Mira. Ya las puse en su día. Como bonita, para mi preciosa, negra mate... http://www.foromtb.com/index.php?threads/censo-spark-29.897283/page-87 Una vez en esa página, baja hasta mi mensaje con las fotos. Ahí le faltaba aún el disco trasero, el cassette y las Toro, que tardaron aún unos días en llegar, y los acoples cortados unos 2cm., como llevo ahora, pero tenía que verla montada si o si..
Bueno al fin me he decidido y como no hay censo spark 27,5 me uno al grupo de las scott spark (la 710) y me tardara 4 semanas en venir........ya pondre fotos...............SALUDOS COMPAÑEROS.
LLevo bastante tiempo esperando por mi Spark 920 y después de leer algunos comentarios hoy en este foro he confirmado que es una buena compra, a ver si me la dan de una vez el próximo lunes, por lo que veo sus problemas son las cubiertas con las que viene montada y el poco hueco para el bidón, (me temo que poner dos bidones de cara al verano es tarea imposible), en fin casi todo solucionable con pasta, por lo que tendré que esperar un poco para cambiar cubiertas, algo más para poner un porta bidón magnético, eso si no me podré deshacer de mi camelbak. He leído que es un misil, me imagino que en llano y sobre todo bajando, que tal sube? Saludos desde Gran Canaria
Hola A mi me abonaron las cubiertas y me las tubelizaron y no me cobraron nada. Llevo maxxis crossmark detrás y ardent delante Las schwalbe a pesar de que para mi son malas cubiertas y pinchas un montón , son caras. La bici es un misil en llano,subiendo y bajando. Para subir mejor la tienes que poner en posición high. Respecto a la bici,para mi la 930 es mucho mejor relación calidad precio que la 920. Los 700€ de diferencia no están justificados por los 3 platos y bielas xt. Sram x9 es equivalente a shimano xt También de diferente tiene los frenos slx, a mi me los abonaron en mi 930 por unos xt, pero supongo que ahora ya no puedes hacer nada Saludos Saludos
Hombre, pero está fenomenal la 920. La diferencia es de 300 € y con un 20% o un 25% a final de año que estaba la 2013, esa diferencia se reduce a dos cientos y pico euros aplicando descuentos. Cierto es que la 2014 son 600 € antes de descuento y sólo cambian: frenos, tija, sillín y bujes, porque no creo que el pedalier SRAM 1000 cueste mucho menos que el Xt, ni el cambio trasero X9 menos que el XT ni el desviador X7 menos que un SLX. Llantas iguales y lo demás tambien. Cualquier cosa que se quiera mejorar, se debería negociar antes de encargarla y dar una señal, porque luego todo son pegas y si quieres mejoras, a soltar la gallina como buen penitente..
Un fallo no intentar pedirla con otras cubiertas, el lunes veré que podré hacer hablando con el tendero antes de retirarla. La 920 de 2013 en talla L eran de las últimas disponibles en oferta, creo ahora solo queda otra en talla L disponible en Suiza y ya sólo te ofrecen modelos del 2014. Y podré poner dos botes, hay soportes para la tija del sillín
Gracias Subetron. La mia es talla M. Cuanto peso le puedo quitar con las llantas? Actualmente llevo las XR2.5
430 g. clavados en mi caso.. En el tuyo igual. Sólo cambia el buje, los aros y radios son iguales creo..
Hola Alguno me puede explicar como colgar fotos del teléfono móvil a un post aquí en el foro. Concretamente un iphone Gracias
Ok gracias. Ya utilizaba tapatalk,pero no tenía el teléfono bien configurado. Ahora ya he podido colgar las fotos Saludos
Ya tengo mi spark 920, no he podido sacarla por mal tiempo, pero ya dentro del garaje comunitario se ve que es una bala, que poco pesa! Deseando llegue la hora de poder ir de ruta
Yo tenia las maxxis crossmark se me rajaron en un lado y mientras la vulcanizaba monte las schwalbe rocket ron que traia la bicicleta, las llantas son unas crossride con kit tubeless y deciros que desde que las he montado no he hechado de menos las crossmark almenos de momento el agarre es muuy bueno y de momento no he pinchado esperemos que siga asi, mi opinion...probad las schwalbe si podeis xk a mi almenos me van de lujo y estoy muy contento con ellas
Yo la llevo en la rueda delantera, y estoy encantado, y por lo que hable con mas gente, la conclusión fue que para delante, la schawalbe rochet ron es una maravilla, tanto la perforance como la tubelles