Segunda salida, la primera rodaje y comprobar que esta todo en su sitio y cogerle la mano. Hoy salida a tope y cmo vuela........... como baja. La sensación de velocidad es mínima comparado con mi 26" . Lo negativo es que en las paredes con el plato 26 e sufrido un huevo, a la que haga ruta de largo recorrido y alta montanya me compro un 24. Llevo la XL y me va clavada parece que me la han hecho a medida es una MOTO.....
Yo también monto plato de 24. Sino los rampones se hacen muy duros, tambien es que soy de agilidad en el pedaleo
Que desarrollos serían fácilones? Estoy acostumbrado a carretera y con esta llaneando me veo como que me va ha faltar pero ayer subiendo una pared del 22% me vi bastante justo...
Yo monto un 38-24 con su correspondiente 11-36. Y no hecho en falta mas ni menos desarrollo, también salgo en carretera
buenos dias a las bielas xt de casa se le puede cambiar el plato pequeño?lo digo por el tema de subidas con mucha pendiente.gracias
Para los que buscáis más molinillo aquí tenéis otra opción, quitarle el piñón de 17 y poner ESTO: http://www.todomountainbike.es/art/...-dientes-para-transmisiones-de-10-velocidades
Ya. Pero esta pensado para usar solo un plato. Con el 24 creo que es suficiente, el que necesite más desarrollo deberia usar un triple
Por si a alguno os interesa quitarle 500 gr. en las ruedas a vuestra XTC1 aquí os dejo este enlace http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-ruedas-ruedas-giant-p-xcr-29-1-250€.1083836/
Una pregunta... Los ejes de nuestra xtc1 son 15mm y 12mm? Es que estoy mirando ruedas y me hago la pica un lío
Tengo una duda sobre que pastillas de freno pillar para mis SLX M675. Estoy buscando unas pastillas baratitas. Ayudarme xq no me aclaro cuales serían buenas. Gracias
Alguien ha probado un manillar plano con la potencia invertida a bajo del todo, que sensaciones? es que quería cambiar el de serie por un plano de 700 mm
Yo llevo la potencia de serie sin ningún espaciador y hacia abajo con el manillar de 690mm. Depende de tu estilo, pero para mí, va de lujo, tanto entrenando, como para correr carreras de rally o burradas de km. Pruebalo, personalmente voy más lanzado, más cómodo, y la espalda tampoco es que la lleve doblada una bestialidad, más bien comparándome con los de la grupeta al contrario. Otra pregunta, los bujes de las PXCR1 son DtSwiss, ¿alguien sabe a qué modelo corresponde más o menos de dicha marca?
hola a todos, pues al que le interese, tengo una xtc composite 2 2014 talla L, con mes y medio solo y 3 salidas, dos en montaña y una en llano, nueva nueva, la vendo porque me he encaprichado de la giant anthem, la tengo guardadita en la habitacion, 1150 Euretes,