Yo los cambiaria, tambien escuche hablar mal de ellos, y con shimano es fiabilidad segura... yo tengo la del 2013 y los avid 7 me tienen hasta los huevos... a la espera de los xtr 2014 saludos!
aqui encontre lo que preguntaba el otro dia, de como cambiar la opi.. dejo el video por si a alguno le sirve... un saludo!
Aquí el nuevo sillín según donde venia montado el en cartón 134gr toupe pro y el protector de bielas lo quería negro pero no tenían:
a mi me pesó tambien el sillin 300gr. en mi thermomix, pero por aqui se ha visto el mismo sillin en 246gr aprox. sigo mosqueao con el peso del sillin y me fio bastante del peso de la thermomix.
ya has visto que pese un kilo de azucar y peso 990 gr. 10 gr. de error.. osea que el peso del sillin es correcto en 300 grs. la thermomix pesa bien. Yo le he quitado con el cambio del sillin 166 grs. que esta de muy bien.... jjjj
Hola, yo hice eso, y por la misma pasta que a ti te dicen, pensaba que se estan columpiando conmigo pero veo que no... hazlo acertaras seguro.
Mika... no confundas a la peña, que tu ya no eres de esta secta, tu estas en censo KTM by IBI. jajaja. ya hablamos por washap
son aros Frm y buje turbine ultra los radios son Pillar tb2018 de 1.8 al ser blancos son los unicos que habia y es aqui donde sube un poco el peso, pero tampoco es una cosa que me obsesione aun asi habia 550 gramos de diferencia a las que traia de serie
Según comentan los compañeros que tienen los mt2 de serie dan muchos problemas...ya está más que hablado que es inconcebible que una bici de estas características presente unos frenos tan mediocres. Yo era reticente al cambio para poder aprovechar la misma abrazadera de cambio y frenos pero después de la cantidad de críticas recibidas a los mt2 por parte de los compañeros pensé que era absurdo darle la oportunidad a dichos frenos para cambiárselos en un mes. Yo puse los xt y efectivamente por el cambio de frenos me cobraron 100 euros más. Ya te digo que los mt2 te los van a valorar en unos 50 euros aprox. nunca te lo van a valorar por lo que vale exactamente nuevos de caja, los xt salen unos 150 aprox. si haces cuentas tienes que poner 100 euros y eso con los mismos discos... yo ahora le voy a quitar los discos magura y voy a poner kcnc razor 160/140. El freno delantero hace un ruido y no sé si es del disco. La opción más barata es sacar la bici tal cual, quitarle los frenos y venderlos por el foro, así como los cambios. Mucho no te darán porque son de un despiece y además por un poco más cualquiera puede comprar los xt de frenos y todo el mundo sabe de las "virtudes" de los mt2. Si haces esto, tendrás que comprar a parte frenos xt y montarlos y cortar latiguillos con el consiguiente tiempo-trabajo-molestias. Te ahorras algo sí...pero a base de estar detrás para vender frenos y montarle los otros por tu cuenta. Yo pague la diferencia de 100 euros y me montaron xt y me despreocupé, es un poquito más caro pero más cómodo. Con respecto a poner los x9 se ahorran unos gramos, aunque en cuanto a funcionamiento comentan que es idéntico... Yo dejé los x7 con miras a cambiar a un solo plato o porque no..a cambiar transmisión entera cuando se vaya deteriorando y baje de las nubes el xx1. Saludos!
Yo miré los protectores de bielas pero desde mi punto de vista no le encontré sentido el ponérselos a un bici de maratón con bielas normalillas de aluminio. Anteriormente tenía unas bielas xt de aluminio en una bicicleta de enduro, saltaba, me caía, daba contra piedras y nunca le pasó nada a las bielas. Ahora en Maratón que hay mucho pisteo y con bielas de aluminio no debo tener ningún problema... Otra cosa es llevar bielas de carbono ligeritas... Has ahorrado un buen peso con el sillín, saludos!
Rectifico, ayer me entere de que mi burra ha llegado a la tienda, osea q chapoo para la fecha de llegada, era una sorpresa y no me habian dicho nada, la tienda Ciclos Domingo en Castellon, se estan portando muy bien conmigo. La tienen desmontada, para hacerla la transformación, porque en la tienda se les ha ocurrido algun cambio sorpresa y les faltan algun detallito. Me han cambiado el formato de las ruedas, me van a montar las crest con dt 240 nucleo xx1y esta es la novedad , radios de titanio!!!!! Veremos a ver como se queda de peso vs riguidez!!!
Eso fueron las primeras unidades que llegaron a las tiendas.. Viene con x7. Ilustro: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1203&Itemid=44
No lo sabía, entonces soy uno de los afortunados, ( a medias porque al mes de tenerla me fisuro el cuadro) estoy en espera del cuadro nuevo de garantía