Tengo una duda.....y prisa, ya que necesito la bici para competir.... El caso es que he roto mi cambio ultegra di2 de 10v en la bici de ciclocross. He mirado para comprar nuevo y entre ultegra di2 de 10v y 11v no hay diferencia de precio. Entonces, teniendo en cuenta que tengo tambien la bici de carretera con di2 10v, cogere el cambio trasero de esta para ponerla en la de ciclocross. Pero , podria poner el nuevo ultegra di2 de 11v en la de carretera solo comprando cambio nuevo? No se si me he explicado bien...
Muchas gracias, entonces solo haria falta cambio trasero de 11 y hacer la programacion nueva de las manetas para que tengan 11v.
No hay que reprogramar nada, manetas de 10 con cambio de 11 funcionan 11 velocidades, con cambio de 10 funcionan 10
Necesito ayuda, tengo el di2 de 10v, y tengo un problema que no se arreglar. Es que cuando tengo plato pequeño y piñón 9 y 8 de dientes más grandes, y juego con ellos no me cambia del uno al otro y en piñón 9 va saltado continuamente al pedalear. Este problema me lo hace con la bici rodando sin cambio con la bici en el trípode no me lo hace.
Si, con solo el cambio trasero de 11 v puedes, siempre actualizando antes el grupo de 10 v. Puedes leer en este foro que algun compi lo ha explicado perfectamente.
Sí tienes el grupo mecánico Ultegra 6700 y quieres poner el di2 no necesitas cambiar el conjunto bielas y platos, te vale el mismo 6700 u otro cualquiera.
Hola, Me preguntaba si sera posible poner la bateria integrada en la tija en un ultegra di2 de 10 velocidades. Porque entiendo que el ultegra de 10 velocidades debiera bajar algo de precio respecto al de 11, no? me parece muy raro que el de 11 se encuentre mas barato que el de 10. Es que el pasarme a 11, me supone cambiar tambien 2 nucleos y 2 casettes, ademas de cadena, una pasta. Que opinais? os pasariais al de 11 sin dudarlo? Gracias de antemano por la ayuda Saludos
Ritxis!! Has tenido que "formatear" o conectar al pc el ultegra de 10v para que te funcione con la transmisión de 11v??? O es solo montar el cambio, casete y cadena de 11v y ha funcionar. Con solucionarme esta duda me tiro a las 11v y quito el cambio de 10v que es un amatoste Jejejeje
El cambio Ultegra de 10 no puede funcionar con 11, no es solo tema electronico deber haber limitacion mecanica del motor del cambio, pero si a un Ultegra de 10 le conectas un cambio de 11 ya sea Ultegra o Dura-ace funcionan las 11, la primera vez que lo probe fue por el mes de abril concectando el cambio Dura-ace de 11 a la bici con Ultegra 10 de otro forero, con las actualizacione del Di2 que habia por esas fechas. Hara como 2-3 meses lo comprobe con un Ultegra 1o y unos cambios Dura-ace/Ultegra 11 que tenia un forero para instalar las actualizaciones eran las que traian los componentes de fabrica, puse un video con el funcionamiento, y ademas probe yo en casa mis manetas Ultegra 10 con el desviador Ultegra 11 y un cambio Ultegra 11 que traje para otro forero que iba a instalar con son su Ultegra 10. Asi que como dices, montas cambio, cassette, cadena de 11 y listo
He actualizado varios grupos, hace quince dias me vino un chico con un grupo de Ultegra 10V y cambio Ultegra 11V y no le cambiaba a 11V. ¿?, solucion , conectamos todo, actualize el software y ya le cambiaba ¿?, por eso lo he comentado, supongo que dependerá de la actualización que traiga el grupo Ultegra 10V