Gracias por la información, tengo ganas de ver que sensaciones tengo, yo ya llevo 29, pero aluminio y me han dicho que es totalmente diferente, ademas de la buena geometria de Trek.
0,5 bares menos que la presión normal con cámara. en el apartado de mecámica - trucos 35 tienes puesta una tabla de presión según el peso corporal y las condiciones del terreno.
Que envidia (sana) me da ver a la gente con su SF 9.8.... yo hasta finales de diciembre.... nada de nada, por cierto alguien sabe por cuanto se pueden vender las ruedas Dt Swiss que vienen con la bici ?
A lo que no le veo mucha lógica es a que solamente se pueda elegir un color para el cuadro. antes se podía elegir varios colores y por el precio que pagas tendría que ser así. no os parece. En los modelos más caros te dejan hasta personalizar la pintura y algunos componentes.
Gracias Neat 12, es que las he buscado por internet pero solo las he visto en eje QR no de 15 y 142x12. y si que valen casi 300 euros. Y lo de personalizar.... es carisimo, tu intenta personalizarlas mediante el projectone y verás
Hoy han caido 66 kms. y tal y como me decia gente que lleva bici de 29", cuanto mas la usas, más te gusta. Me he tirado por una trialera que tengo trillada de entrenar en ella con la 26" y he bajado mucho mas rapido y con mas seguridad que antes, la bici es muy juguetona y la metes por cualquier lado. Las ruedas empiezan a coger suavidad y es un no parar en cuanto dejas de dar pedales, cada dia más contento con la compra.
Ya está estrenada la SF9.8, este finde ruta de 55 km con bastantes subidas y senderos de bajada. La verdad es que parece que es la bici de toda mi vida, no hecho de menos mi doble de 26. Subiendo sube muy bien, bajando no es nada nerviosa y agil de a la hora de meter la rueda en senderos revirados, da una seguridad tremenda y es muy comoda. Falta acabr de ajustar las presiones de la horquilla que son mas bien tirando un poco para abajo para acabar de aprovechar todo el recorrido y las presiones de las ruedas, que probaré a bajarlas un pelin mas, aver como se comportan. Y tener el bloqueo en el manillar es superpractico, no tener que soltar el manillar da tambien otro plus. Bueno una foto como bien se dice por aquí en su habitat natural.
Muy bonitas las SF , que ruedas ligeras pondríais en la Trek mas ligeras y fiables que la que lleva de serie ? Saludos y Gracias
Hola Cremaet, yo pondría unas Ztr Crest, unas Dt Swiss XR1450 o X1600 o unas Progress xcd evo que van bien y pesan poquito, también depende cuanto peses tú, ya que no todas las ruedas buenas aguantan todos los pesos en condiciones extremas, ya que aconsejan un máximo, espero haberte ayudado. Un saludo!!