a mi la bacteria me dura entre 2400 - 2500 , y cambio bastante. He probado el desviador de 11 v y 10 v y francamente no noto la diferencia de cambio, para mi son casi identicos por no decir identicos. solo cambio estético, puede ser que alguien note mas ya que soy lo he usado 200 km
Alguno de vosotros a cortado y empalmado algun cable del di2? Sabeis si esos cables estan formados por un solo hilo o si lleva mas de uno?
Llevan 2, el forero sarasola se que desmantelado una bateria interna y luego la reconstruyo para colocarla internamente, en foros extranjeros se ven modificaciones caseras de baterias incluso he visto una de los pulsadores que se colocan en el manillar
Alguien sabe donde se podria conseguir la pata interna de un dura ace di2 de 10v?? La externa si que la encontre. Gracias
Lo pregunto porque para pasar el cable del cambio trasero a la conexion j41 tengo que aumentar el agujero de la vaina,cosa que no quiero, o cortar el cable y dejar el empalme dentro del cuadro.
Ayer pude comprobar el funcionamiento del Ultegra Di2 de 11v que tiene el compi txusm, simplemente " impresionante". Vaya suavidad que tienen los cambios, tanto de uno en uno, como varios a la vez. La cadena no roza nunca. No se como será el Dura Ace, pero con este ya me conformo y ¡que me llegue ya el mio! Gracias txusm.
Yo las llevo con rotor es una de las cosas por las que yo no cambiaría el electrónico. Antes con el SRecord era difícil que no escupiera la cadena, con el di2, una maravilla, al sitio, perfecto..
Alguien que haya aligerado un grupo Ultegra 6770 Di2? Qué habría que cambiar? Tornillos? Abrazaderas de manetas? Sugerencias?