Hola Chema! Te la pongo ahora, en la foto que tengo, si total no habrá diferencias jaja (además esta foto en las Cuevas de Altamira le gusta mucho a Bocha):
Las zonda son unos ruedones, yo tengo las shamal y van brutales tambien, le pille a la jefa unas kamshim para entrenar, de segunda pata por el foro y tendre que darles un reajuste, la delantera algo descentrada y la trasera con holgura, el casette supongo que al pavo se la colaron, salvo los pinones pequenos el resto del casette era de 9v y como no es de coronas sueltas, si no que algunas van de 2 o de 3 pues no hay forma de librar, tengo un colega al que igual le vale.... las cubiertas si me han gustado, hutchinson atom tubuless, pero con camara Si a alguien le interesa?
Vaya, yo que quería molestarte jaja. Quizá en suavidad tengan un punto superior que los Renault. De todas formas los motores Diesel actuales de Volvo son mucho mejores.
Noooo...los cierres que son la guinda no aparecen en esta foto de archivo!!! Cuevas de Altamira... jajajaja O sea que esta sin estrenar???
Hombre, pero este buen hombre es un crack jaja. Pero mira, mis km son similares, si fuera un crack como él haría 40000 jaja.
Desde luego, los consumos ya lo dicen todo.... jajaja pero es que 10 anos de avance tecnologico dan para mucho, pero los plasticos y acabados.... ufff ni un **** ruidito, se nota la calidad con el paso del tiempo
Claro, las Shamal ya son ruedas top, pero mi presupuesto no daba para más. De todas formas partía de unas Shimano R500, que son bastante malas, a la vez que pesadas.
Claro, es una máquina. Me ha llamado la atención que el 60% de sus entrenamientos son con bici de carretera. Si es que...
Hombre, las Mavic Deemax que se ha comprado un amigo para una bici de descenso pesan menos que las R500, con eso te lo digo todo.