[ARCHIVO FOTOGRÁFICO] - Bikepr0n urbanita (o no tan urbanita)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 24 Abr 2010.

  1. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.497
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    montarse una lolpro con la potencia hacia arriba es como ir de ***** a por un abrazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    Parece que la cosa va de ver quien la tiene más grande, esto es lo que me he encontrado en el foro anglais.[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Ubicación:
    Nigrán
    Horrible. Y en la Icarus desmontable, la potencia así mirando parriba como que queda raruna/fea, sí .
     
  4. Chimboman

    Chimboman Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcobendas
    Coincido con @OurizoMax , fea a más no poder, que es un pepino, sí, pero fea es un rato. Así por curiosidad, esos cuadros cuanto valen??
     
  5. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    2.640
    Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  6. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Imagino que la zona de la pipa de dirección curvada será por aerodinámica pero fea es un rato!
     
  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    3.680
    fea con ganas, si
     
  8. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    2.665
    Me Gusta recibidos:
    973
    fea no! fes!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Pepino:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  10. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.497
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    carlinhos deja de poner pepinos de ese calibre, que luego veo mi orbea y me da cosica...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Pero tu Orbea seguro que es muy simpática.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.497
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    simpatica y un poco guarra, que le gusta el barro que no veas
     
  13. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Eso es lo que importa. Seguro que la Speedvagen esa es una estrecha y los tubulares vienen manchados de fábrica porque es la moda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.858
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    ¿Los perfilacos esos con qué fin se utilizan en cx? Por aerodinámica dudo que sea.
     
  15. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.236
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Dicen por ahí que es para "cortar" mejor el barro. Vamos, que cuando la rueda se mete en el chocolate, los perfilacos ayudan a que no llegue a enterrarse la llanta, mejorando así el paso por lo guarro; con llanta normal el barro cubre la llanta y se pega a la parte interna entre los radios, mientras que con perfiles altos el barro no llega a cubrirla y así cuesta menos moverse por barro. Que sea cierto y se note o no, ni idea. Aunque sentido tiene.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. JUAN115

    JUAN115 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo un día coincidí en el tren con un chico que hacía CX y estaba en el centro de alto rendimiento de Pontevedra y llevaba unos perfilacos muy serios, y en carbono, así que supongo que no será sólo postureo
     
  17. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.497
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    imagino que tambien sera para darle rigidez al aro de cabronio
     
  18. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Se usan los perfiles en cx para cortar el barro y los bancos de arena.
     
  19. Prawnman

    Prawnman Rugbier en bici.

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Y porque quedan de p... madre!!!
     
  20. heshor

    heshor Novato

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, muy seria, algo así me gustaría montarme a mí.
     

Compartir esta página