El rincon de Liteville 301.

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 4 May 2008.

  1. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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  2. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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  3. LuisCR

    LuisCR Miembro

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    Hola LyN,

    no me habia fijado en esto. ¿que tal va con el RS monarch+, creo que para mi peso me interesa mas que el fox rp23? hay sitio hasta el tubo para poner el HV?

    ¿que has hecho con la tija? si esta sana me puede interesar (pasame un privado si te interesa)
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    La tija estaba perfecta, pero ya se vendió. Y el Monarch, yo llevo el HV y me va perfecto. Desde luefo mucho mejor que el Fox que venía de serie. Lee el terreno muchísimo mejor y no se fatiga como aquel en bajadas largas.
     
  5. LuisCR

    LuisCR Miembro

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    eso pienso, ahora tambien llevo el rp23 (200x51) y en bajadas rotas de más de 10min se pone ardiendo, que no lo puedo tocar de lo que quema.
     
  6. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

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    Haber quien me puede resolver esta duda, en la mk11 de 140mm si ponemos rueda delantera de 650b que angulos nos quedan en la geometría????
    Ya que yo veo claro los que quedan en la de 160mm pero no en la de 140mm.

    Saludos
     
  7. joan q

    joan q Miembro

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    Me imagino que la geometría es la misma. Si a la de 26 " le subes 1,5" delante y 1,5" detrás = lo mismo
     
  8. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

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    Perdona pero no lo puse es para la talla S que solo se pone 650b en la delantera, la trasera se queda como esta con 26"
     
  9. joan q

    joan q Miembro

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    Perdona, tienes razón. Leí demasiado rápido.
    Quedaría casi como si pones 160 detrás y delante horquilla de 180. Ya que la diferencia de 2 cm en la horquilla viene a ser la diferencia de rueda de 26 a 27,5.
    Por tanto el ángulo de dirección pasa a ser de 65,4% en lugar de 66,3%. El de sillín 73,3% en lugar de 74,2%
     
  10. LuisCR

    LuisCR Miembro

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    Hola LyN,

    has cambiado ya las bielas? He encontrado un articulo que es muy interesante. Prácticamente viene ha decir que biomecanicamente hablando da igual la longitud de la biela en cuanto a rendimento y que lo ideal es eleguir el largo en funcion de la comodidad o disciplina de bici que se practica

    http://elperuenbici.com/2013/10/28/mitos-y-leyendas-del-ciclismo-2-la-longitud-de-la-biela/
     
    Última edición: 21 Nov 2013
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Bien! Me tienen que llegar mañana...
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Al final tendras un fin de semana de bricobici....;)
    Ya sabes....los jueves....!!!
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡No! Este fin se semana es de bici a tope. Ya las montaré le semanan que viene...

    Por cierto, al final 60km y 2.200m manteniendo el estupendo nivel inicial. Nostamal.
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Nostamallll!!!!! :eek::eek::eek:
    Entiendo que te quedaras con hambre.....pero no disponemos de tanto tiempo.Supongo que habras añadido un par de horas o algo más...
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Algo más, desde luego... ¡para que se vea lo que se puede hacer con una 301!
     
  16. pablomatt

    pablomatt Novato

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    por la horquilla monta la pike solo air Sin dual position no lo usaras nunca mas que para trasladar la bike y quepa en el asiento trasero (al menos es lo que yo he usado los sistemas como el talas o dual position o ata. ademas estos sistemas te restan secibilidad en el primer tramos de recorrido de la horquilla y pagaras mas por ella.. en fin no es recomendable a mi gusto...

    fijate en la pagina de quiadesign o de tf-bikes las des creo que son de austria ellos hace personalizacions increibles de las lite...
     
  17. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Una curiosidad, ¿la 301 en talla m/l admite rueda de 27,5 detrás? Si las geometrías están pensadas para 26, ¿no se quedará muy alto el pedalier? Sobretodo respecto al eje de las ruedas.
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si las admiten. De hecho, Liteville lo dice oficialmente. Para mi el pedalier es bastante bajo de modo que no creo que sea un problema.
     
  19. joan q

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    Dentro de poco formaré parte del club.

    Tengo algunas dudas sobre manillar y longitud de potencia, pero creo que quedará así la cosa.

    Cuadro:Liteville 301 MK 11 L

    Dirección:Syntace Variospin 130-140 mm

    Cierre trasero:Syntace X-12 - 142 x 12

    Protector cambio:Syntace Rockguard II

    Guiacadena:Syntace SCS II

    Manillar:Syntace Vector Carbon high 20 78 mm 20 mm 12º

    Potència:Syntace Megaforce 2 - 50 mm

    Horquilla:Rockshox Pike Solo Air 160 MM 27,5

    Cierre delantero:Rockshox Max Lite

    Rueda delantera:Syntace W35 MXS 27,5 eje 15 32 radios

    Rueda trasera:Syntace W30 MXS 27,5 eje 142x 12 32 radios

    Neumático delantero:Schwalbe Magic Mary 27,5 x 2,35 Snakeskin

    Neumático trasero:Schwalbe Hans Dampf 27,5 x 2,25 Snakeskin

    Líquido:Notubes

    Puños:Esigrip chunky 60

    Tija sillín:Rockshox Reverb Sthealt 430 mm - 150 mm - 31,6

    Adaptador tija:Syntace Post Shim light 31,6

    Bielas:Shimano XTR FC-M980 - 26/38- 175 mm

    Eje pedalier:Shimano SM BB-93

    Casete:Shimano XTR CS M-980 11/36

    Shimano XTR CN-M981

    Desviador:Shimano XTR M985-E

    Cambio:Shimano XTR RD-M986-GS

    Pulsadores:Shimano XTR SL-980-B-I

    Frenos:Shimano XTR BR-M987 - BL/M987 - SM/BH90/SBM

    Disco delantero:Shimano XT SM-RT86 203 mm

    Disco trasero:Shimano XT SM-RT86 180 mm

    Sillín:Flite Kit Carbonio Flow

    Pedales:Time MX12
     
    Última edición: 23 Nov 2013
  20. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Vaya montaje fino, parece que será una all black en condiciones, ya colgarás fotos : )

    PD: porque será en negro verdad? jejejeje
     

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