Señores, alguien sabe el peso del cuadro de la comp carbon ??? Donde lo puedo encontar ??? Gracias !!!
Buenas, Por si hay algún curioso, si buscáis en google: manual epic 2014 specialized (No me deja pegar el enlace) Primer link, y bajáis le manual FRS - 2014 Adjunto capturas de los reglajes del brain
Una pregunta: Os ocurre en vuestra cubierta trasera (fast tratk), que los pinchazos no dejen de supurar líquido?? Uso el sincámaras.
Lo voy a detallar mejor por que esto a salido como ha querido ( a sido con el movil ). Aunque este de lado se nota los parches del liquido en la cubierta, pues eso me ocurre siempre parece que la cubierta es muy fina y pierde algo de liquido, pero no pierde aire. Eso me ocurria en la Larsen TT que llevaba en la antigua xcontrol, los pichazos se tapaban y solo manchaba al principio, pero con esta cubbierta siempre son los mismos pichazos por muy finos que sean no dejan de supurar. A vosotros os ocurre esto con esta cubierta? El liquido que uso es el sincamaras.
La swork es demasiado fina y supura por todos lados , mínimo para tubelizar sin problemas las control
Yo llevo la ground control (control) delante y sin problemas no pierde nada y también he llevado la fast track ( control) y también 0 problemas
Llevo mismo montaje y lo mismo, incluso el primer día que salí vi una rueda manchada con líquido (había pinchado la delantera), pero cerró inmediatamente....sin mas problemas. Saludos
Mi fast track control está la pobre en las últimas. Por la zona del taqueado parece que aguanta pero los flancos están repletos de líquido. Las sworks deben de ser papel de fumar
****, pues yo he tubelizado mis fast track, una control y otra sworks, y cero problemas. Líquido no tubes. Ni supurar ni nada y mira que no llevo ningún cuidado con ellas.
pues a ver si va a ser el liquido que utilizo yo, yo utilizo efecto mariposa y supura por todos los sitios.
A mi me paso igual con las fast track que traia de serie, la sworks y la control. Me las cambiaron en garantia. Parece que habian salido algunas remesas defectuosas. Ahora llevo un captain control y una fast track control con liquido no tubes y problema resuelto. Por tanto intentar colarlas en la garantia.
Hoy de ruta me han dicho uno que lleva las mismas cubiertas que con el sincamaras le pasaba lo mismo, incluso por los flancos, y le recomendaron el notubes, se lo echo y dejo de supurar, seguramente sera el liquido. Y tengo un bote de los grandes del sincamaras, asi que me aguantare y cuando se gaste comprare el notubes.
Pues gente, que ya lo he decidido, EPIC Comp Aluminio 2014 a la de TRES!!!! que pasada!!! Hoy me ha dejado el colega la Epic del 2012 que la tiene lastreada (14kg y algo) porque la utiliza para entrenar y compite con una Sworks SJ de 9kg (una flecha). Pues aun asi con lo que pesa era una gozada, no sentía casi rebotes, subia los repechos como si naa, ni patinaba, y las trialeras uuuuffffff...... que gozada bajando trialeras, que control, se manejaba sola. Muy contento con las sensaciones. Pues bueno, ahora toca ir a meterle mano al tendero. Mi idea es pillarme tb las Mavic SLR y cambiarles los frenos por unos XT ice tech y se quedaría muy muy guapa. Ya les voy contando con va la cosa. Por ahora 100% Epic VS 00% Spark :-D