hola a todos me e comprado ( terrible cagada ) unas llantas vuelta usa star lite con anclaje para discos de 6 agujeros y pista para el V brake ( mi actual sistema ) el problema es que yo tengo unas henil DP 36 y ambas son para piñones de rosca teóricamente las vuelta eran de casete y lo que quiero es un piñon trasero de 11/ X en rosca no encuentro por ningún lado y la idea era montar un casete de 8v 11/x con mi canvio de 7 / 3 ¿devuelvo las dos ruedas? ( son de segunda mano ) las vendo ? me quedo la delantera . estoy mosca saludos y gracias por las sugerencias
Siguen fabricando? Tenia entendido que no seguian haciendo cuadros. EDITO: Joroba, sois un pozo de conocimiento sin fondo! En un Ti tá me habeis dado cuatro fabricantes, y google ninguno Muchas gracias!! PD: Antes de que salga el dinero fuera, levantemos el pais!
Si te refieres a Antonio, sí, diseñó una Amaro de doble suspensión, la Paluzzi. Pero eso fue en otra etapa de Amaro, de cuando diseñaba cuadros de titanio que mandaba fabricar en Oriente. Ahora hace él el diseño y suelda los cuadros, en acero. Antonio está ligado desde hace un tiempo a Jeronimo Cycles, que también hacen cuadros de titanio (donde los hacen no lo dicen, aunque lo más probable es que sea también en China o alrededores).
Si tiene potencia con medida rfancesa, creo que tienes un 99% de posibilidades de que el pedalier también lo sea. El 1% restante es por que alguno habrá pasado el macho. Ni los 290 tienen ese avance en la horquilla. P.D. También están los chicos de Ciclos Noviciado, Juan Vitoria que hay alguna que otra por el foro, Kinethic y no se si en Rabasa se peuden pedir cosas a medida.
tambien esta la gente de PYREN, pero creo que estan mas enfocados al mtb. y tengo entendido que mattia LEGOR se va a vivir a tarragona, asi que igual se le puede considerar "nacional". en my beautiful parking estan empezando a soldar tambien
creo que parece que tiene un avance exagerado por el angulo de la pipa de direccion y porque es talla tu o doctor...
Yo uso un foco chino, sin marca, comprado aquí en el foro a un chico que se dedicó a traerlos y venderlos, me salió por 36€. Lo he usado en rutas de MTB nocturnas y alumbra MUCHO. A máxima potencia la batería (externa, yo la llevo en la potencia) aguanta unas dos horas. El sellado contra lluvia es perfect, tanto el foco como la batería y el enchufe de ambos. Si quieres reviso los privados a ver si aún no lo he borrado y te paso su nick. Edito: mi foco es, exactamente, el CREE que ha puesto migajas. CREE es el tipo de led Ahora, esos focos puestos en el manillar son ideales para hacer carretera (o ciudad), o por si te pilla la noche volviendo, pero ni de coña son para hacer MTB, la última que hice en una zona de senderos de sube y baja iba vendido por llevarlo en el manillar. Si quieres MTB nocturno yo te diría que te pongas un foco en el manillar y una linterna potente en el casco. Yo sin la del casco ya te digo que en cuanto hay senderos o bajadas decentes voy vendido porque no veo nada, la del casco en cambio la apuntas hacia donde miras, es imprescindible. Edito: Pyren hace de todo, empezaron por MTB pero ahora tienen de todo, y todo con una pinta muy muy golosa (esa 29+ me pone palote)
¿Qué tratamiento recomendáis para recuperar el cuero de un sillín? Recuerdo que hace poco lornito desaconsejaba el uso de Nivea en favor de otro producto, pero no recuerdo cuál era.
Yo me pasé unos pocos años entre caballos y el tratamiento que le dábamos a los "aperos" de cuero (montura, riendas, cabezada, cincho, pechopetral...) era: Leche desnatada puesta a hervir, se le van añadiendo escamas de jabón de glicerina (se raspa la pastilla con un cuchillo) mientras se remueve. Cuando se forma una masa espesa se deja enfriar hasta que queda sólido se unta con un trapo, esponja, etc. Antes limpiábamos bien el cuero con agua y jabón y lo dejábamos secar.
Sí, me refería a Antonio, que por cierto tiene un blog alucinante aunque sea todo de dobles. Las Jeronimo también son telita. Un amigo tiene una y es una preciosidad de cuadro.
Yo compré un botecito de una crema en una tienda de Panama Jack (donde me desaconsejaron también el uso de Nivea) para tratar una chaqueta de cuero. Si está muy mal no sé si te bastará para recuperar, pero para tratar pieles el dependiente me dijo que era muy buen producto. En la tapa pone shoecare-protector, me costó 6 o 7 euros creo recordar.
Si os acercais a una tienda de Motos deportivas, de esas que tienen un monton de monos de cuero, suelen tener productos para tratarlo, limpiarlo e hidratarlo. Concretamente, Dainese, tiene un minikit de limpieza y mantenimiento de estos monos, que consta de dos botes, uno con un limpiador de base alcoholica, y otro un hidratante con aspecto lechal. Pero los mejores resultados los he encontrado con agua y detergente de lavadora, remojo, frotar con cepillos de cerdas suaves, e hidratarlos con crema de aloe-vera del mercadona. Despues los froto bien con una paño de algodon para eliminar todo rastro de residuo que pueda quedar de la crema. Quedan bastante bastante bien.