Cada vez que veo esa Nico se me cae la baba en grandes cantidades, que preciosidad de bici. cuando sea mayor quiero una, je je je
jodo amigo!!! no te gustan las trek no?? estaran contentos los amigos de la calle santander jajajaja. vaya dos maquinas!!!
no, llevo el xx-1 de piñon y cambio trasero pero de bielas unas Race Face Sixc con plato 30 Narrow Wide de Race Face también , aproveché las bielas que montaba antes con doble plato y muy contento con el cambio.
Preciosa la Turner Rednose. Aunque se me hace rara verla en talla pequeña sin el refuerzo del tubo de sillin. Que tal el bos? Notas diferencia evidente respecto al fox? Un saludo.
Yo es que el fox lo tenía muy domado habia probado miles de reducciones de la camara, hasta que di con la idónea, le había puesto más nitrogeno que el que trae de fabrica. Pero éste me desconcierta un poco en cuanto al ajuste, llevo practicamente 100Psi mas que en el fox, en el fox llevaba 210 y en este llevo 320psi, lo que me asusto un poco la alta presion de funcionamiento y aún asi está en un 40% de sag y cuando vuelvo de ruta, aún me queda 10mm o 15mm de margen para que se salga la tórica, es mas progresivo que el fox al final del recorrido, tiene un tramo medio, vamos lo que llamamos el recorrido utilizable muy estable y mantenido, vamos que no me lo agoto tan rapido como el fox, pero es que el inicio del recorrido es un muelle, sensible a más no poder, cosa que no ocurre con fox, vamos que si te apoyas en la bici en parado y ves lo rápido que se hunde, lo que te viene a la cabeza es que "ésto me lo acabo en un plis plas" y nada mas lejos de la realidad, parece que el recorrido es inagotable. Otra cosa que le pasa al fox, es que cuando se le acumula el trabajo , se pone como un palo, y esto no le ocurre al Bos, que no desfallece por mucho que se le complique la cosa. Resumiendo maikol, todo son ventajas respecto a fox, y eso que aún lo tengo en rodaje, bueno no todos son ventajas, los caquillos para el Bos son exclusivos y no los tienen o encuentras tan facilmente al igual que retenes, aceite y demás parafernalia. Como viene ajustado de fabrica para la turner, me sobra practicamente el rebote , pues lo tengo abierto del todo con solo tres click y la palanca de la plataforma con el DWlink de turner está de más, por ahora no veo la necesidad de tunearlo, algo que se agradece, en un futuro según se suelte un poco más, veremos, ya tengo ganas de abrirlo haber que hay dentro. Un saludo.
Muchas gracias. Pues yo esque soy mas insensible. No noto que el fox vaya tan mal como mucha gente opina, sin embargo si noto que no es nada del otro mundo. Pero como nunca podemos estar quietos... Un saludo.
Os dejo unas fotillos de mi trolebús, que por fin ha bajado de los 16kg. Subiendo me canso un huevo, pero bajando me dibuja una sonrisa en la cara, además es indestructible jaja
Yo tengo una igual pero menos pepino y es una maravilla como va!!! La idea es ponerle una Bos deville 160 trc
Mas que pepino pepinillo porque es una "s". Ls bici estoy contento con ella, tendría que tener un poco mas lanzado el ángulo de la dirección para ir perfecta. Eso si la fox dobla que da gusto, pero bueno será por darle un uso para el que no esta concebida. A mi también me gusta la Boss pero mucha pela y no la ponen en ningún sitio de oferta y casi mil euracos cuesta mucho ahorrar los con los fondos reservados.
Por eso aguantaré la revelation... que esta sí que dobla con eje de 9, aún así va muy bien, la ventaja que no pesa y se sube muy bien