Hola a todos.por calidad precio.que ruedas me recomendais?tanto se notaria sobre las de casa xtc 1 2014?gracias
Las progress van muy bien y no se van mucho de peso, las pxc2 que monta la composite pesan mas de 2kg.
Jajajaja me pongo nervioso de escuchar las hojas caer a mi paso y que mi buje este ahí callado sin decir nada! Por cierto estoy encantado con la bici... llevo 8 salidas de 11 días y hoy hago el cuarto seguido y esto de la montaña me esta enamorando!
Ya contarás..... vas a ver como vuelas con esta pedazo de bici que tenemos En llano vuelas!! A disfrutarlaaaaaa!!!!
A gustos colores, yo prefiero el silencio absoluto para así poder disfrutar más del paisaje y escuchar todo lo que me rodea En 5 semanas que tiene mi bici ya llevo algo más de 900 km jejeje aún estoy flipando con la bici
Hola compañeros!!! Me compre en Abril la XTC 1 y la tengo puesta aqui en las primeras paginas. La tengo montada con toda la transmision XT, ruedas CrossMax ST, manillar FSA SL-K plano de 64 cm., Sillin baratito Selle pero que no pesa nada y tija Ritchey Carbonato. Lo unico de serie es la potencia de 90mm. Esta potencia es especial, es Super oveDrive o algo así no? La pregunta: Se puede bajar algo de peso mi burra?? Espero todas vuestras opiniones y consejor por favor!! Gracias!!
Para los que preguntan, aunque ya se podían ver en la web alemana.. Han puesto los pesos en la web de Giant España: (Sin pedales e imagino que talla s o m) XTC Composite 1 11,35kg XTC Composite 2 12,45kg. XTC Advanced 0 8,9kg XTC Advanced 1 10,10kg
Yo le tengo echado el ojo a este sillín, está disponible en 3 colores, http://www.bicimarket.com/Component...ico-Essax-Extreme-prostatico-2014-p22213.html puedes elegir dos tipos de railes, la versión titanio se queda en 150gm y 100 pavetes, estéticamente son brutales. También le puedes rascar unos gramos con unos discos de freno Alligator (por ejemplo)… y se te quieres gastar pasta gansa métete en el mundo XTR.
Al final creo que me voy a pillar la XTC 2013, me la ofrecen por 1700€ , y me cambian la tija por la de carbono, y el manillar por otro de carbono. El color de la 2014, es feo de *******, solo decir , que les comente a GIANT España , si habia algún cuadro del 2013 en alguna tienda, y me dijeron que no, pero que ya se suponian, por que les pedia el cuadro. Se ve que hasta ellos mismos se han dado cuenta de la cagada de color que le han puesto este año::
Las horquillas de nuestras giant son tapered “Overdrive II” que consiste en 1.5″ -> 1″1/4. Esto quiere decir que solo nos vale potencias de 1" 1/4, y de esta medida hay muy poca variedad. Hay de la marca syntace, q son mas pesadas q la que trae de Giant, y Ritchey WCS4-AXIS 44- 1.25" que son mas ligeras pero por gramos. http://ritcheylogic.com/mountain/stems/wcs-4-axis-44-1-25-wet-black-stem.html O tambien poner la tope de gama de Giant: http://www.giant-bicycles.com/es-es....contact.slr.od2.carbono/1642/45654/#overview Siento decirte que en la potencia no vas a poder aligerar de una forma sustancial.
Aquí alguna en acción jajajaja que gustó le estoy cogiendo! Pd: me faltan las zapatillas, pero es que no me llegan hasta el lunes jajaja
Estas XTC se estan vendiendo como xurros, hoy paseando por Girona, he visto a dos chicos con la xtc 1 en negro tambien. La verdad es q va de maravilla, y lo mejor lo manejable que es, pese lo que pese de serie. Yo tengo la Composite XTC 3.