Vale...gracias. ..me quedo más tranquilo. Por si alguien le sirve...las llantas vienen con la cinta para tubeless ready. ..y con el líquido No flats de Joes. ...llevo 5 salidas y no han perdido nada de aire. ...por cierto. ..las racing ralph a mi me van muy bien....y agarran bastante a la vez que ruedan fácil.
mi cuadro ya esta enviado, a ver que dice la garantía...... ya informare a ver que tal ha ido todo y de lo que ha pasado....
Hola Jordi creo que me e perdido en algún sitio, que problema as tenido con el cuadro? Espero que la respuesta sea favorable . Un saludo
Decir que estoy ENCANTADO con la bici. Noto muchísima diferencia de ir con la scott rígida a esta. La doble suspensión es una maravilla, no noto que contamine demasiado y cuando la bloqueo va realmente rígida. De todas formas no noto mucha diferencia entre la posición trail y descend. En cuanto a las ruedas, tengo que decir que el cambio es mucho más grande de lo que esperaba. Sencillamente la bici rueda mejor. La sensación es de que le han echado aceite a los bujes. No notaba que me fuesen mal las que llevaba en la scott pero ahora veo que hay mucha diferencia. De todas formas, tampoco puedo valorar qué porcentaje de la mejora le puedo achacar a las ruedas porque pasé de ruedas normalitas a muy buenas, pero también de rígida a doble, de aluminio a carbono, etc. En fin, un pepino de bici. En cuanto a las suspensiones, pensaba que estaban un poco flojas porque la goma del amortiguador se me caía y la de la horquilla casi llegaba arriba, le di aire a la de atrás y mucho mejor. Ahora me quedo cerca de los topes en ambas, pero como dice el tendero "así aprovechas todo el recorrido y no llegas al tope nunca". Tiene razón. Con respecto al doble plato, muy bien. Subiendo tengo el mismo desarrollo que antes pero bajando o llameando rápido si se nota que falta desarrollo. A partir de 45 km/h ya es mejor dejar de dar pedales porque la cadencia es mucha. Y en cuanto a la transmisión XT es lo que tenía antes y ya estaba muy contento, al igual que con los frenos XT. El único pero que le pongo a los frenos es el ruido que hacen en mojado. Por lo demás, un 10. Si tenéis alguna duda, os ayudaré encantado porque a mí vuestros comentarios me ayudaron mucho a la hora de decidirme por la bici.
Acabo de perder también los tres puntos, sigue bloqueando si giras a tope, pero ahora es difícil poner la posición trail que es la que suelo utilizar. Saludos.
Yo me esperare a la revisión, ya que sigue funcionando. Por cierto todo un lujo hacer el ultimo km ya de llegada a casa en posicion Descent, con las posaderas ya resentidas.
Lolotesa me acabo de dar cuenta que la posición trail se diferencia mucho más de la descend si en lugar de dejar el dial a la altura de donde teníamos el "click" de la posición trail lo dejamos más cerca de climb. Yo para bloquear tengo que girar el dial hasta el tope de la derecha, si lo pongo algo antes la horquilla va claramente menos suave que en descend pero sin llegar a endurecer demasiado. Parece que no son 3 posiciones marcadas, si no que a medida que vas cerrando el dial vas cerrando el paso del aceite. Hay muchos usuarios que se quejan de que entre las posiciones trail y decend no hayapenas diferencia, en mi horquilla la verdad es que se notaba muy poco, ahora ya sabemos que cerrando algo más el dial sin llegar al tope se consigue un modo "trail" real, al menos en mi horquilla. Unsaludo.
Bueno lo dicho anteriormente.... Laprueba en montañafue muy satisfacctoria , ya que tarde 4 min menos que el anterior registro con la 26 rigida , pero aun mas si cabe ,notaba que tenia un puntito mas guardado, con lo que si apretara igual que el dia que subi anteriormente, rascaria algo mas.... Me importaba sobre todo la subida, ya que lei mucho que penalizaba y para mio altura y peso (191 y 93kg) he ganado respecto a la anterior, ya que los regueros donde antes la bici se frenaba al ir con desarollo corto , esta lo pasa mas facil y no te desacelera, con lo cual no notas el cambio de ritmo que a mi me mataba. Los desarrolos estan equilibrados, pero necesitascierta forma fisica. Lo unico que he modificado es invertir la potencia .Los neumaticos al bajar rapido , dan muchos sustos, no tienen agarre lateral ninguno.Dan poca seguridad. Las suspensiones creo que lasregule bastante bien, ya que al bajar el rebote, me jugaba malas pasadas, de perder adherencia por rebote muy abierto. Una vez acabado todo a limpiarla . A por cierto yo hace unos dias que perdi el click del dial fox ctd. parecia que iba igual pero no era asi. Bueno dicho esto, hoy he cogido una allen y he quitado el dial con cuidado,y aguantandolo. Ya que tiene un muelle que lo empuja para arriba.Quitado el tornillo y el dial de aluminio , ¿cual es mi sorpresa?....un muellecito pequeño suelto en la parte de abajo . Bueno, pues hay como unaespecie de hueco, dondesuponia iba el muelle.Asi que he cojido dos destornas de precision y con uno lo he arrimado, y con el otro lo he metido. Bu8eno pues ese muelle presiona una bolita que es la que hace el topecito.... Arreglado... esperos ayude
Muchas gracias martin123, ya lo creo que me ha ayudado, ya lo tengo todo en su sitio con los 3 puntos bien marcados, bueno... en mi caso siempre he tenido un 4 punto pasado el de descend, que es en el punto donde realmente se queda bloqueada la horquilla, en el de descend va algo más dura pero no llega a bloquear. Ya veo que puedes llevar una posición bastante racing , y eso que llevas todos los separadores debajo del manillar... debes de llevar la tija casi al límite no? Yo soy corto de piernas y el sillín me queda ligeramente por debajo del manillar, aunque para mis cervicales bien que les va Un saludo.
por cierto hoy pesé la bici , con líquido en las cubiertas de serie Racing Ralph , soporte Garmin, luz trasera y pedales XTR y me dió 11,80 kg en talla M