Yo puse en mi 950 los qrings d rotor y ***** santa la que tuve que liar jajaja una vez pensado es facil pero ingeniarmelas sin cagarla en una bici nueva que no habia rodado aun...telita jaja yo le quite el teton de la chapita que fija el desviador y le cambie el desviador por un slx 2x10, con una lima redonda y finita alargue las correderas de la chapita ya sin el tetón y del desviador y muy justo pero perfecto xk despues de llevar mis rotor en mi antigua bici me negaba a volver a los normales y la jugada me salio perfecta
Buenas Tengo una Spark 920 talla M , luego cuando pase por casa te mido lo que sobresale al minimo, yo tengo la reberb de 100mm. Un saludo
Perfecto muchas gracias Una pregunta donde llevas el mando?.Estoy dudando entre izquierda y derecha y por arriba o abajo
Buenas Si 185mm. El mando lo llevo a la derecha, porque en la izquierda ya llevo el de la suspensión y me parecía demasiado. Te paso unas fotos de por donde he pasado el cable también, solo he necesitado una brida después del amortiguador de en medio y el guiacables que va montado debajo de la tija (va incluido con la tija). También me toco recortar el cable del mando porque era muy largo, pero si te la pillas ya te digo como hacerlo que es muy fácil. Un saludo
Muchas gracias ag0rz!! Creo que tendre que comprar la de 100mm Ya que con la de 125 metida a tope me voy a 210 un centimetro mas de lo que llevo. Tambien me has solucionado como llevar los cables que era otra duda. Lo de cortarlo tengo visto algun video y no parece dificil veremos a ver.... Un saludo
Al fin puedo comunicarme, tuve problemas con la aplicación, hay va mi tija... La estrene ayer y encantado
Hola No. Es que me estoy planteando vender mi spark 930, pues creo que me equivoque con la talla y estoy haciendo números por sí la vendo y compro otra spark nueva. Si debía de algún interesado la bici tiene 4 meses u es talla L con mejoras como frenos xt y pulsadores sram x9 Saludos
Trata de vender el cuadro y coges una talla M del 2014, porque los venden sueltos. Habla con tu tendero, quizá te pueda dar una solución, te ayude a colocarlo. Desde luego que la broma te va a salir por un pico, pero menos que pillar bici nueva. El camino te lo marcará tu bolsillo y la voluntad que tengas por soltar... Que al final soltarás, porque pillar algo tan caro y no estar a gusto... Mentalízate desde ya en dos cosas (desde mi punto de vista, claro está): primero, prepárate a gastar dinero, y segundo, no vas a vender la tuya por poco menos del precio de una 930 nueva, sino por un pico grande menos, por lo tanto, lo que mejor te puede salir es quedarte con todo y cambiar el cuadro, esa es la manera en la que vas a palmar menos pasta..
Hola subetron Pues es unan opción que no había valorado. Todo es cuestión de números. Yo ya tengo claro que voy a palmar pasta, pero al ser la bici tan nueva pensaba que podía sacar un buen dinero todavía Es decir más ahora que dentro de un año. La tengo en venta aquí en el foro por 2.400€ ya "palmo" casi 1.000€ sin tener en cuenta las mejoras realizadas según pvp. Si la vendo por este precio +_ y con el descuento que hacen ahora en scott (dicen que no pueden pasar de un 10%,es cierto?) por una bici nueva, "la broma" me saldría por unos 500€ a lo sumo con alguna mejora que haría, por eso preguntaba lo de las llantas xt. A ver que tal lo del cuadro que comentas Alguien sabe el precio de un cuadro spark 930 de carbono del año 2014?