Aunque segurame te no podra montarte flow, seran arch ax o flow ex no? Las antiguas las han dejado de fabricar??
HighTimes y BroKenbones, siento haber estado desconectado de ese hilo. HighTimes, como sabes yo también llevo tus ruedas, y las he recomendado en mi grupo. Pues bien, llevamos primero un eje roto (tenía pinta de extraligero), lo cambiaron, después un núcleo de otro compañero, lo cambiaron, después mi núcleo, lo cambiaron y el eje es más reforzado, ahora el que había roto el núcleo ha roto el eje. Estoy temblando con cuándo me tocará mi la próxima rotura. Eso sí, ya me tocará el EVO.
En Cantabria, tanto Northspain MTB como Black Cat Bone montan ruedas con Chris King. NSMTB tiene web y BCB la esta preparando pero lo de las ruedas se llama de otra forma, creo. Mandan a toda Europa los dos
Que desastre..., de momento tiraré con estas ruedas hasta q vuelvan a joderse y que la garantía haga su trabajo, desde ahora no recomiendo a nadie los bujes Tesla.
Lo bueno es que los bujes Tesla normales se les están agotando y a priori a partir de diciembre remplazarán todo con los nuevos Tesla EVO. Lo que parece mentira es que no aprendieran la lección con los Switch ya que en su día tuvieron un problema similar. Lo peor es que en mi caso personal va para tres meses sin rueda trasera y si no llego a tener otra bici estaría todo este tiempo parado.
Muy buenas. No son a la carta, pero como por aqui controlais la ***** igual podeis ayudarme. He ido a tubelizar mis primeras ruedas, unas WTB Speedisc Pro DH y soy incapaz. Las he puesto la cinta y las valvulas y he montado las cubiertas que sorprendentemente han entrado con extrema facilidad para ser ambas 2ply de aro rigido, ambas solo con las manos. He ido a la gasolinera a talonarlas y no hay manera, no deja de salirse el aire. No las habia echado el liquido por si acaso la cagaba no desperdiciarlo. Sera ese mi error?, algun consejo?. Sera que no se pueden tubelizar?. Gracias de antemano .
sin liquido no las vas a tubelizar, el liquido es el que no deja salir el aiire . Y mas si la cubierta no es tubeless. Ademas no tiene mucho sentido tubelizar sin liquido... al primer pinchaza perderias todo el aire
Importante: Cuando vayas a la gasolinera,busca una que el compresor tenga una buen flujo de aire ....Ultimamente soplan una miseria de aire y talonar es dificil....
Pues me he cortado ya que esta tarde buscando info he leído en foros yankies algunos comentarios de problemas con los bujes , si algún forero las tiene desde hace algún tiempo y puede comentar su experiencia y fiabilidad ..., la verdad es que por peso y precio están muy bien
Fran, necesitas algo que lubrique el talón del neumático para que le cueste menos moverse hacia el flanco de la.llanta que quedarse en el sitio y dejar escapar el aire. Lo más eficaz es agua con jabón de pastilla. Mojas con ella ambos flancos y chute de compresor. Como dice Ray es imprescindible un compresor con flujo de aire muy alto y además, para que sea alto de verdad, desmonta el núcleo de la válvula para talonar la cubierta. El líquido sellador ya lo echarás luego cuando el neumático esté talonado. Y por cierto, para tubelizar, mejor aro de kevlar. Le cuesta menos talonar e incluso, aunque parezca que no, le cuesta más destalonar. Lo del flujo del compresor es tan importante que yo he acabdo con mi propio compresor. Me ha salido por unos 135€ y me ahorro el paseo a la gasolinera cada vez que saco la cubierta por algo y quiero volver a montarla.
Hola a ver si me podeis ayudar q no estoy puesto en tema de ruedas.tengo una specialized enduro y quiero cambiar las roval q llevo,le doy un uso bastante cañero e incluso bikepark.me gustan en blanco y sobre todo las mavic sx pero valen lo suyo,q otras llantas q sean mas baratas pero q sean resistentes hay? muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo lo que hago cuando no me talonan en la gasolinera es acercarme a un taller y mano de santo, suelen tener compresores con buen “chorro“ ya que a veces en las gasolineras es imposible