Si no recuerdo mal ese hablo y creo que no es multilenguaje y aunque fuera así mira si te compensa perder un año de garantía por lo poco que te ahorrarás comprando fuera.
Bueno pues nada, si por 50€ prefieres tener un año de garantía nada más adelante. El idioma yo no veo problema que sea inglés, pero el tema garantía la verdad que si y sobre todo viendo como caen con un año, año y poco muchos 800 o el pulso metro.
Dudo mucho que Garmin haga unidades exclusivas en un solo idioma. Yo compre un Colorado un UK y ningún problema con el idioma. Otra cosa es el tema de la garantía, si no se estropea fantástico te has ahorrado un dinerito, pero... aquí tienes que sumarle el tiempo que tarda en ir y volver el envió y los portes. Creo que no vale la pena, ni por cien euros!!!
Buenas, a ver si me podéis ayudar con mi Garmin 800. El botón de encendido parece que no funciona, lo tenia encendido tras pasar los datos al pc pero me era imposible apagarlo, y una vez apagado de forma automática no puedo encenderlo, lo conecto a la red y carga sin problemas y el pc lo reconoce y puedo transferir los entrenos, pero la pantalla se queda en blanco. No se si es problema del sofware o del botón, lo he intentado resetear pero nada que no enciende, y carece de garantía a ver si alguien me puede echar una mano saludos
Buenas noches. Ya comenté hace unos posts mi problema con el sensor de cadencia, el caso es que hice un RMA y me respondieron al día siguiente con un e.mail dándome un número de RMA y diciendo que no tenía que enviar el sensor que ellos me envían otro por SEUR. Mi pregunta es si hay que rellenar algún formulario más con ese número de RMA o llamar a atención al cliente o algo y decir ese número o simplemente esperar a que manden de SEUR el sensor. Lo digo porque SEUR suele ser rápido y va a hacer ya casi una semana. Un saludo.
Si no recuerdo mal, una vez tienes el número de rma ya está. Es que ahora no recuerdo como hice el mio, pero en el correo que te envían están todos los pasos. De todas formas por muy rápidos que sean en seur, el envío va por orden de salida y si tienes unos cuantos delante te toca esperar un poco. Yo llame me decían que aún estaba en cola para envío y al día siguiente en casa. Edito, repasando los correos, que me imagino tú también tengas. Una vez tienes el RMA ya esta tramitada la incidencia, vamos como en cualquier SAT. Así que ahora a esperar, no suelen tardar más de una semana así poco faltara para que te llegue el sensor.
No se si lo comprarías a travinautic, pero aunque no sea el caso habla con ellos que tienen un Sat de lo mejor y si solo es tema software seguro que pueden ayudarte on-line. Ya si es el botón pues nada a mandarlo.
Pues no se si los hace con un único idioma, pero del 500 algunos los compraron en Taiwan y de multilenguaje nada de nada. Taiwanes e Ingles. Me sonaba el tema y repasando el post del 500 lo confirme antes.
Hola no se que pasa pero últimamente el detector de cad/vel no me funciona bien cuando le apetece me deja de detectar la velocidad y me deja de grabar la ruta a alguien le a pasado y como lo han solucionado e ajustado el imán bien y le sigue pasando
Buenos días. Respecto a lo del RMA si, he llamado y en cuanto te dan el número ya todo es automático. Por otro parte pedí por ebay los film transparentes para proteger la pantalla, lo he instalado y quedan perfectos. La verdad es que no está de más proteger la pantalla sobre todo si vas a estar arrastrando los dedos con los guantes y tal. Lo que no tengo tan claro es ponerle la funda de silicona/plástico/lo que sea. Después una pregunta. ¿las gomas del soporte de potencia/manillar las ponéis cruzadas o paralelas? Un saludo.
Prueba de conectar el gps al ordenador y ejecuta el GarminExpress (antiguo WebUpdater), espera a que lo detecte, selecciona Device y cuando salga la nueva pantalla, tira para abajo, seguramente (cosa que no sé) te saldrá Optional Updates y aquí habrías de poder cargar Lenguages Files... si aquí no te sale nada, me doy por vencida y no puedes cargar ningún otro idioma. Espero que tengas suerte. Un abrazo.
Bien, pero ya lo tengo en castellano. Es lo que tiene comprarlo aquí. Tú decías que Garmin no hace dispositivos con idiomas exclusivos y yo te comente que gente que compro el 500 a Taiwan se lo comieron en inglés o taiwanes sin posibilidad de cambiarlo. Sobre en cambio que tú dices desde la página es solo para un modelo concreto de Garmin que no son los Edge.
Seguramente sera así, no lo puedo contrastar. Y te creo, eh! Pero en todos los modelos de Garmin que tenido (3) se podia agragar otro idioma de los que Garmin tiene en su pagina.
Si no te discuto eso, solo te comente de algo concreto sobre un producto comprado fuera a raíz de un forero que quería comprarlo en UK. Y rectifico si se puede añadir idiomas, pero con limitaciones como ya te comente por el lugar de procedencia del gps.
Hola Casablanc4s, a mi la funda de silicona/neopreno me es muy útil, principalmente por el buen agarre que proporciona al Edge cuando lo coges, sin ella es más propenso a resbalar de las manos e irse al suelo, con el consiguiente disgusto. Las gomas del soporte yo siempre las he puesto cruzadas, de esa forma en el caso de romperse alguna de ellas el soporte queda en su sitio y si se ponen paralelas cuando una se rompe el soporte puede bascular hacía un lado y caerse al suelo. Saludos
Si no era por dicutir, ni mucho menos. Solamente quise aportar que existe la posibilidad de añadir otro idioma. Pero supongo, como en todo, que siempre existen excepciones.