Por cierto, para los que están en el proceso de decisión/compra/pago: Hice el pago el viernes pasado 15 de nov, y me llegó ayer jueves 21, bastante rápido en mi opinión (pagué con Paypal). Había hecho la orden antes pero el proceso no avanzó porque mi tarjeta tenía un límite menor al costo de la bike . El paquete super bien montado, todo bien protegido y bien empaquetado y la presentación general de mucha calidad. El cuadro tiene varias marcas como superficiales, como rayas de lija y cosas así, pero supoooongo que (la mía es color Raw Club) es normal en cuadros de aluminio raw sin pintar (al menos los que había visto antes de este son así). De resto la bici se ve bestial.
Tranquilo Mangasverdes esto es así..... Haber chaval al nuevo Juanpkumicho,lo primero es lo primero..... Je je je así que menos bla bla bla y presenta formal mente ese pepino,un saludo y bien venido. Pero fotossssssss yaaaaaaa
Bueno aquí están las primeras fotos, no tuve otra forma rápida de sacarlas que con el móvil así que perdonarme. No tengo mucho tiempo para ver como subir fotos así que aquí hay un link donde deberían estar, creo. https://www.dropbox.com/sh/asaj4rc0pfpe4p0/2upjXOVt6Q Manana la voy a probar, aunque al sitio que voy nunca he ido, pero de la vuelta que le he dado hoy luego de montarla ya estoy seguro que es un pepinaco.
Bonita si señor , ahora a ponerla de barro y tierra hasta los ojos y a disfrutar como un enano , aqui nos tienes para lo que se te ocurra Saludos
Hola buenas..!! Yo estoy como tu platano..!! a mi se me baja 1 cm +o-, la purgue y nada. Eso si el aceite salio negro, voy a comprobar el psi recomendado a ver si a perdido algo..yo estoy igual después de esperar la horquilla reparada no quiero separarme de mi niña por un cm de ******, aunque por otro lado, hay que espabilar si no te quedas sin garantía..un dilema..jajaja...saludos..!!
***** con las reverb nos va a tocar poner otro hilo con los afectados de la tija pija, en todos lados cuecen habas y todos se dan la misma prisa en resolverte el problema , ***** con lo espabilaos que son pa cobrar Saludos
Hoy he podido probarla como se merece y nada que no se haya dicho ya. la gomita no sale en sitios donde antes si salia. Llevo unos 25psi menos para el mismo sag (185psi) antes necesitaba 210. lo unico que no me gusta, es que con el amortiguador cerrado me flanea mucho mas que antes. Nose si el tope que le han montado tiene algo que ver o solo es por la presión. P.d. canyon ya me ha respondido por las piezas que me faltaban. las grapas azules han aparecido. pero me dicen que una esta muy machacada que son dificiles de sacar.... Y que me lo envian todo junto con las sujeciones del latiguillo de freno (ellos le llaman guias satelite) y los tapones de goma. Saludos!!
Si a mi tambien salio negro lo cambie y sigue igual,les he enviado ya varios mails y nada ni contestan... Hace poco les mande una tija de otra Strive 8 que compre en septiembre y se pegaron 2 meses para mandarme la. Desde el primer día se bajaba nada mas subirte 2cm y me la cambiaron pero 2 meses. Ahora voy a pasar el mismo calvario SI CONTESTAN *****.....
Pues ayer la he probado y queeee pepinaco!!!!! No tengo punto de comparación porque nunca he tenido una bici de este rango pero la verdad es que me moló mucho la experiencia y creo que es una bike que voy a disfrutar mucho. Es verdad lo que dijo alguien por ahí, NO es una de DH, principalmente por la geometría (para poder pedalearla sacrifican geometría en descenso), la posición de bajada no te da la confianza que te da la de DH pero es una bike que le puedo meter canha fea bajando y no estarme preocupando por reventar las ruedas o los bujes de *******. Ayer he hecho cortados, rocas rudas, bajadas empinadas, escalones, y como una campeona. El CTD no me mola tanto como tener ahí 10 clicks pero bueno, funciona bien tanto en la horquilla como atrás. La horquilla me parece demasiado suave en "descend" así que terminé bajando siempre en "trail", atrás sí usé las 3 posiciones dependiendo del caso. Para el que preguntó si para 2014 solucionaron el bollo pues, al menos en mi bici, no creo que el bollo pueda ocurrir por lo que creo que sí lo habrán solucionado. Una de las primeras cosas que hice al montarla fue quitarle toda la presión al amorto y comprimirla y cuando el amorto hace tope aún hay sus 10 mm hasta el tubo del sillín así que yo creo que tiene espacio suficiente para que sumando deflexiones e historias aún no pegue. La bici es tragona como me dijeron, atrás usé el amorto completo varias veces pero nunca llegué a sacar la gomita del amorto ni llegué a sentir el tope así de esos que te duelen en el alma. Pero aún siendo tragona es fácil despegarla del piso lo cual me mola. Adelante la horquilla es más progresiva y llegar a tope yo creo que es bastante difícil. De resto pues, de lujo!!!
Gracias,el que preguntó lo del bollo fuí yo...., te agradecería a ver si puedes poner unas fotitos a la luz del dia para ver realmente el color, aunque ya sé que de las fotos a la realidad....
Como va la strive!! jajaja!! Yo estoy encantado tambien!! Este finde la hevuelto a dar cera por la sierra y una maravilla, no cambio mi strive por ninguna!! jajaja!! Lo del amortiguador yo tambien lo probe sacando todo el aire, y estando sin presion abajo aun le quedaba espacio en el basculante. Pero me consta que alguno que tiene bollo hizo la prubea del aire y tambien le quedaba igual. Asique este metodo no termina de ser 100% fiable, imagino que si se hubieran percatado del fallo antes, lo hubieran solucionado para nuestros modelos. Como bien dice el compañero es algo que solo saben en canyon... Nosotros solo podemos abrilo o darle caña!!Yo como no soy tecnico de suspensiones, voy a optar por la ultima! jajaja!! Si averiguo algo lo comunicare
Señores alguien ue lleve el monarch rc3 que de alguna opinion, es equiparable al dhx5 o es mejor aun, un saludo