¿hay tanta diferencia entre los frenos XT y los C1 que trae de serie? Tengo pedida una y me la entregan a final de mes, por lo que estoy a tiempo de negociar el cambio de frenos con el tendero. ¿Algún otro cambio asequible (en el entorno de los 100€-200€) en una alu comp de 2014? El de las ruedas tendrá que esperar, no tengo para todo por el momento.
Si se enrolla el tendero, el cambio de frenos, los c1 por los xt, debe de salir gratis, y si es así no es para pensarlo ni un momento.
A mi me los cambiaron unos por otros y no tuve que pagar nada de diferencia y con discos xtr. Será que tengo enchufe, je, je...
Si es que mas o menos el precio andara ahi, ahi. Luego depende de la tienda las ganas de quedarse con los frenos que trae la bici.
Es el mejor momento para negociar algún componente y cambiarlo, ya que está en juego el vende mejor una bici, además está la cosa como para perder una venta, yo aconsejaría negociar antes de sacar la bici.
No creas, para la epic no se estiran mucho, es más una de las tiendas me dio precio superior al que yo tenía y me dijo que no me hacia cambios de componentes y que era lo que había, que si no la compraba yo ya llegaría otro.
Según catálogo la potencia 108gr y el manillar efectivamente 180gr ....está bien, no es de los top ligeros pero son robustos. Gracias.
Si tan claro lo tenéis voy a saco con la propuesta de cambio. A ver si se entra al trapo y me admiten el cambio. ¿Alguna otra sugerencia de cambio? Es verdad que es ahora cuando hay que intentarlo. Gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos, despues de un calentón ya encargué la epic comp talla L en negro. Como hay stock en 2 días la tendré. Ahora tengo unas dudas: 1- qué cubierta delantera segura puedo poner para tubelizar? de momento no cambiaré las llantas. ¿suficiente tubeless ready o mejor ust pura? me gustan la toro y la captain. 2- los frenos c1 son malos o normales? En la otra bici llevo xt pero de momento me gustaría tirar con estos salvo que sean malos malos. Se podrían vender fácilmente nuevos por 100 euros o ni de coña? De momento nada màs, en un futuro pediré consejos para cambiar tija, manillar, etc.
como es normal hay una evolucion clara en el basculante, esta muy trabajado y el modo en el que trabaja ahora siendo mas lineal y sencillo, del brain y cuadro mas de lo mismo. a puesto mi on off que lo tenia en 680mm
Lo qie no quiere decir que la de 2013 no sea una maravilla, es de la que me enamoré Como dice mi hermano llevo el on off y si el le cortó.
Comparando la mia con la de mi hermano, la noto mas rigida, sin embargo a la mia le pesa el culo comparandola con la de el...el mu cab..la lleva a dieta un añito casi y eso se nota un disparate.
Ahhh y se me olvidaba creo que le va a regalar para papa noel una delantera nueva y encima inteligente.
Siguiendo con el manillar, es fácil cortar un manillar de carbono? Sino también está la opción de este que también parece una buena opción: Manillar Ritchey Super Logic Carbon2X (en 680 mm, altura 5mm y retroceso 9º) - 154 gr Salu2