ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    El tema de devolver, o no recoger el paquete no se como iría, pero tu tendrías una notificación de correos de no recogida de paquete.No se si el chino se enteraría de alguna manera, pero los de correos cuando no recoges un paquete te ponen un papelito en el buzón de notificación que el paquete ha sido llevado a su destino.No se como saldría la cosa.
     
  2. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, ya sabemos, que se habla diez veces más de las ventas que salen mal... En mi caso esta es la cuarta vez que ccompro en aliexpress y todo fue siempre bien y dentro de los plazos previstos hasta que se cruzó en mi camino un capullo, que como sabemos, los hay en todas partes, y en aliexpress también, al igual que los habrá en ebay o en el mercadillo de este foro, o en cualquier tienda física!
    Desde luego, mi problema en concreto acabe bien o mal, la culpa no se la echaré a aliexpress, se la echaré a la persona que hace de contacto entre Anfu Store y yo.
     
  3. BFL-1511

    BFL-1511 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito ayuda, he comprado un artículo por aliexpress y después de pagarlo el vendedor me dice que no tiene ese artículo por lo que yo cancelé la orden. El vendedor me decía que no iba a aceptar la cancelación. Después de unos días automaticamente me puso el proceso como terminado e incluso pude poner feedback. Ahora no sé que va a pasar. Me devuelven el dinero o como va esto? Necesito ayuda gracias!!
     
  4. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    No sé si esta duda va aquí pero pedí unos guantes de ciclismo, voy a ver el pedido y por una parte en la página china de air china post me dice que el producto se encuentra en Beijing Intenational y por otra parte en la web de correos me dice que el estado del pedido esta aceptado el 28/11/2013. ¿Que debo hacer? Gracias.
     
  5. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Te dira que el producto ha salido del aueropuerto de Beijing, y la web de correos (que normalmente no indica nada hasta que el paquete llega a España) te dice que ha sido depositado en una oficina de correos.

    Resumen, si pone admitido es que te los han mandado para tu casa, ahora paciencia y a esperar que lleguen!
     
  6. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Muchas gracias.
     
  7. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    Eso es parecido a lo que me ha pasado a mí, expliqué mi caso hace un par de páginas, ahora estoy esperando una mercancía con la que no estoy de acuerdo, que no es lo que he pedido, pero el vendedor ya ha cobrado, y me la ha mandado mal a propósito
     
  8. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99

    Tengo buenas noticias en mi caso, al chino se le a pasado el tiempo para aceptar la disputa y he recibido un Mail diciéndome que la disputa esta a mi favor y que no hace falta que devuelva el producto. Genial
     
  9. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Si,pero tambien llegan muchos paquetes sin problemas que la gente no escribe,.
     
  10. Chico_39

    Chico_39 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema... Compre un artículo 53$ a un vendedor sin votos, y me mandó un número de tracking el 24 de noviembre sin resultados hasta el día de hoy en la página de hongkongpost, el tipo me dice que como no me lo ha mandado por DHL que me devuelve 15$ que abra una disputa pidiendo los 15$.y me devuelve eso. Cosa que me suena a chamusquina... He puesto una disputa solicitando el total... Si el vendedor no me quiere devolver el dinero lo subo para que albitre aliexpress y cuanto tarda en devolverme el dinero?? Si me lo devuelven... Un saludo.
     
  11. conguy

    conguy Novato

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria hacer una pregunta mi pedido esta terminado puedo hacer alguna reclamacion por aliexpress o solo puedo hablar con la tienda. gracias un saludo
     
  12. Chico_39

    Chico_39 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el tipo a aceptado la disputa por lo que deben de mandar el dinero... Eso tarda unos días verdad??
     
  13. Scottrek

    Scottrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Valencia
    Hola
    A ver si alguien me echa una mano
    El Pasado 17 de oct. realice un pedido que no he recibido. Van a cumplirse los dos meses.
    El vendedor me pregunta que si me la vuelve a enviar pero no se sí con la ampliación del plazo me puede perjudicar si finalmente tampoco me llegara
    Por otra parte no se sí la disputa le perjudica a el en un caso como este.
    ¿Qué haríais?
     
  14. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Hoy he recibido un pedido del 10 de Octubre, mi consejo que te devuelva el dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    4.168
    Me Gusta recibidos:
    1.395
    hola, sabeis cuanto puede cobrar aduanas si pido unas llantas qeu valen 250e
     
  16. Scottrek

    Scottrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Ekata
    Es mi primer pedido y aunque me he leido bastantes paginas ando un poco liado.
    Tenía entendido que había que esperar a los 60 días sin embargo en el pedido me aparece que el plazo expira en 12 días y en ese caso serían más de 70.
    También he leído que hay que abrir la disputa antes de los 60 días o en caso contrario se entiende como recibido
    También me ha parecido entender que si cumple el plazo y no se ha recibido la compra el reembolso es automatico
    ¿Debería abrir la disputa ya y reclamar el reembolso?
    Grcs
     
  17. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Yo abriría la disputa dos días antes de que termine el plazo, si al día siguiente no se ha pronunciado el vendedor, elevas la reclamación y que sea Ali quien decida.

    Puede que el plazo te lo haya ampliado el vendedor o que tardase casi 10 días en enviártelo, por ese motivo se te va a los 70 días.

    Paciencia y mucha suerte, igual te devuelven el dinero y al final te llega algo, un saludo.
     
  18. javi xc

    javi xc Miembro

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo pedí un par de chaquetas al no llegarme las chaquetas en el plazo que ponía le envía una reclamación a aliexpres(ya le enviado 2 y nada..) también hable con el vendedor y no contestaba... que puedo hacer?
     
  19. ferchy018

    ferchy018 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    depende del precio es posible que te cobren el servicio de aduana
     
  20. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Axo-Pijo
    Strava:
    Buenas tardes

    Hice una compra el 17/11/13, todo perfecto, buena comunicación. Me envia el pedido y el track. Pues desde el 29/11/13 el envio no se mueve. Esto es normal?

    ImageUploadedByTapatalk1386686274.516000.jpg

    Gracias.

    Excelente hilo, gracias a su creador
     

Compartir esta página