bonita bici!!! pd. pasale el latiguillo delantero entre la botella y la rueda, te puedes ahorrar algún disgusto..
Estoy buscando el aceite para revisar la mía y no encuentro 0w30 por ninguna parte, que es la recomendada para esta horquilla. Incluso a alguno que he preguntado le ha parecido raro que use este SAE. Los que habéis cambiado ¿qué aceite lleváis? Saludos y gracias.
Yo le voy a meter el 15w que tengo por aquí, y a correr... No deja de ser aceite para lubricar, si fuera para el hidráulico del RTC3/rebote está claro que usaría el específico. No creo que le pase nada
Ya ha entrado en España. El tracking por lo visto no se actualiza hasta que llega a España y el numero de envío se hace valido en la pagina de correos. A ver si entre hoy y mañana la recibo, asi como los otros dos pedidos que necesito para poder salir a probar la bici con la Pike.
Ayer compré un litro de aceite de suspendiones Rock Shox 0w30, lo hemos comprado entre 3 y lo repartiremos
Entre 3 tocamos a 7,40 € con portes incluidos http://www.bike-discount.de/shop/k1030/a116759/suspension-fork-oil-0-w30-1-litre.html?mfid=45
Tambien hay un botecito de 120 ml por 3,56 mas portes http://www.bike-discount.de/shop/k1030/a116760/suspension-fork-oil-pike-0-w30-120ml.html?mfid=45
Esta bici siempre me ha tenido enamorado... que bonita es la condenada... Y si.. el latiguillo por dentro de la botella... por tu seguridad
Cuanto os ha salido? He visto que Repsol, Castrol y otras marcas de aceite, venden un multigrado 0w30 a 10€ el litro. Aunque dependiendo de la zona por donde andes, con un 5w30 deberia sobrar y este es mas barato.
Gracias a todos por contestar. Viendo que lleva 5ml por un lado y 15ml por el otro, el bote de 120ml creo que es la mejor opción...o el grande y dividir como dice Nikita... 1 litro arrimado años es bastante probable que pierda propiedades, lo veo más para taller. Saludos y gracias.