Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por SpeedSix, 15 Oct 2011.

  1. SpeedSix

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    si vamos a tener pero van a ser tubular full carbono
     
  2. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    qué ruedas?
     
  3. Il_Campione

    Il_Campione Miembro activo

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    Y fecha aproximada?
     
  4. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    Espero que en un par de meses a lo máximo, tenemos bastantes pedidas por clientes.
     
  5. submarinet

    submarinet Miembro activo

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    Sry!! Carbono light y ultralight
     
  6. SpeedSix

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    Qué presión le pones tu a las ruedas de tubular?.
    Yo peso 90kg, llevo unas 60 ultralight y otras de 50, voy a 9,5 con unos sprinter. Ponerle más presión no es muy recomendable, no por el aro si no por la pérdida notable de agarre del tubular aunque esto también depende de que tubulares se monten en unas ruedas, no tracciona igual un veloflex carbon que un s33 pro ni necesita la misma presión para su óptimo funcionamiento.
     
  7. submarinet

    submarinet Miembro activo

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    No lo se, por eso te preguntaba...
    Pero te lo decia por esto:
    Ya que en la 2ª foto sale la pegatina diciendo que como máximo: 9bar
     
  8. SpeedSix

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    esa presión hace referencia a clincher, no tubular.
     
  9. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    ¿Que ha pasado con las light y ultralight para cubierta?
     
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  10. SpeedSix

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    Nada, desaparecen y las sustituye un modelo mucho mejor en breve con perfiles 24, 30, 45, 55 y 80mm, sección 24,2 y acabado UD mate.
     
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  11. saseBici

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    las full carbon cubierta? ¿ Ahora sí las recomendaras estas nuevas o siguen vigentes los problemas que normalmente comentas de esa combinación (carbono y cubierta)
     
  12. SpeedSix

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    No se puede decir nada al 100% porque siempre puede habar un percance por un factor u otro no siempre lo podemos achacar a una mala fabricación del carbono pero si en estos nuevos aros apostamos que el problema habitual en las ruedas full carbon de cubierta desaparece.
     
  13. saul-tito

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    Esperando más info como agua de mayo
     
  14. rober-vlc

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    Y que tal han quedado de peso esas nuevas ruedas? mas o menos pesadaa que las anteriores???
     
  15. SpeedSix

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    van a ser bastante ligeras, cuando las presentemos se sabran los pesos exactos.
     
  16. guru10t

    guru10t Miembro activo

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    Ya tengo ganas de tenerlas en mis manos je,je,je..:)
     
  17. saseBici

    saseBici Miembro activo

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    Creo que son las que están en la web, Evo clincher (la descripción está mal dentro de ellas, parece un error de copiar/pegar). Ya explicará basili las diferencias porque ya cuestan 1.000€ y el peso lo veo igual que las CMetal en 50 por ejemplo...)
     
  18. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    No hay errores, estamos hablando de ruedas full carbon de cubierta con unos aros que son la excelencia en carbono para cubierta full carbon.
    Son aros que va a ser muy difícil que se deformen por las frenadas.
     
  19. saseBici

    saseBici Miembro activo

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    El error al que me refiero es que en Evo clincher, la descripción dice "aro para tubular".

    Que ventajas tendría estas evo clincher
    o cubierta frente a las cmetal, que pesan lo mismo y tampoco se
    deformaria gracias a la banda
    de AL?

    gracias
     
  20. buizax

    buizax Miembro

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    Buenos días compañer@s.

    Llevaba tiempo que quería dar mi opinión sobre las ruedas que Basili comercializa. Buscaba unas ruedas ligeras, de calidad y si podía baratas. Desde luego que con las ruedas Speedsix Ultralight 6.0-8.8mm con rodamientos cerámicos, las encontré.

    La primera impresión al ver las ruedas, es su peso. Cuando monté los tubulares Continental Competition, me quedé asombrado con la calidad de los rodamientos cerámicos. No había tenido unas ruedas en las que simplemente dejando la válvula paralela al suelo, y soltándola, el vaivén dura lo suyo hasta que finaliza con la válvula en su punto más bajo. En la trasera con el buje, no es tan exagerado como en la delantera, pero si igualmente dejas la válvula paralela al suelo, se baja con mucha suavidad, pero con cadena y cassette colocados!!

    En acción se nota su rigidez. A mi parecer, son ruedas totalmente fiables. He bajado puertos con ellas a más de 70km/h y la bici no vibra nada de nada. Los frenos, pues hay que ser sincero. La pista de frenado en aluminio es mejor que la de carbono, pero te acabas acostumbrando.

    Y la atención de Basili, es de lo mejor que ofrece la marca. Contesta a los emails en horas y te resuelve cualquier duda. A mi me ayudó mucho a elegir las ruedas y lo mejor, es que el plazo de entrega es el que dice.

    Después de unos meses con ellas, he decidido comprar otras a Basili para el duro invierno de mi zona (provincia de Teruel). Ya he hablado con él y prefiero unas ruedas indestructibles para entrenar, sin importar el peso. Así que en breve, unas ruedas full carbon 5omm con aros Gigantex y radios Sapim CX con un peso de 1480gr.

    Definitivamente, prefiero tener ruedas más baratas y de esta calidad. Con el precio de un par de ruedas de una marca conocida, tienes 2 pares de ruedas Speedsix. Y para alguien como yo, que hago triatlones para disfrutar, me sobran ruedas!!

    Aquí os dejo una foto de las ruedas en el Challenge de Vitoria. Cuando tenga las nuevas, cuelgo foto.
    [​IMG]
     

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