SPECIALIZED S-WORKS SL4

Tema en 'Material' iniciado por Luca Brasi, 7 Jul 2011.

  1. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    El pintado sobre 950 gr. el project black sobre 900 gr. Los rodamientos van bien pero duran muy poco, no compensa comprarlos sueltos ya que los venden carísimos. No se te ocurra ponerle grasa y mejor evita salir con lluvia ó mojarlos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Lo del agua o lluvia lo sé.¿y que solución ahi para que no entre el agua?
    ¿y eso de no engrasarlos? Me dijeron que así no harían ningún ruido o problema.
     
  3. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.262
    Me Gusta recibidos:
    268
    veo que casi todas las tarmacs, por no decir todas, van con tija con retraso.....nadie lleva tija recta en la tarmac????

    sds
     
  4. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Alguien me puede resolver esta duda??please.

    Eso digo yo....me sumo a la pregunta.
     
  5. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Cordoba
    la direccion tampoco es igual,el sl4 lleva rodamiento de 1,3/8 abajo
     
  6. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    El problema de los crujidos en las bielas specialized no se si es tanto de los rodamientos o de las cazoletas, por aqui ya se hablo de este tema y un forero recomendo otro sistema de cazoletas (sram creo) a mi por ejemplo me crujen.

    Por cierto cual es la sl4 mal ligera q anda por el foro?.

    Un saludo.
     
  7. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Entonces si pones bielas sram red no habrá crujidos,pero como evitar que entre agua o suciedad y que gripen los rodamientos.?

    En la sección bicis sub 6.8kg supongo que estará la sl4 que pesa menos.
     
  8. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.773
    Me Gusta recibidos:
    548
    A mi me crujian en la sl4 pro con bielas red...
     
  9. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    A mi no me crujian,las bielas s-works si.
     
  10. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    La solución que propuso un compañero fue montar un pressfit bb30

    Yo llevo las bielas SWORKS en mi sl4 y no crujen. Cuando crujan quitaré los rodamientos y montaré los pressfit
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    El nuevo s-works 2014¿ no llevan pressfit?
     
  12. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    a ver si nos aclaramos je je,el problema de estas bielas ( ademas el bb30 en mi opinion es un paso atras q solo da problemas) es q el press fit que trae el cuadro de fabrica es bastante malo, incluso specialized recomienda pegarlo para asi evitar los crujidos, un forero recomendo un press fit de sram y dijo q con ese press fit se acabaron los problemas, yo fui a preguntar por este press fit y el problema q me dijo mi tendero es q con ese press la caja de pedalier me podia cojer juego, por eso yo no lo puse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Por fin encontre el mensaje aqui lo dejo
     
  14. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
  15. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Gracias por la info.
    Entonces no es recomendable cambiar al pressfit o pegar
     
  16. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    pero si quieres montar bielas specialized es la unica opcion
     
  17. Polus

    Polus Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    98
    [​IMG]

    Pero cabe aquí? Yo no lo pude meter
     
  18. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta recibidos:
    101
    Yo llevo bielas Dura Ace, y desde el principio he notado ruidos.
    Curiosamente es ahora, con el frío, cuando menos ruiditos hace...
     
  19. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Eso es porque dilata la caja con calor y se reseca.
    Hay que meterle mucha grasa en lo rodamientos y buena
     
  20. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Así no coje no....., intenta desmontarlo y primero de un lado y luego del otro. Mide primero el ancho de la caja del pedalier y comprueba que sea mas ancho que el pressfit que vas a montar, si es menos ancho que el pressfit que tienes en la foto, tendrás que cortarle un trozo al plastico por el medio porque sino te va ir largo. El pressfit tal como lo tienes en la foto y apretado con la mano debe ser menos ancho que la caja ya que sino no te va entrar del todo y queda mal instalado.
     

Compartir esta página