Yo peso unos 68kg, y llevo ya 6 meses con ellas y radios ligerillos y ni se han descentrado. Uso: maratón normalito.
La primera en el tubo horizontal justo en la unión con la inserción de la tija. La segunda tubo vertical donde va la placa de la talla
hola, he pedido una tija KCNC Ti PRO LITE 27,2x400 pero la quiero cortar a 350mm, pasa algo por cortarla a esa medida??? esq me sobra mucha tija pero estaba de oferta en esa medida. La podre cortar con un cortatubo de fontanero, de esos q vas apretando conforme vas girando, y ya puestos, esta herramienta sirve tb para cortar el carbono de mi futuro manillar o es mejor hacer estocon sierra de hierro normal??? Gracias
Lo de la tija no lo se, supongo que se podra cortar sin problemas y lo del manillar yo utilizo los de los fontaneros como el que muestras y he cortado un sl-k de carbono y sin problemas...
Gracias por las respuestas. Me queda claro que los magura mt2 no son de fiar, así que los voy a cambiar por los xt (con un pvp de 2899 euros ya podían haber puesto otra cosa). Por cierto, en la tienda se están portando estupendamente, son muy formales (al cesar lo que es del cesar). La diferencia de precio en los frenos creo que es justa, se quedan con material ya puesto, sin embalajes ni discos y con poca fama, a lo que tienes que sumar la mano de obra y el poco o mucho material para colocar los nuevos. En los mandos me hicieron las cuentas a "ojímetro" junto con otras, imagino que negociando sería algo menos, de todos modos y por lo que habéis dicho, no merece la pena el cambio, así que me quedo con lo x7 (vengo de shimano y sram es un mundo nuevo por eso preguntaba). Gracias de nuevo
Me gustan bastante las crest, yo peso 80 kilos y creo que para mi peso no sirven..Quizás frm venga mejor en este peso.
Vaya tela...habrá que estar pendiente e ir limpiando el cuadro de vez en cuándo y buscando posibles fisuras..qué uso le das a la bici? Cuánto pesas? Saludos y suerte, espero que te entreguen otro rápido!
Yo la tengo que cuidar todo lo que pueda por que no se cuando volveré a cambiar la montura para que si le quito algo a las bielas pues mejor que mejor por cambiarlas no las voy a cambiar jjjjjj.. Cambiare otras cosas pero la transmisión no ..
Es 2014 ? Pues vaya tela habrá que estar pendiente macho solo me falta eso..: ya que la horquilla ya la tuve que mandar a la casa a reparar ...
Yo estoy en 80 kilos de gym y normalmente le suelo dar uso Marathon, pero que si llega una trialera o un cortado no me bajo y voy andando precisamente...vengo de una doble de enduro 160/160... Saludos!
de sobra es conocido que cannondale se rompen un monton,cierto es que venden mucho,pero rompen bastantes
para poner los platos rotor 38/25 en la flash vale con el desviador sram xx tipo S3 para 38 dientes,pasa un par de dientes un poco justo y se de gente que los ha limado ese par de dientes,a mi no me hizo falta y funciona perfectamente,todavia no he tenido un problema para muestra un par de fotos
Vaya máquinas se ven por aquí... Os dejo en enlace de la Flash que tengo a la venta por si hubiera algún interesado. http://www.foromtb.com/index.php?th...-29er-de-2012-mejorada.1070567/#post-19029681 Un saludo.
Tengo unos platos Practicamente nuevos...40-26 de la marca TA SPECIALITED CROOS SPEED.....Si alguien esta interesado que me mande un privado...los dejo bastante baratos...OK.
Hola, aquí pongo mi recien estrenada flasha carbon 3 y espero que me contesteis algunas dudas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Me he dado cuenta de que el bástago de la lefty siempre está húmedo de aceite y supongo que será por el sistema de autolubricación del imterior de la horquilla. El cartucho de aceite es cerrado y si se hubiese roto lo primero que no funcionaría sería el bloqueo, no ???.
Por lo que he estado viendo en algunas tiendas, a veces el sillín puede ser el Prologo X8 STN (raíles cromo) que pesa en torno a los 300grs, y que es el que viene en las especificaciones del catálogo oficial, y otras veces lleva montado el Prologo X8 Ti (raíles de titanio) que pesa unos 240grs (220 de catálogo). De ahí la diferencia en los pesos que se ven por el foro, supongo.
Yo justo he hecho eso, cortar una KCNC Ti Pro Lite de 400 a 350mm, me sobraba mucha tija y así ahorro peso Lo cortas con un cortatubos sin problema, solo tienes que limar un poco el borde cortado para que no queden astillas. A mí me bajó el peso de 175 a 156grs
Le voy a montar transmisión 1x10, de momento con plato de 34 dientes. He pillado una buena oferta por estas bielas recién sacadas al mercado, espero que no pague el pato de ser el primerizo con este modelo (Race Face Next SL BB30 2014 monoplato). Eso sí, el peso es espectacular Sumando los rodamientos BB30 son unos 510grs todo el kit completo. Tengo unas Hollowgram SL y con monoplato son unos 560grs...