Pues hay que tener cuidado con las grasas, puede dañar el epoxsi del carbono, buscando informacion sobre este tema, e econtrado algo por el foro y creo que es muy interesante para todos. http://www.foromtb.com/index.php?th...a-para-potencia-manillares-de-carbono.245051/ http://www.foromtb.com/index.php?threads/grasa-en-tija-cuadro-de-carbono-¿la-he-cagado.595361/
Una pregunta para los que han probado la epic de 2014, he notado que en esta el brain no hace el tipico cloc cuando actua ¿os pasa lo mismo? De todas formas todavía no la he probado, mañana le hare un test a fondo
En la mía sí que lo hace y se nota más cuanto más grande es el bache. No se si en los modelos antiguos se notaba más o menos pues no los he probado.
Es que probandola aquí en casa no lo he notado, pero puede ser que hasta que no le haga el rodaje no empieza a ir fino
los que tenéis modelos Comp Carbon, Lleváis el cambio trasero XT en posición ON o en posición OFF. Salu2
En los cursos que dan a los mecánicos, les dicen que esta rediseñado para que se noté menos. Yo probé una Sworks unos minutos y no lo notaba. Iba de muerte, pero más suave. Saludos.
En posición ON (bloqueada) supuestamente evita que la cadena toque la vaina, por ejemplo cuando bajas una pendiente bacheada, incluso evita una posible salida de la cadena. En la posición OFF (desbloqueada) el cambio trasero tiene todo su recorrido, yo lo veo útil a la hora de quitar la rueda trasera. video explicativo: