A ver si los chinos se curran un set (Cuadro /horquilla/llantas) baratito baratito, un aluminio o hierrito
Tu ibas a pillar una salsa no? No se tio...pero a una salsa una lefty le va a sentar como a un cristo dos pistolas. En mi opinión. Si fuera un cuadro tipo el beargrase de carbono pues bien, pero si no.....uffff.... tampoco me gusta como le queda a la fatty de on one. Pero en este caso es mas por el color del cuadro y las letras naranjas. Si fuera negro o raw todavía.
Buah! A ver si lo hacen en 170mm atrás y con la geo del 907 seria perfecto. Una fat de carbono puesta en configuración rally para meter estopa a los colegas. Uffffffffffff me voy a la cama
las multicitas haciendo clic con la rueda del raton en el boton de reply de todos los mensajes que quieras citar. se pueden ir añadiendo sobre la marcha incluso. y diria que te puedes hasta cambiar de pagina dentro de un hilo sin que se pierdan ni las citas ni lo que has escrito hasta el momento. pero mejor no probar con un hilo largo jejejeje
os paso una buena aventura que tiene un colega , para estos dias , llegar al polo sur en bici , 35 dias en solitario a 40 grados bajo cero y vientos de 100 km por hora http://juanmenendezgranados.blogspot.com.es/
Pues allí tienes rutas para y tomar, eestuve en en tu tierra hace 15 y es precioso, la zona tiene un potencial brutal..para las fsurbikes..
Hombre, la dirección podría estar más tumbada si, la fatty la lleva a 68 pero además con horquilla de mucho offset. Por ahora es mi favorita. Por cierto ombrotipo, ya pondrás tus impresiones bajando trialeras con algún escalón si has probado.
Pues q te voy a contar si abri con ella una carrera de dh. No m atrevi con ningun salto rapido...ni creo q lo haga ninca con esta bici. Cortados hbia exactamente tres. Bueno cortados para mi...para muchos de los q bajaron eran saltos tb jajaja Dos eran bastante altos...unos dos metros, muy rotos pero entrabas en recto...si ningu problema. No te vas de orejas ni loco. El otro era mas ******... Entrabas en curva y era una entrada estrecha con un arbol perfecto para engancharte a el co el manillar. En los entrenos lo hice bien pero m abria mucjo...no conseguia girar la bici a fondo pq estas bicis tienden a abrirse mas q una 29er. Y claro...en la segunda manga m enganche al arbol y m cai...bueno..me agarraron unos chavales si no me voy pa abajo. Este cortado seria de 1.70m o asi. Hombre...te puedo decir q al principio no m fiaba un pelo y tarde cuatro intentonas para coger confi y tirarme por ahi. Iba con potencia de 50 tres espaciadores y el manillar el guapo ancho de 810 q trae la bici. En cortados y escalones naturales pequeños q te encuentras por ahi si es en zona rapida te puedo decir que casi ni te enteras. Se nota mucho lo lanzada que es la direccion y la horquilla. ***** menudo tochaco.....ya podeis perdonar jajajja
Que buena pinta el cuadro chino.Yo si estuviera planteandome ahora mismo pillar Fat.Esperaria a ver en que queda el tema. Una fat ligerita ,ligerita tiene que ser la leche.
La fatty tiene 445mm de vainas, muy cortas para una fat, se puede permitir el lujo de meter 68º de direccion . La specialized con cubiertas mas gordas tiene 455 de vainas y 70.5º de direccion, esta si que es rally . La que tu comentas tiene 467 de vainas, ideal para repartir el peso sobre las dos ruedas y andar por la nieve, pero como le pongas 68º de direccion no te entra por ningun lado y seria muy larga entre ejes restandole aceleracion. No se, aun no he probado ninguna y no se cuales seran las sensaciones, como para saber como reaccionara una geometria u otra, esto solo es teoria.
Las geometrias estan bien, pero no creo que sean determinantes, al final es cada piloto el que tiene mas o menos habilidad y estilo de conduccion
Pos en USA ya están empezando a repartir las fatboys. La de gama baja. Tiene muy buena pinta. Comenta alguno que bueno, que las ruedas son para verano. Al final para invierno va a tener q ser la Surly Bud y Nate si o si....o las Husker Du, pero esas son prohibitivas. Veamos aquí el paso de rueda detrás...a mi me ha parecido escaso aunque quizás sea el efecto óptico...... Estas cubiertas estarán disponibles en Abril parece ser, y pueden ser muy buena opción para cuando toque jubilar las floater. Yo creo q detrás entraría esta cubierta de 4,6"