ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo muy bueno siempre esta agotado. Es cuestion de ir mirando. Y si ves algo interesante no te esperes.
     
  2. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Abre de nuevo la disputa por el mismo motivo.
    Estas en una situacion un poco delicada.
    Tu mandas el movil ( que ya te costara una pasta en portes) y no tienes garantia que llegue o que luego el chino diga que el telefono funciona y que te lo devuelve pero pagando tu de nuevo los portes de china a españa.
    Es decir, estas con el culo al aire
    Mi consejo:
    Abre de nuevo la disputa y pide un full refound. Deja pasar los dias necesarios y elevala a disputa ( CLAIM ) y que sea Aliexpress la que sea mediadora y juez en ese asunto
     
  3. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    oiras cantar hasta que se cumplan los 60 dias de tiempo maximo de entrega
    Eleva la disputa a reclamacion cuando venza el plazo y pide el full refond
    Te devolveran la pasta
     
  4. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    A veces los circuitos de chinapost no son los mismos para todos los paquetes. Tienen varias zonas de distribucion.
     
  5. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    Gracias, de momento he puesto otra disputa haber que dice el chino. Saludos

    Pd; el otro móvil llego y me devolvieron el dinero
     
    Última edición: 3 Dic 2013
  6. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mandale un mensaje al vendedor diciendo que quieres puntuar pero que la pagina esta not found. Y que sea él el que mueva ficha.
    Tu ya demuestras tu buena intencion.

    Si es que eres un SANTO!
     
  7. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    ok
    Ya iras diciendo como va
    Saludos
     
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Null aparece cuando es un apunte equivocado. Es la traza de ANULADO. No influye en el estado del envio. Ni quiere decir que este se haya anualdo

    Al parecer tu envio sigue su curso, el habitual con restraso por estas fechas
     
  9. pemolu

    pemolu Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Por la Subbética
    yo también estoy cansado y este viernes se agota el plazo que tenía para recibirlo....que puedo hacer?
     
  10. pemolu

    pemolu Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Por la Subbética
    este viernes se agota el plazo estipulado para el envio,que puedo hacer? Decirle al vendedor que lo amplíe unos días mas?
     
  11. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pagado articulo el 15 de Octubre¡¡¡¡
    2 de Diciembre y ................nada
    Reclamacion y nada de nada,aviso para que sepais lo que hay,estamos indefensos,mañana voy al banco a ver que pueden hacer con ese pago.
     
  12. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿Debería abrir disputa? gracias.
     
  13. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Algún código de descuento en esta página? Se puede pagar por paypal¿
    Gracias de antemano
     
  14. zuscu

    zuscu Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Siero (Asturias)
    A mí, después de esperar más de un mes por el envío me llego ayer, a ver si hoy puede ir mi mujer a recoger el paquete a correos, pero por fin llegó.

    Decirle a la gente que no desespere, que algo debió de pasar con los paquetes que salieron más o meno por el 24/10, ya que todo lo que he leido estos días de retrasos eran de paquetes que debieron de salir por esas fechas, ya que muchos otros de fecha posterior llegaron mucho más rápido.

    En cuanto lo tengo hago reportaje de los tres paquetes que pedí a China.

    Un saludo.
     
  15. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Yo sigo esperando las zapatillas compradas el 10 de Octubre, el ultimo apunte de Correos es que salió de China el 26 de Noviembre.
     
  16. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
  17. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias compi,la verdad es desesperante,pero parece que van llegando los del dia 20 de octubre
     
  18. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    50
    Es mi caso pagado el 15 de octubre y salida el 24
     
  19. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    Sí, al final va a ser lo que me quede... además sigo intercambiando mensajes con él y el tipo me dice que ahora no puede hacer nada, que ya las envió!
    Como si no lo hubiera avisado con tiempo! Lo que pasa es que cobró y ya no le dio la gana de arreglarlo!
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esperar a recibirlo en el plazo y si no abrir disputa y reclamar un full refound
     

Compartir esta página