Buah, espectacular, me encanta! Por aquello de que no existe la perfección, yo pondría pedales más amigos del barro pero vamos, que es una pasada de burra! :love :love Schwalbe Racing Ralph, si no me equivoco. Es una de las originarias de MTB que se hacen también para CX, como las Kenda SM8. En MTB no son las mejores, aunque en esa medida tienen muy buena pinta.
Pues los pedales son los que tenia montados en la Vitus que tenia y como estaba nuevos y no me llega el dinero, son los que tengo. El cuadro lo compre de segunda mano con este careto. Creo que el cambio ha sido para mejor. Me alegro que te guste!!
Pues sí que ha mejorado la imagen, y mucho. Para mi tu montaje está hecho con mucho gusto. Lo de los pedales te lo decía sólo porque los SPD no se llevan muy bien con el barro, y esa bici pide a gritos salir a mancharla
Pues te han quedado de lujo, a mi me gustan mucho ese tipo de guardabarros planos, quedan elegantes. Por aquí hay algunos manitas de estas cosas, ¿has pensado en hacer un pequeño tutorial de cómo los hiciste?
en un futuro proximo lo hare ,y encima tengo mas proyecto con cuadros antiguos uno de varrillas y alguna fixie
Antes de que lo digáis vosotros, lo digo yo. No, no es urbana y probablemente esas ruedas no vuelvan a pisar la calle, pero me apetecía compartirla con vosotros.
Buf, buf, buf, buf, buf. Mucho amor y babas. Por curiosidad, si no vas rodando hasta el velodrómo, ¿cómo llevas la bici? ¿en coche? ¿la guardas allí? ¿vas con otras ruedas y al llegar las cambias por las Campy Pista que guardas allí?
La idea es guardarla allí e ir en la Sputnik, que ha heredado los zapatos de la Ridley (Miche Pistard).
Las ruedas visten por completo a cualquier bici, mira la Ridley que acaban de subir, brutal, y gran parte de ello por las ruedas.
Brutal a la luz del día charli! La duda que me asalta viendo las fotos es porqué siendo el mismo modelo que la mía la tuya lleva agujero de freno... El sábado corrí en la crono-escalada con un chaval que también tiene el mismo modelo como tú, y a parte de tener el puente que comento distinto las soldaduras se veían ligeramente más trabajadas... Me consta que hay ediciones de otros años del Oval pero en otros colores, y que para éste año lo dejan de fabricar quedando sólo el modelo Arena en aluminio... BTW ya verás lo reactiva que es la dirección!
Pues la verdad es que a mí también me ha llamado la atención lo del agujero en el puente. No sé, quizás se encargaron por lotes e hicieron pequeñas variaciones. En cuanto a la dirección, lo he notado dando la vuelta a la manzana (no me pude resistir a probarla, aunque a ritmo paseo por no llevar las zapas).
buenas , a falta de los primeros cambios la presento ya , algunos ya la habreis visto en el capricho del dia pero como ya le he probado y me encanta he decidido que sera la que use , como unica pega diria que serian los cambios , son una ****** y por muy bien regulados que vayan siguen fallando algo , los pulsadores (giratorios) no ayudan tampoco , seguramente los cambie antes de que se gasten , los frenos pese a ser de plasticorro completamente frenan bien , las cubiertas no corren vuelan por el asfalto como tienen buen balos voy muy comodo , mañana le cambiare el manillar y la tija de sillin
Igual la he echado a perder, pero he ganado una bici para ir a Pamplona y darme paseos por carreteras y caminos que es lo que mis piernas de subglobero me permiten. He puesto unas cubiertas continental retro ride color crema, pedales para usar calzado normal, un sillín chinorro imitación piel marrón y puños chinorros imitación piel marrón, el resto es lo que tenía la bici, no puedo hacer mucho más ya que económicamente no estoy en un buen momento, pero he ajustado bien todo y, a falta de afinar el desviador, el resto va correctamente. Objetivo: usar menos el coche y mover las piernas en esta máquina que más que urbana ha de ser rural.