Una subida técnica una piedra que no pude pasar y como iba medio levantado al tropezar la rueda delantera pegue culazo y partido...
no malos royos . quiero decir que poseo mi propio taller . a veces decimos apriete 5 nm pero realmente quiere decir apriete 5nm max osea que con 4nm va de sobra sino puede petar por ahi . sin contar que la mayoria de los talleres no cuida sus dinamometricas , con una caida basta para que se joda una llave . sigo pensando que es sobreapriete no desmerezco el trabajo de nadie lo que si desmerezco es la capacidad de no aceptar los fallos humanos .
el tune en cualquier taller especializado en carbono te lo arreglan no es nada dificil y tampco creo qe cueste mucho.
llevas razon, es mas, a un compañero se le cayo la dinamometrica y yo sin saberlo fui a apretar un cierre ligerito de potencia y me lo petó de todos modos yo hago lo que tu, si pone 5nm, prefiero poner 4 y pasta de montaje sin malos royos, un saludo
Al menos en la provincia de Alicante hay dos que lo trabajen. Por Valencia no se de quién trabaje el carbono...
Poco que comentar, más que el susto que me lleve cuando oí el crack... Pensé que era el cuadro Era un cierre MTZOOM de 6gr
se que no son hiperligeros pero otra aportacion mia mas llevo una racha.... nucleo y eje de buje trasero navatec D712SB unos 7500km con un peso entre 68 y 75kilos del rider, uso rally aunque es verdad que bajando no me corto nada
Yo soy de Valencia también y si que conozco a una persona que lo trabaja y tiene su propio taller, si te interesa me lo dices. SALUDOS
Disco 140 Innolite. Lo que quedo de él. Una clavada de frenos por un coche que se cruzo. El trasero no resistió.
Con qué frenos??? Porque parece que el disco se quemó antes de partir, está muy negro. Menuda temperatura debió pillar... Y menudo **** **** el del coche
R1 con pastillas orgánicas, no creo que fuera la temperatura, más bien la clavada y el esfuerzo de la derrapada en cemento.
Mucha tela Cardune, aun así me parece excesiva la rotura. Rallyator +1!!! Yescomeon, lee al pie de su foto, lo dice, un innolite de 140
El disco en un Innolite 140 en la primera foto se aprecia. Literalmente se ha desintegrado, pero es normal es un disco de 36gr. Una vez que rompe al soltar el freno el resto se desintegra al chocar contra la pinza y no poder pasar entre las pastillas, de ahí que esté todo en añicos, y los que quedaron en el camino. Para decir algo en su favor, llevaba con el dos años sin problemas, pero aún así son poco de fiar y su frenada es escasa.