CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    pongo aqui unas fotos de mi sate en la ruta de hoy :
     

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  2. Miniprimer31

    Miniprimer31 Novato

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    Hola.

    Os subo una foto de ruta esta mañana de mi Sate Team 2011 estrenando la nueva transmisión que le he puesto, es increíble la diferencia. Y de paso me uno al censo de Sateros ;)


    Saludos.
     

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  3. alexsate98

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    preciosa foto compañero ! y también bonita sate, muy bien montada esa transmisión.
    como dices, se nota mucho el cambio de la transmisión, es una zona bastante mala de la sate.
    un saludo y a disfrutarla
     
  4. Miniprimer31

    Miniprimer31 Novato

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    La tuya si que esta bien montada, yo es la primera inversión grande que le hago. Antes solo le había cambiado cubiertas y los pedales, le he puesto todo SLX excepto las bielas que se subían mucho unas deore. Ahora para el año que viene tocarán las ruedas, pero hay que ahorrar jeje
     
  5. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Hola sateros !
    Me ha ocurrido un problema y haber si me lo podéis solucionar.
    Ayer cuando llegue de la ruta, dejo la bicicleta aparcada, 4horas después de acabar la ruta me pongo a limpiar la bici e hinche las ruedas ya que las tenía algo blanditas, y aquí llega el problema, desde entonces no para de perder aire en un punto en concreto que ya tengo localizado. Lo que no entiendo es como se posible, si durante la ruta no pinche, en casa la bici no perdió nada de aire y al hincharla no aguanta ni 5 min con aire...
    Que creéis que puede ser ? Muchas gracias de antemano !
     
  6. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

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    Alex las tenias tubulares?
     
  7. alexsate98

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    No, son tubeless ready, unas schwalbe racing ralph.
     
  8. janfry85

    janfry85 Miembro

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    Tendrías un pincho clavado pero sin sacarlo, por lo que no te perdería demasiado aire, en cuanto se ha deshinchado, el pincho se habrá movido o desprendido y por ahí saldrá todo el aire
     
  9. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Ya lo he solucionado ! Por fin, vaya tela.
    Es imposible que sea de un pincho por que media menos que un pelo...
    Como no quiera abrir la cubierta para montar un parche por dentro por que el líquido está nuevo, con un poco de pegamento de parches, lo he echado en la zona donde perdía aire, al quedarse seco lo he quitado y el pegamento que ha quedado dentro del agujero ha hecho que se hiciese todavía más pequeño y el líquido lo ha taponado. Lo que no entiendo es como no lo ha podido taponar antes si en el bote me ponía que taponaba hasta 3mm....
    Pero bueno, de todas formas muchas gracias ! Un saludo.
     
  10. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    buenas sateros ! que tal os va todo ? que hace un monton que nadie postea.
    aqui os dejo una foto de mi sate en la ruta de hoy para animar un poco esto.

    la foto 3 (7) - copia.JPG

    un saludo.
     
  11. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

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    Hola chicos, estoy interesado en reducir peso a mi Orbea Sate Saphyr versión colores verde/ gris. ¿Qué podría hacer?
     
  12. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Cuanto tienes pensado gastarte ?
    Empieza cambiando las ruedas, lo notaras muchísimo y es donde más kilos perderás, yo cambiando ruedas, neumáticos y cámaras perdí 1,600 kg.
     
  13. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

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    Hola gracias por contestar, pues no sé supongo que lo mínimo serían más de 100 euros y no notaría mucha diferencia ¿no?.
     
  14. nitropikas

    nitropikas Miembro

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    alexsate98 Mira con lo que me estoy haciendo... me diste envidia jajaja

    Me tiene que llegar el resto. Me paso a 10v full XT
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Así me gusta jajaja, a disfrutarlos nitropikas, ya verás que diferencia vas a notar, el xt es bestial ! Un saludo compañero y espero fotos de todo montado.
     
  16. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Por esos 100€ no vas a poder invertirlos en una buena pieza (horquilla, ruedas, transmisión etc) sólo vas a poder invertirlos para aligerar en zonas como manillar, potencia, tija... El manillar de la sate del 2010 que creo que es la tuya, como la mía, pesa 520gr ! Cambiándolo juntó con la potencia por un conjunto más o menos ligero pierde más de medio kilo.
    Yo los invertiría en eso, es donde más bajarás con esos 100€
     
  17. d.retape

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    Muy buenas sateros, creo que no me habia presentado en el hilo.
    Os pongo una Sate 2009 team desde avila.
    La he pasado hace poco de 8v a 10v y es una pasada. Disfrutando de este mundillo. ;)
    [​IMG]
    No se si se verá bien. A la noche pongo mas.
    Salu2
     
  18. sup3rskunk

    sup3rskunk Novato

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    Hola, tengo una orbea sate 2012 con todo de serie aun y llevo un tiempo dandole vueltas a si realmente merece la pena mejorar en componentes... mi prioridad serian unas ruedas tubulares y una buena horquilla, seria un buen desembolso y ahi es donde me llegan las dudas, ¿gastarme alrededor de 600€ en las mejoras o guardarlo con vistas a un cambio de bici mas adelante? sinceramente estoy muy contento con la bici pero esos dos componentes los empiezo a hechar en falta. ¿vosotros que hariais?
     
  19. d.retape

    d.retape Honder Genguer

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    Asi estoy yo tambien. Le he cambiado la transmision y lo he notado muchisimo pero no se si seguir metiendole pasta.
     
  20. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    No la veo compañero, pero el cuadro team del 2009 es precioso, es como el mío pero con las vainas y los tirantes en color negro verdad ?
    Seguro que esta chulisima.
     

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