Te digo algunos pesos: Manillar race face... 356gr Potencia raceface.... 161gr Tija race face ..........308 gr Sillín selle Italia ........265gr Tapa potencia con torn.. 18 gr Horquilla fox evolución... Pendiente pero no creo que pese menos de 1,72 kg Puños Orbea 88gr (me ha sorprendido que no pesarán más) Cubierta geax aka 708 gr Cierre sillin 17 gr Yo he cambiado alguna cosita... Manillar forcé 680mm... 126 gr Potencia....131gr Puños progress 44gr (si pones los kcnc Eva son 15 gr) Frenos fórmula r1... 187 gr el izquierdo (el derecho pesara algo más)
lo he editado que se me habia olvidado poner el peso del cierre del sillin, aunque pesa 3 gr que la versión anterior, a mi me gustaba mas el diseño del cierre en las almas anteriores con los 2 tornillos a mi no se me marco en 1 año una tija kcnc que tenía, yo no descarto poner un cierre kcnc de los que tienen más superficie de contacto en rojo que le quedará mejor a la bicha
Hola compañeros alguna sabe el peso esaxto de los cuadros de carbono de 2014 segun ellos el modelo RACE pesa 990gr y el performance 1140 gr, alguien sabe algo?? SAludos.
Que pasada el peso del manillar, si el Orbea OC II pesa 100 gramos menos que ese Race Face casi, incluso el OCI pesa menos que es Race Face. Incluso mi potencia OCII de 90mm pesaba 128 gramos (menos incluso que la FSA) La Tija OCII tampoco llega a los 300 gramos. Por cierto el manillar y potencia FSA son las réplicas del chino o las originales? Yo tengo las potencia réplicas en ambas bicis, una de 90mm (129 gramos) y una de 100mm (134 gramos).
Que pasa con las replicas? Potencia de aluminio me refiero. Ya que manillar y tija de carbono si los he visto rotos.
Espero no ser el que parta la primera potencia. Es de aluminio. Los manillares y tijas de carbono si je visto mas de uno partido.
Esto es lo de siempre... Igual te gastas 150€ en uno de marca y se parte al final no sabes que hacer, en mi caso quería probar la medida 680mm de manillar a ver que tal porque el de 710mm me parece muy grande
Que pasa compañeros de montura. Tengo intención de cambiar la potencia el manillar y la tija de sillín en cuanto cobre la paga de la empresa. Actualmente llevo los OCI creo son los que trae de serie la S50 del 2013. Mi pregunta es cual me recomendáis y respecto al manillar como guiarme para que tenga las mismas medidas que el que tengo pues voy muy cómodo con el, me refiero al poquito grado de curvatura que tiene como se mide eso o se busca por ahí. Saludos y gracias por adelantado
Lanube el manillar lo puedes medir con un metro normal de lado a lado, suelen tener medidas estándar 690, 700 o 710mm otra cosa es el grado de la curvatura, mandales un correo a los de Orbea y pregunta tardan un poco en contestar pero normalmente contestan Actualizo pesos: Manillar race face... 356gr Potencia raceface.... 161gr Tija race face ..........308 gr Sillín selle Italia ........265gr Tapa potencia con torn.. 18 gr Horquilla fox evolutión cdt 18,2 de tubo... 1705 gr (talla L de bici) Puños Orbea 88gr (me ha sorprendido que no pesarán más) Cubierta geax aka 708 gr Cierre sillin 17 gr Cierre Fox 15mm rueda delantera 75gr
Por fin me han entregado mi Alma S30! Con llantas XT y cubiertas huchinson Pyton tubeless ready. Próximamente pondré alguna foto! Me gustaría preguntar a los que lleváis estas llantas y cubiertas tubeless si la rueda suele perder presión a los días de inflarla. Lo pregunto por que veo que entré la llanta y la cubierta, no en todo el perímetro, pero se ve unas burbujas del líquido verde que lleva la llanta. Yo creo que no es normal pero como nunca he tenido unas tubeless pues no puedo saberlo a ciencia cierta. Cambie las llantas que venían de serie por estas por que al tubelizarlas perdían presión muy rápidamente y es por eso que me decidí a coger las XT y ahora veo que también pierden presión aunque no tan rápidamente como las otras.
Tienes que rodar con ellas y todo se pondrá en su sitio, de todas formas tienes que controlar las presiones igual que si llevaras cámaras.
tokiski, no debería de perder presión, con el líquido... éste se supone que sella bien todos los poros, huecos, pinchazos, etc.. que pudiera haber. Como tu dices, el primer día, o los primeros días, verás algo de líquido que ha salido, y se ha secado fuera... pero después ya no. Igual que cuando pinchas.. verás que sale una gotica de líquido, se seca, y ya no sale más. Al menos eso me pasa a mi, que he puesto el kit joe's con las crossone y geax aka.. (que por cierto, vaya ******.. pronto tendré que cambiar cubiertas, consejos???) Un saludo.
Espero q sea falta de rodaje porque ya me estoy emparaionando con el tema este. Ya os comentare!!! Gracias.
Yo tambien saque la bici con una phyton delante y atras. Tuve que cambiar la cubierta trasera porque el liquido no era capaz de tapar un poro. Ahora llevo la phyton delante y unas crossmarx detras y cero problemas. Las llantas que llevo son unas mt66