Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Que fue una outlet ?
     
  2. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    si pero vamos, ponía bien clarito que era del 2012, tengo guardado la hoja con las características del despiece y pone bien clarito que el cuadro era el ES del 2012.

    seguro que me la colaron y me metieron un cuadro del 2011, cosa que no me importa, es mas el sentirte engañado por la gitanada que otra cosa.
     
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  3. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Javi el cuadro del 2011 tiene mucho más estrecho el enganche de la bieleta, fijate en eso o sube foto.
     
  4. Unai etxaide

    Unai etxaide Miembro

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    Hola buenas! Pues me puse a cambiar los rodamientos del buje delantero porque le note una holgura en la rueda delantera.
    Ahora q lps tengo cambiados, monto la rueda y sigue con la holgura... le pasp el eje pasante, la aprieto, y la rueda se desplaza de izquierda a derechar, chocando con los tubos de la horquilla... Ahora pienso que quizas haya perdido algun tope o asi? para que quede fija la rueda...
    Si alguien puede ayudarme...
    Gracias de antemano!!
     
  5. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    No se que bujes tienes , pero casi todos llevan unos adaptadores para segun que medidas de eje , o buscate algun tutorial de mantenimiento de tu buje a ver si te has dejado algun pasador o algo sin poner , si te da en los dos lados mas parece que no le has puesto los adptadores o has tomado mal las referencias y has puesto rodamientos equivocados
    Saludos
     
    Última edición: 30 Nov 2013
  6. Unai etxaide

    Unai etxaide Miembro

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    Ya esta... ya me di cuenta... me falta el casquillo, o adaptador como lo llamas tu, de un lado del buje... tengo el de un lado pero me falta el otro... la deberia perder x el monte en algun pinchazo y montar la rueda sin el casquillo =(.... xk la verdad es que se sueltan con la mirada cuando tienes la rueda suelta...
    Lo q pasa que ahora no encuentro exactamente el mismo casquillo del buje de 20 mm sun ringle... he encontrado varios en chain pero son todos modelo 2013 y no son exactamente iguales... yo tengo una strive es 7.0 2012, si alguien sabe donde podria conseguirlos lo agradeceria
     
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  7. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    pues parece claro que me la han colado, comparando con un zoom de la strive de la web si que parece que la "cuna" del rodamiento de marras es apreciablemente mas grande que en la mia, en fin,,,,,,sin comentarios, gitanos.

    cambiando de tema, hoy he estrenado los rodamientos nuevos y la verdad es que mola, jejejeje, no se si los enduro max estos son mejores o no que los normales pero lo que si que es cierto es que ahora la burra va como recién sacada de la caja, vuelve a tener ese tacto y ese rumor al pasar por zonas pedregosas del principio, jejejejeje, parece obvio y no me había percatado de lo tosca que se había vuelto en ese sentido con el uso y el paso del tiempo pero hoy en la primera trialera ya me he percatado de hacia tiempo que no tenia ese tacto sobre el terreno y que vuelvo a tener, jijijiji, ahora a esperar que se me cure bien el doble esguince de dedo que me hice en una caída hace 15 días para poder apretarle de lo lindo bajando otra vez jejejeje.

    P.D. visto lo visto el cambio de rodamientos es algo que recomiendo a poco que los actuales tengan mas de año y medio, se nota y la verdad es que a parte de los 3 que tenia con orgura de los otros 5 no había ninguno (que una vez fuera de su asiento) rodara fino, en todos se apreciaba ya que por dentro o le faltaba grasa a las bolas o les sobraba ******.
     
  8. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    fjavi tienes extractor de rodamientos o usas algun metodo casero?
    saludos
     
  9. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    me hice en el curro unos estractores caseros, jejejeje, para los de las bieletas y vaina con unos tacos de teflón del diámetro correcto suficiente tanto para sacar los viejos como para meter los nuevos.

    para los del eje que van encima del eje pedalier ya tuve que hacer un estractor como dios manda, en una varilla de de metal hueca le hice unos cortes de +-3cm de longitud en cruz y las puntas para que no se clavaran en el guardapolvo de los rodamientos las recubri de silicona, fácil, rápido y para toda la familia, jejeje.
     
  10. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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  11. Cerpo

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    A ver si me podeis echar un cable que me urge un poco.

    En la Strive me venia montado el sistema HammerSchmid con la maneta de cambio XO y la duda que tengo es si puedo utilizar esta misma maneta XO para un desviador de 2x10.

    Por algun lado ley que el HammerSchmidt necesitaba unas manetas especiales que van de manera inversa a las normales, por lo que no se si la maneta de XO me sirve para un desviador normal.

    Sabeis si hay alguna manera de comprobarlo ??? Alguno le ha cambiado a la strive el Hammer por un 2x10 ???
     
    Última edición: 8 Dic 2013
  12. cesty

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    Te vale la x0 perfectamente
     
  13. cesty

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  14. Porito

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    Que os pasa con los Hammer? si son la caña!!! jejeje Como dicen, el x0 te vale sin problemas, para doble plato ;)
     
  15. cesty

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    El hummer es lo mejor q hay para la strive, ya que tiene el carter mu bajo jejeje
     
  16. cesty

    cesty Miembro Reconocido

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    Hola señores alguien ha probado el dhx4 es este en concreto, valdria?[​IMG]
     
  17. cesty

    cesty Miembro Reconocido

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    Hola alguien podria decir las caracteristicas del desviador de la strive, estoy pensando en quitar el hhumer para hacer una prueba y no se como es el anclaje
     
  18. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

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    Última edición: 4 Dic 2013
  19. Platano

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    Una de ayer por la Bardena Negra....
    [​IMG]
     
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  20. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    vamos, que por lo que parece y tu primera impresión es que poca diferencia hay.

    vamos que por mi parte mejor ir pesando de forma seria en un monarch rt3 plus, jejejeje.

    sergi, prueba a reducirle la cámara secundaria al amorto, yo lo tengo hecho asi, tuve que probar con varios volúmenes y el resultado final no es ninguna maravilla pero al menos la bici se vuelve algo mas progresiva y a mismas presiones se reducen mucho la cantidad de veces que se hace tope.
     

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