Acabo de recibir el amortiguador del servicio técnico y de momento con sus presiones correspondientes ya está fuera el pitorro unos dos milímetros y le cuesta volver.Vamos que cuando ande un poco con ella seguro que se sale más.Si le sujeto el sillín y le aprieto el basculante entra pa dentro.No entiendo por qué en dos idas al st una vez queda bien metido y otra ya anda raro. ¿será del tío que lo arregla que no le mete la cantidad de aceite que debe? Al que no le haya dado problemas que me diga (por fa ), cada cuánto le mira el aire, trucos, modo de darle aire, etc. A mí la media es de 4200 kms hasta que casca en rutas facilonas sin brincos y nunca utilizo el cambio de recorrido. A lo mejor es lo que tiene que durar no sé.
Hola compañeros, no dudeis ni un momento en poneros en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto de reparación y mantenimiento de vuestros amortiguadores, ya sean Equalizer, Fox Dyad o cualquier marca/modelo. Estamos aqui para cualquier duda que tengáis, con total confianza.... creo que algunos ya me conoceis a través de este foro Os pongo, con vuestro permiso, un enlace de nuestro facebook donde podéis ver como y qué reparaciones hacemos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.502422569793103.1073741828.502048806497146&type=3 Podéis poneros en contacto con nosotros a través del foro, del Facebook o de la web: http://www.doctorbike.es/ Hola Angel, gracias por la discrección con lo del precio efectivamente, más de 30€ de diferencia pero de más barato, no de más caro Un saludo a todos y perdonar por la intromisión .
me gusta la id me gustala idea, en verano lo acemos si o si, aunque able con marti i teneisque vajar a acer enduropor aqui nuestra zona, estaremos en contacto jijiji
A mi me paso lo mismo y el truco fue cagar olimpicamente para las presiones, es decir tienes que jugar con ambas y una va tener mayor presion que la otra para tu peso, es decir si una esta para 75kilos la otra para 80 u 85, y así quedará igualado el bástago. Lo que no recuerdo ahora mismo es si metí mas a la positiva o mas a la negativa, pero eso lo ves fácil haciendo la prueba. Es algo parecido a la horquilla fox, no se si en las revisiones meten un aceite mas denso, pero si uso las presiones que dicen para mi peso pues quedo sin media horquilla, es decir con una de 80mm me valdría.
Que montaríais a la Jekyll de frenos, unos Formula One o unos M4 ?? Recordar que la Jekyll no es ligerita de peso ehh!!
Yo me quedaría en cuanto frenos con shimano zee ó hope m4. En cuanto precio mejor los zee que los hope.
Ayer estrené vieja-nueva jekyll, le he puesto la fox 160 RC2 con su respectiva rueda delantera con buje chris king, radios cx ray y llanta flow ex. Estoy alucinao del cambio que produce en la bici. Qué rigidez !!! tanto de la horquilla de 36mm como en su funcionamiento. Yo que nunca había pasado de horquillas rl el que no se hunda cuando cargas peso bajando o pedaleando es flipante.
Entiendo que será meter mas en la positiva que en la negativa. Buena idea, lo unico que ira mas dura que con los pesos que indica el fabricante.
Muy chula. He visto una pegatina de Ozone!! Ahi he pillado yo la mia! Has tenido problemas con el Dyad?
Gracias. Pasado el año le tuve que hacer mantenimiento y de momento me aguanta bien. Ya llevo mas de un año y sin problemas.
alguien lleva el protector para la parte baja del tubo.y q tal va http://www.cannondale-parts.de/epag...64971/Products/"KP232/"/SubProducts/"KP232/M"