***** que tensión por un casco,haya paz que yo creo que no hay mala intención lo que puede pasar es que tantos halagos al vendedor de siempre pues como que cansa un poco ya que con todos no se ha portado igual,yo le envié unas fotos de un culote defectuoso que me pidió el por whassap y aun estoy esperando respuesta,pero bueno más ha perdido el por que no he vuelto por su tienda y me pilla al lado de casa pero no siempre se puede ser profeta en tu tierra. Buen rollo compañeros!!
Dani ..buen royo ...que llega Navidad...no entres en polémicas todos sabemos la clase de persona que eres Saludos....campeón
hoy me he puesto el mallot intermediate evo y como sp ha cumplido a las mil maravillas, que gustazo de maillot. lo tengo desde hace un monton de años y esta perfecto. ya lo he dicho alguna vez pero vosotros teneis mas prendas que yo de assos, no creeis que ahora la licra es menos resistente? estoy muy cabreado pq un cullote f1 mille solo me ha durado dos veranos , tengo todas la zona de la entrepierna muy gastada incluso me han tenido que coser la licra un poco para aprovecharlo mas, anteriormente compre otro cullote assos y esta todavia en uso. ya no hacen este modelo no??
Señores, cada uno expone sus experiencias con la ropa, con el vendedor, con las tallas... Por hablar bien de un vendedor no implica que el que lo hace lleva comisión. Eso de que cansan los halagos a un vendedor, no se de dónde sale. Si uno ha tenido una mala experiencia, que lo exponga, pero que no acuse a los que hablan bien de él, de igual modo que a los que tienen buenas experiencias no critican a los que no las han tenido. Disfrutemos de la ropa Assos, disfrutemos del foro y saquemos conclusiones de lo que leemos en él, sin malos rollos. Kirk, ya nos contarás tus experiencias con el casco nuevo!
La verdad es que a Mikel no se le ha visto en este video tan emocionado como con otros productos de Assos....
en cuanto al video , creo que mikel esta un poco mas volcado ahora en q36.5 , ya que es el de los pocos puntos de venta en españa
Yo no he tenido problemas con los S5 de verano, de invierno no tengo pero los tienen mis amigos y sufren de peeling en las posaderas. Para mejorar en ajuste, compresión, ligereza, quizas hayan sacrificado durabilidad... sobre todo en los culottes de invierno. Yo tengo dos S2 de invierno y tras 5 y 4 inviernos estan muy muy bien, eso si no tienen nada que ver con los S5.... los s2 son más bastos, no ajustan igual, la lycra es más gorda, pero no creo que me los acabe. Los S5 han cumplido 5 años ya, veremos que tal son los S7, pero la pinta es increible. Lo unico que no me gusta es su excesiva sobriedad. Cualquier problema hay que gestionar la garantía, se de unos cuantos casos de recibir prendas nuevas.
A mi me gustaría decir algo, que en realidad no va dirigido a Mikel, ya que jamás le he comprado nada, pero ultimamente me pasa que grandes marcas muy respetadas, la tienda que te vende el producto, o el propio distribuidor en España, cuando tienes un problema y tienes que tramitar una garantía, se lavan las manos!!!!! Me ha pasado ya con campagnolo y con Speedplay. Luego llamas al fabricante y si que te atiende.
La verdad es que hay veces que no os entiendo. Despues de toda la semana trabajando como un piiiiiiiiiii me apetecia relajarme un rato con vosotros pero en lugar de eso me desayuno el sabado con este tema que no hace mas que tocarme los piiiiiiiiiii. (Disculpar por la expresion). Opino que lo que no podemos hacer es verter opiniones para herir sensibilidades. Hay que pensar antes lo que se dice y tambien como se dice. Ya dije paginas atras que habia que tener mas tacto. Seguro que la intencion no era esa pero el resultado ahi esta. El foro es un medio muy frio y seguro que en persona no ocurririan estas cosas. Dejemonos de comisiones que con nuestros politicos ya tenemos bastante. Respecto al tema de Mikel aqui cada uno opina segun le ha ido. Yo no le conozco personalmente ni tampoco sabe quien soy en este foro ni falta que me hace. Yo lo recomiendo porque no encuentro nadie que venda estas marcas, asesore mejor y tenga mejor postventa ademas de lo fundamental para casi todos que es el precio. Encima el tio es majete. Si alguien conoce mejor opcion por favor que la diga para que todos nos beneficiemos de ella. He tenido que echar mano de la garantia Assos alguna vez y me consta que en mas de una ocasion el que me ha cubierto ha sido Mikel y no Assos. Tramitar la garantia de una prenda que da problemas despues de meses de uso no es un tema facil de gestionar para un tendero y creo que por nuestra parte tambien hay que saber gestionarlo (las cosas a veces hay que recordarlas, insistir en ellas). Por otra parte creo que todos hemos aprendido algo viendo sus videos ¿O no? Imaginaros que a partir de ahora ya no hubiesen mas..... Estamos aqui para compartir esta aficion, aprender y pasarlo bien. Aqui detras de cada avatar hay grandes personas dispuestas a ayudar en lo que haga falta de forma desinteresada. Podeis hacer la prueba. Ya la jodimos una vez con el tema Assos antiguo que cerraron. Disculparme de nuevo, esta vez por el discurso paternalista que me ha salido.
+1 , a mi mikel me cambio unos cubrezapatillas sin tan siquiera verlos, le dije lo q les pasaba y me mando otros y se llevaron los viejos. Entiendo q luego el se pelearía con assos .
Hola, Hoy pude ver de primera mano la Bonka, en rojo. Me ha parecido espectacular. Sobretodo me sorprendió que, para ser de invierno puro, no era tan gorda como otras, se la veía muy cómoda. De todos modos, no me plantearé su compra hasta que no saquen un modelo con la parte trasera en un color que no sea negro. Ya podían hacerlo al revés, como en la Habu. Saludos.