¡¡¡Zona Cube Stereo¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por murph, 11 Jun 2009.

  1. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

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    Hola, tengo una stereo del 2010 a la que he dejado con 2 platos y soy incapaz de ajustar el desviador delantero xt.
    Alguien ha puesto 2 platos y le cambia bien, con que desviador?
     
  2. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

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    A los que teneis la Stereo, ¿que opinión os merece?. Estoy valorando cambio de burra y esta entre mis candidatas junto con la Zesty, Stumpjumper FSR, Trance, etc. La usaría sobre todo para rutas en las que primaría subir (soy de Asturias) pero en las que quiero también disfrutar de las bajadas.
     
  3. glabre

    glabre Soy Diesel

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    En una parte estarían la zesty y stumpjumper, mejores bajadoras y en la otra la stereo y la trance, siempre que hablemos de la stereo hasta 2012, del modelo nuevo npi...

    Por cierto voy a vender mi stereo pro del 2011 talla m si te interesa mp
     
  4. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

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    Yo la llevo con 2 platos y me cambia perfectamente, llevo un desviador XT.
     
  5. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

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    Hoy por fin he conseguido que vaya casi bien. Igual Mi problema es por que hay mucha diferencia entre los dos platos? Llevo 36 y 22 .
     
  6. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

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    Puede ser por eso, yo llevo 32 - 22.
     
  7. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Si, es mucha, que combinación de cambios desviador tienes? Es el desviador específico para 2 platos?
     
  8. jtello

    jtello Miembro Reconocido

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    Hola!
    Yo vendo mi Stereo "the One" modelo 2010 comprada a finales de 2010. Por si a alguno le interesa. Esta en el foro de compra-venta...
     
  9. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

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    No, es el desviador xt que venía de serie.
    Quizás deba buscarme un plato de 24 ya que casi nunca uso el piñón más grande.
    Con 32 no queda un desarrollo muy corto?
     
    Última edición: 29 Oct 2013
  10. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Yo cuando deje el 2 x 10 por que puse un cubreplatos mantuve en el mando el selector en 3 velocidades por que leí que poniéndolo en 2 si el desviador no es específico fallaba mucho, solo tengo que tener cuidado de no meter el tercer plato.

    No se sí es mucho o poco, eso decidelo tu, con un 32 y un cassete típico de 36x11 la velocidad máxima rondara los 34 km/h a una buena cadencia eso si... Yo deje al final un 32-22 por que me hace falta el 22 para subir sí o si que soy un paquete, aunque valore mucho meter un 36 tendría que haber cambiado el pequeño mínimo a un 24 y pase...
     
  11. Zero_

    Zero_ Novato

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    Hola a todos desde Buenos Aires Argentina! Veo que son usuarios de Cube, esa marca en mi país es poco conocida no por ser de mala calidad al contrario, porque las politicas de venta y de aduanas cada vez nos alejan mas de las mejores marcas con las restricciones de ingreso de mercaderias bla bla... el punto es que tengo una Cube Fritzz, que me trajo plato palanca SLX y quiero sacar el plato grande (44) y dejar solo el de (32) y el de (22) pero no consigo en mi país guia cadena y/o tensa cadena, por lo que pediré por ebay ( si alguien tiene link a buen precio agradecido) pero antes queria consultarles porque como saben este cuadro no tiene los anclajes para colocar el guía. A los que pudieron hacerlo, se les aflojó en algun momento? lo recomiendan? slaudos a todos !


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  12. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Buenas, tengo que cambiarlos casquillos al amortiguador de mi Stereo de 2012, estoy valorando poner el kit amachete, ¿alguien lo tiene puesto?, merece la pena ponerlo en los dos anclajes o solo en el superior ( ya que es el que mas se mueve), y por ultimo que medida es la correcta para nuestra bike.
    Un saludo y gracias de antemano
     
  13. totti_69

    totti_69 Miembro activo

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    Hola! Muy buenas! Tengo una cube Stereo Pro 2012 y no se como regular la horquilla Rock Shox Revelation RL Air 2-P 120/150mm. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho porque la verdad estoy algo perdido. Un saludo y gracias de antemano.
     
  14. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Y que ayuda necesitas?

    Es el modelo más sencillo, no tiene más que una cámara de aire y rebote, cuéntanos, cual es tu problema?
     
  15. totti_69

    totti_69 Miembro activo

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    Pues glabre es que yo siempre he tenido horquilla fox y nunca esta. Tiene push-lock en el manillar tambien. En la barra izquierda arriba se regula el aire? Y abajo? Y en la derecha abajo es el rebote me parece y arrib no regula no? O si? Perdón si no me he explicado bien pero no soy un profesional del tema. Saludos y gracias.
     
  16. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Jajaja aquí algún profesional hay, pero no es el caso.

    En la barra izquierda arriba está la cámara positiva, en otros modelos de la reve tiene una cámara negativa también abajo, sólo tienes que coger una bomba de alta presión y meterle presión según tu peso yo pesó unos 95 y llevo entre 145-150 psi

    En la barra izquierda también esta el cambio de recorrido, sólo tiene 2 posiciones

    En la parte de abajo está el rebote, lo pones en uno de los 2 extremos, conejo o tortuga y lo mueves hasta el otro contando los clics, luego lo pones en medio y ya tienes un punto de partida es ir probando si la horquilla rebota mucho o se hunde según vas cogiendo baches, arriba de la barra derecha está el bloqueo, como bien dices con remoto, sólo hay un ajuste abierto o cerrado y la rueda que hay encima de floodgate regula el umbral de bloqueo, es decir cuando salta el bloqueo para no dañar la horquilla, se regula según tu peso también... No te puedo decir más puesto que el bloqueo lo quite desde el primer día...
     
  17. totti_69

    totti_69 Miembro activo

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    Pues muchas gracias Glabre!! Si que algo más claro lo tengo... Además la horquilla ya pone una pegatina según la presión de aire y el peso. Y el recorrido entonces está en la barra izquierda abajo... Lo miraré entonces. El tema del rebote también lo voy a mirar que se me hunde mucho. Y la duda que me queda, con el tema del umbral de bloqueo, hay alguna forma de regularlo? O eso va en funcion de la presión de aire que le pongas a la horquilla según tu peso? Como dices que se regula según mi peso... Saludos.
     
  18. glabre

    glabre Soy Diesel

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    El recorrido se regula en la barra izquierda arriba, en tu caso creo que es azul?

    El Umbral del bloqueo es fijo, lo que se puede regular con el floodgate, en la derecha dial superior, es el umbral de desbloqueo automatico, es decir cuando se te pasa desbloquearla y salta solo el bloqueo ante un bache.

    El hundimiento en parado es lo que se regula con la presion, lo que se llama SAG, es una manera de regular el funcionamiento general de la horquilla, mas blando o mas duro... Otra cosa es que si montando te quedas sin recorrido en 4 baches es debido a que tienes un rebote muy lento (tortuga)
     
  19. totti_69

    totti_69 Miembro activo

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    no en mi caso es negro y pone travel (max) para un lado, (min)para el otro, y en el centro de la barra AIR+.
    Y en la barra de la derecha, COMPRESSION y una especie de candado, y MOTION CONTROL DNA, todo esto en la rueda donde va enganchado el cable del bloqueo que esta si que es azul!
     
  20. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Hola,

    Estoy mirando una stereo de segunda mano para sustituir mi actual ams, ya que busco algo que me permita bajar mejor. El caso es que tengo opción de una en talla M pero dudo si me irá justa, mido 1,80 y tengo 85 de pierna, ahora voy con una L en la ams aunque he de decir que la noto algo grande y le puse una potencia de 50 para compensar, además he leído que la stereo si es algo más pequeña mejor por su carácter bajador, como lo veis?

    Gracias
     

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