Muy guapa si señor y de funcionamiento que tal si la 2012 pedalea muy bien y esta aun mejor fff tiene que ser brutal y en curva que tal?
no la he probado en condiciones ya que estaba muy nevado, pero parece muy manejable, es corta muy corta de tubo superior, pero entre ejes da 1200 la M. la mia con deemax, formula the one, el manillar renthal, tija ritchey y sillin selle italia esta en 17.800, vamos que cambiando las bielas, muelle puede estar en los 17kg
Una bici a tener en cuenta tanto en diseño como en funcionamiento yo si la tuviera le cambiaria la suspension por una fox 40
alguno de los que se la a pedido a tenido una demo antes? por q me de mas opiniones al respecto, ya que yo estoy indeciso entre estas 2
Las horquilla son 2014 que yo he visto en vivo la de Ivanyttues, pero parece ser que de las fox 40R hay una tirada que ha venido sin las esponjillas que van debajo los retenes. Revisarlo!! Por lo demas la bicicleta espectacular, el verde mate es precioso.
yo tenia antes una demo. en cuanto me llegue la gambler te comento la diferencia que notare de una a otra, pero t adelanto q tiene q ser un cambio brutal! jje
pues comentame ,seria de gran ayuda , yo tengo una demo pero es la 7 del 2010 y estoy entre pillarme una demo 2014 o la gambler....tic tac tic tac...
la horquilla es 2014, lo que tengo un problemilla... que con ese muelle no me da el sag... peso 84 kg y el muelle des de 350. Lo mas seguro es que tenga que montar uno de 300.
Abriendo la horquilla, al ver que faltaban primero consultamos y la tienda llamo al distribuidor de fox para cerciorarse, y eso es lo que nos contaron. Cuando llegue la mia tambien la abriremos a ver... todavia falta un mes para las tallas M...
****... pues por lo que vale eso no deveria pasar... dejarse las esponjas.... ya me dirás.... Hay alguna forma de abrir la horquilla sin que se te vacíe el aceite?