lo del italiano lo se... el traductor de google hace maravillas, jajajajaja No va a ser blanca @frenosypedales, esa es la imprimacion para que no vuelva a salirle el maldito oxido que tanto afectó a este pobre cuadro sin atencion ni cuidados de su anterior dueño...
Kasper si vas a poner discos hidráulicos tienes una inmejorable ocasión para agrandar las guías que van por el tubo superior
Gracias por la observacion Tunedu, pero no va a llevar discos. Pense en cargarme los pivotes de cuadro y horquilla, pero finalmente decidi aprovechar unas ruedas de V...
Hola gente, necesito de vuestra ayuda....Tengo una scalpel replica team del 2002, y necesito cambiarle el rodamiento de dirección.No controlo mucho de esta bici y quería saber donde lo puedo conseguir y si necesita alguna herramienta específica para esta bici. un saludo y gracias!!
que va kynkos... las xl estan montadas en la Marin Team Titanium, y no he conseguido otras para este montaje, pero si puedo decir que no desmereceran a unas XL funcionalmente ni por supuesto esteticamente... que ganas que llegue el cuadro del pintor!!!! espero que la larga espera merezca la pena, ya que hay una cantodad de piezas interesantes esperando metidas en una cajita... creo que no incumplo ninguna norma poniendo este enlace de ebay, ya que no son pujas si no, "compralos ya". Aqui he conseguido alguna cosilla que no localizaba por ningun otro sitio para la azulita. Sobre si necesita herramienta especifica o no, no puedo responderte pero creo que no. Seguro que otros cannonadictos mas sabios (FP, Tunedu...) sabran ayudarte con eso http://stores.ebay.es/InfiniteCycle...758424015&_sid=44607835&_trksid=p4634.c0.m322
Muchas gracias Kasper!Por cierto si no me equivoco hablamos hace tiempo por una 900sl de Asturias que vendí, que apunto estuvo de irse para tu casa ejeje Saludoss
Hola!! Se encuentran en cualquier tienda que venda Cannondale (18-20 euros/unidad). Los del chino no salen a cuenta porque te ahorras poco dinero y se estropean enseguida. En todo caso son rodamientos normales y corrientes. Si tiene uno de muestra lo puedes buscar en una tienda que venda rodamientos (no te ahorras dinero, pero ganas en calidad). Para ponerlos y sacarlos no hace falta ningún útil especial. ;-)
Aquí están las fotos de las calcas, como prometí, me parecen muy muy buenas, además el paisano me ha mandado unas cuantas de más: Ver plasmado como ha quedado acabado el trabajo de horas con el Photoshop con algunas de ellas me gusta aún más! Voy a hacer una prueba antes de colocarlas con laca para ver si hay algún problema con ellas, y de paso, practicar con el tema calcas, que son las cosas que ahora mismo me preocupa del acabado que pueda tener. Kasper nos la presentó el otro día desnuda a "su niña", yo os la presento "semidesnuda", qué de horas de decapante y lija!!
Vaya sesión de hardcore que no estais dando entre Kasper y Kawa ¡¡¡esto promete!!! francosmotos: si no tienes tienda Cannondale cerca busca por el internete Headshok HD169 y no se te ocurra comprarlos en USA que tarda un güebo el envío. Olvídate de ferreterías industriales porque es una medida rara de coj.. pero por si acaso son unos 50.8X39.65X7 todo en mm. Y sellados. Herramientas lo habitual: allen para quitar la potencia y las pletinas, maza de goma para aporrear el tubo y algo romo para sacar los rodamientos (un tubo de PVC viene muy bien y así no arañas el interior del tubo de dirección). Para montarlos grasa y si metes los rodamientos un rato en el congelador entran empujando con la mano, sin maza. Y ten cuidado con las pletinas de la Lefty ¿las tuyas son las que vienen pintadas en azul, no?
francosmotos, asi que tu eres el asturiano tan majo que no me vendio la 900sl.... que pequeño es el mundo!!!! Aun tengo sueños y pesadillas con esa bici, por cierto, voy a reportarte a moderacion para que te expulsen del foro. POR NO VENDERMELA!!!!!!!!!!!! jajajajajaja (como ves, habria caido en manos cuidadosas...). Que sepas que por "tu culpa" estoy metido de lleno en el fregado de la restauracion completa de mi caad... la verdad que hubiese sido mas facil comprarte la tuya (y bien montada que iba) pero no se si seria tan gratificante como la busqueda y adquision de piezas, que tantas veces se ha comentado por aqui. FP y Tunedu, ya sabia yo que sabriais dar muchas mas info que la poca que yo conozco. Pero si os digo que ese vendedor tardo poco en mandarme una pieza que necesitaba/queria (guardapolvo para el rodamiento de direccion superior). En unos 10-12 dias estaba en mis manos. Por cierto Tunedu, si os tenemos abrasados con nuestros proyectos cannondaleros entre Kawa y yo, no te cuento las conversaciones que tenemos fuera de este foro compartiendo info e ideas para ambos proyectos... me consta que il bambino tambien sufre los proyectos (al menos uno de ellos) Creo que ambos proyectos van a resultar muyyyy gratificantes y bonitos para engrosar las listas cannondaleras del foro....
Tunedu muchas gracias por la información, más completa imposible! kasper, jajaj la verdad es que no sabía que eras tú, no suelo entrar por aquí...pero bueno espero que esté en buenas manos de todas formas. Respecto a esa restauración (que veo está quedándote preciosa), hay que ser positivos, lo bien que te lo estás pasando de esta forma no lo habrías hecho si llegas a comprar la mía jajaj. saludoss
Por alusiones varias: Ya son unas cuantas alusiones recibidas y me gustaría aclarar un par de cosas: - Yo fui el anterior dueño de la azulita F700 de Kasper (no sé el motivo de que digas que es una F500). - La compré tal que así en mayo de 2012. - La limpié a fondo (venia con mucha mugre) le cambie aceite de la suspensión, eje, bielas, pedales, manillar, puños, sillín, cubiertas, cables y fundas. Así quedo, lista para ser enviada a mi lugar de vacaciones, que para eso la compré. - Ese mismo verano de 2012 la usé como 5 0 6 veces y casi todas en paseos familiares. - Hasta el verano de 2013 no la volví a ver. Es lo que tiene vivir a 1000 km del pueblo y vuelvo a salir 5 o 6 veces con ella y decido ponerla en el escaparate para quedarme con una de acero que allí tengo más que suficiente. - En el primer intercambio de mensajes que tuvimos, le advertí de lo del desconchón y de que la suspensión necesitaba un repaso. - Una vez recibe la el cuadro, me comunica su descontento con el estado del cuadro y que se siente defraudado. Yo le contesté que en uno de sus primeros mensajes me dijo que quería dejarlo como un Volvo Team y pensé como quería repintarlo, era el comprador más adecuado ya que de pintura estaba tocado, aparte de lo del desconchón, por el uso normal en una bici del 98. Intento enmendar su descontento pidiéndole disculpas y ofreciéndole una devolución de parte de lo que había pagado y dejándolo a su elección. Me contesta que no es necesario y que no me preocupe. - Entendí que el asunto quedaba zanjado y creo que estos temas es mejor solucionarlos por privado, por eso no entiendo las alusiones al anterior dueño respecto a los malos cuidados. PD: Seguro que una vez acabada te quedará muy guapa y espero que la disfrutes. Un saludo.
Y me reitero en mis palabras. Me sirvió con tus disculpas. Por lo demas no voy a entrar al trapo, y evidentemente nunca dije (ni hubiera dicho) quien habia sido el anterior dueño (eso es algo que considero se debia haber quedado entre tu y yo).De hecho ni recordaba quien la habia vendido, ni me he preocupado mas por ello. Si te sientes ofendido como me parece, lo siento pero me reitero que esa bici no ha estado cuidada. Lo unico que tengo que aclarar es que si, dije F500 cuando era F700. Una equivocacion despues de haber sondeado muchas 500. Tambien digo que cuando salga del taller no sera ni 500, ni 700. Bien asesorado y comprobadas ciertas cosas, sera algo superior al montaje de serie y el cuadro corresponde en peso y construccion con lo que estoy preparando. Aun asi, no te preocupes porque como te dije en tu dia, y reitero una vez mas, NO QUIERO QUE ME DEVUELVAS NADA, Y CON TUS DISCULPAS POR EL MALENTENDIDO DE LA PINTURA me doy por satisfecho. Ni tu contaste todo, ni yo me informe lo sufiente. Estoy casi tan satisfecho con ellas, como cuando me la entreguen repintada y pueda darle el cariño que, por lo visto, el anterior dueño a ti no le dio. Disculpa el error pero al no decirme nada, supuse que habias sido el unico dueño... otro error mio de no preguntar el historial de la bicicleta. Y ahora al tema: no hay ninguna Cannondale mas por ahi que presentar????
No, no me siento ofendido, solo quería aclarar que no fui yo quien mal cuidó esa Cannondale. Disculpas aceptadas, aunque no eran necesarias. Eso eso, al tema, que estoy deseando ver ese trabajo de pintura que seguro será para babear un rato.
En casa del herrero cuchillo de palo.... me he juntado con dos posibles opciones en cuanto a ruedas para la azulita. Abro encuesta (@Kynkos ya se que dije que no pero...) Crosmaxx XL negras o montaje propio compuesto de bujes Chris King classic negros, radios dt swiss 2mm plata con cabecillas negras y aros Mavic 517 Sup Citron. Que opinais????????