cada vez estoy mas convencido, pero es raro que los de canyon no tengan una galeria grande de fotos, gastarse 1500€ y no ver ni una galeria grande de fotos no me parece bien
Buenaaas compañeros, Pues eso, que ya he hecho el pedido de mi futura GRAND CANYON AL 6.9 Me imagino que no la podre catar hasta principios de enero (es talla M) Cambio radical, teniendo en cuenta que llevo tres años con una Torque Trailflow de 180 mm, ufff (en breve, estara a la venta ), pero es que las 29 rigidas que he probado van tremendas. Pinta muuuuuy bien
Pues ya decidido a comprar la Grand Canyon Al 6,9, lo unico que me falta para darle al click de comprar es la talla... mido 1,84 y 87 de entrepierna. Segun su programa me pone una M, aunque las medidas de brazos y tal no las he podido medir muy bien... Siempre he tenido la L (tanto en ropa, bici de mtb, bici de carretera,...) asique imagine que la L me ira bien... alguien con mis medidas? gracias!
Con tu multi herramienta pero hay cierres rápidos de 12mm en las tiendas. Por menos de 30€ puedes conseguir algo.
va con llave el eje trasero? pues mu mal, yo nunca llevo herramientas. Las ruedas son tubeles ready, solo con liquido se tubelizan?
1. Muy mal por no llevar un simple topeak, nunca sabes que puede pasar! 2. Las llantas hay que tubelizarlas, como metas liquido según te vienen, la lías parda!! Hay que comprar dos válvulas tubeless, quitar el fondo de llanta, lijar el interior un poco, limpiar con alcohol y pegar con cinta notubes, cinta americana cortada a medida o lo que quieras!! La parte donde va la válvula, que tenga varias capas de cinta. Pincha con la propia válvula y atornillala, asegurándote que el interior este bien colocado. Ahora mete la cubierta con agua jabonosa que ayudará a talonarlas. Ahora compresor hasta que talonen, desmontar el ovús de la válvula y meter bien de liquido ya que tiene que rellenar bien los poros de la cubierta. Unos 120ml. Cerrar, compresor y a mover en todos los sentidos la rueda para que el latex haga el efecto, en varios dias habrá sellado bien y no perderá demasiada presión. Un saludo
la verdad que no esta bien no llevar herramienta, pero en 5 años solo me hizo falta una ve que pete la cadena y mi cuñao me salvo. en cuanto a las llantas tendrian que ser todas UST ya no? y si quieres le pones camara y si quieres no, o eso creo porque esto me lia bastante.
una pregunta, las cubiertas que lleva son tubeless ready? porque si no lo son el liquido les afecta no?
Pues ya está pedida la 6,9. Talla L para mi 1,88 y 87 de entrepierna. Ahora a esperar, a ver si llega para navidades... En fecha ponia del 9 al 16 de diciembre, mas lo que tarde el envio y los festivos... Me temo que llega 2014!
La 8.9 lleva tubeless ready, están preparadas para usar liquido. No obstante y desde mi filosofía de la btt, en cuanto se gasten las ruedas, montare ust o lust que sean rodadoras, que aunque pesen mas que las tubeles ready o las normales, me dan mas seguridad, no pinchan tan fácilmente y es mas difícil rajar. En mi doble, solo la cubierta delantera pesa 1200g, mas el líquido, no miro ni tengo miedo a las pizarras, rocas.... Me dan ese plus de seguridad que una cubierta con poco flanco y de poco peso no me da. Resumiendo, tubeless ust o lust para la canyon, pero sin pasarse de 800g, que es una bici rodadora. Las cubiertas normales también se pueden tubelizar, el liquido joes notubes, nunca me ha dado problemas y nunca me han salido burbujas, he tenido unas cuantas nevegal y ningún problema, pero a uno del grupo, un día le salió una burbuja como una bola de golf en una nevegal. Nada que no se solucione con un poco de herramienta!
Pues ahora me haces dudar, lo mismo no son tubeless ready, son unas ruedas caras, pero son lo que menos me han gustado de la bici, ya la he destalonado en una bajada normal, nada de piedras. Haber si las gasto para meter ust.
Lo mismo has destalonado por no ser tubeless la cubierta. Según el fabricante, las tubeless son las que llaman Protection
Muchos de mi grupo no llevan cubiertas tubeless y no suelen tener problemas, hay muchos factores a la hora de destalonar, presion de aire, terreno, forma de trazar..... Lo que tengo claro es que la king es una muy buena rodadora, pero desde el primer dia no me gusto, tiende a irse en la arena! Tambien es cierto que apenas llevo 1000km con la 29 y aun me pienso que viy con la doble y estoy todonel dia haciendo el bruto! Ya puse anteriormente un salto muy guapo con la canyon y aunque no esta preparada para eso, que vaya espabilando que es lo que la espera conmigo!