualización.
Me contestan que si quiero rulo de acero... que lo pague por no estar ya en garantía. A pesar de que reconocen que el rulo de polímero es más proclive a las cargas electrostáticas. Veremos a ver el presupuesto :facepalm:
Mi rulo es de color negro Nunca he tenido ningún problema con el rodillo, lo que si tengo hecho es un alargador de usb, y tengo el pincho muy cerca de la bici
Bueno, pues por una cagada por mi parte puse mal un numero del teléfono y no me han llamado, así que siguiendo su política de 24 horas hasta el Jueves por lo menos no tendré solución, me fastidia porque ha sido un error mio pero si ven que falla el teléfono un correo no hubiese costado enviar que estaba delante del pc 15 minutos antes de la hora.
Chimeto mucha suerte! Tio estoy deseando que postees para ver ese avatar tan bonico que te has puesto..mae mia....
Tengo varias dudas antes de comprar el bkool. Si quiero conectar un pulsometro tiene que ser ant+ no ? Me valdria uno de polar que uso con un reloj ? es decir un pulsometro completo , o solo vaeln los que se venden por separado ?
hola, es necesario que sea ANT+ para poder sincronizarlo con bkool, por lo tanto el e polar no te servirá, otra cosa es que.lo tengas puesto a la vez y puedas guardar los datos también en el polar, pero los datos de pulso no se te registrarán en bkool. Un saludo.