Es una forma imprecisa como ella sola, pero sólo hacen falta 3 minutos y PowerPoint De hecho, una de las cosas que se aprecian es que el ángulo de ambas fotos es ligeramente diferente; por eso en la Travers se ve la rueda trasera algo más pequeña y la delantera más grande . Si la posición fuera exactamente la misma, aparecería con el sillín incluso algo más retrasado.
Seňores esto ya esta en marcha!!! Ayer ya se puso en marcha mi proyecto de una 29+ custom Ya he encargado la tuberia y demas accesorios para hacer el cuadro, he pedido las ruedas y tambien la horquilla. Espero que en los envios no se demoren mucho, que llegue todo a hora para que me puedan hacer un cuadro guapo guapo!!! Y si pudiese ser para navidades.... Vaya regalazo!!!!!!
Cierto que he pillado y tuneado la foto sin permiso Pero vamos, que queda muy bonito tu patio a a rayas
Alguna opinión respecto a estas llantas de carbono del chino? El ancho interno es de 29mm, se debe poder meter una knard cómodamente ahi....
Por lo que veo por el momento así como las grandes marcas si se han lanzado a las FATBIKES (SPECIALIZED, TREK, KONA,...), parece que por el momento las 29+ sigue siendo un nuevo estándar casi exclusivo de SURLY (aunque si es verdad que hay por ahí también otras marcas, pero no de las grandes como decía al principio). Otra opción que queda y es la que he visto por aquí en el foro es ponerle unas KNARD a una CROMOTO. Y yo me pregunto porque no ponerle directamente a una 29 una horquilla KRAMPUS ?.
Jajajajaja pues ya esta Yo personalmente no las pondria por una simple regla de 3: Presiones bajas, pedrolos, carbono = en 4 dias llanta a tomar por cu... Las llantas de carbono en una Fat que va a rodar solo por nieve, pues igual si. Pero en terreno seco tampoco las pondria
Basicamente porque no en todos los cuadros iria bien esa horquilla que tiene un A/C mas largo que la Cromoto y variarias la geometria. Aparte, el que has visto tu ya tenia la Cromoto
Ahora si... No se si esa regla de 3......yo llevo presiones bastante bajas (1.5) en cubiertas de 2" y no doy llantazos, alguna piedra que gira y golpea la llanta si...por otra parte con una cubierta de 3" la llanta queda mas protegida, no?
Si pero en teoria con unas 3" la presion que recomiendan para rodar con mis 98kilazos esta por debajo del kilo. Incrementando el de tocar llanta o simplemente apollarla. A mi esque me dan miedito las llantas de carbono
No veo que sea cierto del todo esto. Vas mas bajo de presión si pero tb hy mas volumen ect. No se, yo creo q será algo correspondiente. Estoy con lo que dice raidm2 Vamos, q a los chicos de borealis se la soplan un pocollevar llantas de cabono...