Visto de ese modo yo tambien deberia pillarme una Fat, ya que seguire teniendo otras dos 29 en casa (una rigida y otra doble)
Yo me decante por la salsa por la opción del 29+ cosa que la fatty no tiene. La he pedido en Hibikes, ya se, son unos vende humos, pero me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que en fabrica había 2 o 3 cuadros de la talla S, así que espero que esta semana lo reciban allí y me lo manden. De la talla M me han dicho que aun no ha salido al mercado, supongo que aun la estarán produciendo. La mukluk en talla S da 381 de centro de pedalier a tope de tubo, y mi medida de sillín máxima es 740, con lo que la reberb de 450 que tengo me da medida para colocarla, y lo del sloping me llama bastante. Me puse en contacto con el distribuidor de salsa en españa y me dijo que el no tendría nada del 2014 hasta finales de enero y aun así estaría ******. A ver si tengo suerte...
burra grande ande o no ande.... Está claro que la fat no la compramos para competir... más bien para pasarlo bien, divertirse y experimentar nuevo material..... Que levanten la mano, los que sólo, única y exclusivamente tienen una fatbike como mtb/bici? Ni de coña habrá nadie....lo más normal es que sea la segunda, tercera,cuarta ó sabe dios de la colección personal que cada cual tenga en su garaje.... Yo estuve dudando si la krampus ó la fatboy... Pero metidos en harina y para experimentar sensaciones grandes.... a por la fat... Para "todo terreno" todos tenemos una 29er que te puede sacar del apuro....
Otro que se une... Me llego hoy el kit de la Fatty... (y ahora lo hacen en 2X10...:-( ) y a falta del Problemsolver para el desviador ya esta casi casi lista... Gracias por vuestra ayuda ;-)
http://www.bikerumor.com/2013/11/25...tbike-rims-offers-custom-wheels-on-your-hubs/ ¿es cosa mía o es un contrasentido ponerle llantas de carbono a una Fatbike?
No lo creo. Para las rutas que suelo hacer o para esas travesías que la peña hace de muchos días cargado hasta los topes, posiblemente esas llantas no sean la mejor opción pero para aquellas rutas bajo nieve con apenas desnivel durante muuuuchos kilometros, creo que es una buena/excelente opción... y de paso, rebajas algo de peso. Pero vamos, que a 875 dólares la llanta entera, en mi caso lo descarto por completo
Dices de las Dillinger de 45NR ¿no? Pues en unos ratos sí que eché en falta clavos... pero para el poco uso que les voy a dar, no me valen la pena
Como dice brasi bienvenidos a todos. Ya han comentadoxq el eje es de 100mm No he tenido tiempo de ir a la tienda. A ver si esta tarde m acerco sobre fat o 29+...dentro de la "locura" q se supone hay q tener para esto hay q ver el grado de cada uno jajja. La 29+ es mas polivalente y la fat mas divertida. El tipo de terreno da igual, es mas cuanto mas cañero sea mejor para la fat. Tus posibles trazadas se multiplicaran por 5 jajaja! El unico sitio donde n las veo es en esas pistas interminables de castilla. En mi caso, al resto de bicis les dije que seria la septima pero ella sabia que iba a entrar como primera bici jajajja
Pues tb ee verdad. Comentanos q tal se han portado las floater en esa salida nocturna. Tipo de nieve hielo...como las has notado presiones...en fin...un test de revista jajaja